Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


—the bartender ID.

Ir abajo

—the bartender ID.

Mensaje por Bartock el Dom Oct 13, 2013 9:22 pm


Sometimes you have to die
To revive an old memory

apodo: Bartender.

nombre: Bartock.

edad: 25 años {en apariencia}.

nacionalidad: Desconocida.

raza: Shinigami.

sexo: Masculino.

tendencia sexual: Pansexual.

descripción Física:
De complexión delgada sin ser necesariamente escuálida su fisionomía se dejaba ver lo suficientemente formada como para detonar la firmeza de sus músculos bajo de la marmolea y tensa piel. Posee un semblante mayormente serio de poca o nula expresión para la mayoría de las circunstancias. Su sola presencia crea un aura diferente pues el resplandor de su cabello falto de pigmento daba la impresión de estar frente de algo espiritual, su cabello enmarcaba de forma particular su rostro con un fleco que cubría por completo uno de sus orbes. Dejando expuesto el contrario dejando ver sus genes recesivos al observarse aquellas orbes de colores claros, con una tonalidad celeste que variaba en ciertas zonas con una Heterocromia particular formando casi una cruz al interior de su ojo. Su boca estaba bien formada, labios firmes y de boca un poco amplia que se ubicaba bastante abajo en su rostro dándole una expresión mas como meditabunda mientras que sus pómulos presentaban un buen contraste a la mandíbula bien formada dándole una expresión masculina de rasgos firmes pero no exagerados. Su altura se encontraba en el metro noventa y cinco centímetros. Tiene una profunda y calmada voz.

descripción Psicológica:
Introvertido. Servicial. Meditativo. Paciente. Serio. Es una persona de pocas palabras que da la apariencia de siempre encontrarse en algún tipo de pensamiento. Tiende enfocarse en una sola tarea a la vez y a llevarla acabo hasta que la misma se termina. No es alguien que guste de dominar pero puede ser firme en la ocasión de la toma de alguna resolución en particular. Normalmente no es alguien que sea bueno para expresar sus sentimientos o mejor dicho para dejarlos ver a simple vista. Pero sin duda hay cosas que cuando se salen de sus parámetros esperados o que son incomprensibles para su alma,mente y corazón la intriga o la sorpresa se aran denotar en su penetrante mirada. Le gusta dentro de todo ayudar y prestar servicio, puede hablar de cualquier tema de ser necesario y si no conoce del mismo preferirá quedar en silencio. Suele buscar o preferir los lugares tranquilos y sostener conversaciones profundas he interesantes con las personas que le rodean aunque tampoco se molesta con las trivialidades. Se entrega a los que le rodean y especialmente a la persona a la que llega a servirle.

gustos:
» Los gatos. » La opera. » Las bellas artes. » Los animales en general. » Las cosas dulces. » Las cosas saladas. » Servir a los demás. » El orden y la limpieza. » La naturaleza. » Guardar secretos.

disgustos:
» El bullicio. » Los centros de las ciudades. » La mentira. » La hipocresía. » El desorden. » El Melón. » El poco interés en la vida. » La suciedad.

historia:
Durante ya muchos siglos había trabajado en aquel llamativo lugar llamado The Queen recibiendo las almas de aquellos que por situaciones de la vida habían muerto en circunstancias tan similares —desde un punto de vista que solo el destino puede determinar— que era necesaria algún tipo de intervención para poder definir el lugar preciso donde estas almas debían dirigirse, de una manera justa y que básicamente ellas determinaran por sus capacidades. Así se paso gran parte de su existencia siguiendo las instrucciones dadas, vigilando todo, revelando nada. Junto con su compañera de trabajo la rutina se había vuelto un poco monótona luego de los años, siglos, eras hasta que recibió una extraña orden del de mas arriba — puedes irte y descansar por un tiempo —. Fue la orden que ambos recibieron y sus rostros de sorpresa no se hicieron esperar.

Ahora se encontraba fuera de aquel local que había sido parte de su hogar durante todos estos años. Acostumbrado a seguir las ordenes solo había hecho sin chistar aquello a pesar de las histéricas preguntas de su compañera. Ahora estaban cada quien por su lado, ambos salieron por puertas diferentes y aparentemente aunque estaban juntas estas no los llevaron al mismo destino. La luz del sol dio sobre su marmoleo semblante mientras observaba por primera vez luego de mucho tiempo el cielo azul desplegarse como un enorme lienzo sobre su cabeza. — ¿Ahora que? — Pasaba por su mente un hilo de posibles acciones que debía ejecutar, la tarde parecía avanzar y el cielo azul se tornaba anaranjado mientras sus pasos lo llevaban a ninguna parte entre la multitud. Finalmente al oscurecer se encontró en un lugar cuya apariencia no era de las mejores. Y seguramente su formalidad para el vestir y el andar llamaría la atención de los 'cazadores' Pues no paso mucho de su andanza en el interior de aquella gueto cuando un extraño objeto contundente golpeo la parte trasera de su cuello a lo cual callo con un sonido plano en el suelo y lo ultimo que vio antes de que su vista se nublara y pasara a un plano completamente negro fueron el grupo de pies de al menos tres personas frente de si.

Al cabo de unas horas despertó, Observo fijamente el techo del lugar donde se encontraba. Sin duda no era el techo de The Queen por lo que al sentarse noto el lugar que parecía mas un calabozo. Luego se le informaría el lugar y la circunstancia en la que se encontraba. Aquello se había desenvuelto en una nueva partida en la que el valor de la vida a medir ahora en el Guilty Crimson seria... La suya.

objetos personales: Un reloj de bolsillo de plata.

datos extras: Es muy bueno jugando al billar.

imágenes:
Spoiler:












procedencia:
Bartender - Death Billiards


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Bartock
Shinigami

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —the bartender ID.

Mensaje por Marshall Lee el Miér Oct 16, 2013 7:38 pm






 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.