Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Darwin Novotny

Ir abajo

Darwin Novotny

Mensaje por Darwin Novotny el Miér Oct 16, 2013 3:27 am

Apodo
Baka / The Crazy / Mal comediante / Mr.Roswell / E.T-chan

Nombre
Darwin

Apellido
Novotny

Edad
20 años

Empleo
Conductor de T.V

Raza
Alien

Sexo
Hombre

Tendencia sexual
A-sexual

Descripción Física
Dotado de rasgos angelicales con facciones únicamente símiles a la de un querubín desde su rubia cabellera extremadamente suave que caen en armónicas ondas hasta su elegante cintura. Su rostro demuestra inteligencia tanto como energía. De forma suavemente oval, tiene expresiones poco pronunciadas. Las cejas se arquean sobre unos inquisitivos ojos azules, la nariz es delgada apenas respingada, los pómulos altos siempre tersos sin importar la aclimatación. La mandíbula y el mentón son puntiagudos. La boca, aunque grade, es a menudo débil enmarcada.

Con una alzada de 1.70m igualada a su peso en línea (58kg aproximados) gozando de destreza máxima y extremidades largas, cada una torneadas tanto como su cuerpo bien formado y tenuemente marcado en los pectorales, luciendo más en causa de su pálida piel lechosa, se la podría llamar aterciopelada por la textura lisa, tersa, en extremo suave con un simple roce que la hace notable. Tiene versátiles manos largas parecidas a las de un miembro de la alta sociedad, hombros y espalda anchos también caderas poco pronunciadas, cintura estrecha, piernas finas, muslos notables y firmes. Una figura masculina sin perder en ningún momento la línea sutil. No tiene ninguna preferencia por las ropas, se viste con lo primero que sale del closet y generalmente nada combina, carece de buenos gustos considerando que solo intenta llamar la atención.


Descripción Psicológica
Siempre tiene la razón y nunca cambia de opinión, hasta que se vuelve a discutir el mismo tema, entonces adopta una postura radicalmente distinta y niega haber insinuado tan siquiera sus anteriores opiniones. Es complejo, vive en un mundo dualista donde se contradice permanentemente, su vida cual no ha sido fácil es la culpable de su diversidad interna. Esto siempre enfurece a sus oponentes de charla, especialmente porque tiene bastante talento para el diálogo y una ligera idea de un gran número de temas, que maneja con tanta soltura que parece bien informado. Su habilidad para parlar lo hace increíblemente salir airoso de los aprietos dialécticos.

He aquí sus peores defectos: inconsecuencia y superficialidad. No es de extrañar, por tanto, que las bromas que hace caigan como una patada por tomar un rasgo negativo de alguien y exagerarlo a punto de ridiculizar a la persona en cuestión sin importarle lo que pueda sentir siempre que gane ranking para las cámaras. Su misma enorme necesidad de comunicarse lo lleva los extremos, como pasar desmedidas horas hablando por teléfono en puro cotilleo.  Más de una vez da mítines por gusto, buscando desesperadamente a alguien quien impresionar con sus opiniones y/o reportajes. Por costumbre se abrazará al primer mendigo que encuentre en la esquina y le soltará una perorata ya que siente que debe trasmitir sus ideas por más ida del foco que puedan llegar a versen.

No puede estarse quieto y, en general, siempre tiene que estar haciendo varias cosas al mismo tiempo. Esta dualidad es parte importante de su naturaleza y no es prudente para nadie intentar oponerse o querer trasmutar su forma de ser. Necesita muchas variedades, cambios. Puede aburrirse con facilidad de su tarea dedicándose a hacer otra cosa que tenga entre manos así sea totalmente diferente. Prefiere "Vivir a tope" aunque suele, lamentablemente, sobrecargar su muy excitable sistema nervioso que puede ceder bajo la tensión.

Le cuesta conservar una idea u objetivo hasta el final, a la mitad de las circunstancias suele cambiar lo que halla hecho sin ningún tipo de remordimientos y tirar por la borda todo lo que pudo hacer el tanto como otros. Es desprendido en sentido emocionales tanto como en materiales, el dinero no le va ni le viene a pesar de que sobra en su bolsillo. En relaciones sentimentales no es muy emotivo sin embargo se expresa fácilmente, puede conquistar con un discurso de bellas palabras o solo tirarse al coqueteo directo, la formalidad no le va, inclusive puede tener dos o tres amantes bajo la manga sin cargos de culpa.  


Gustos
Tiene una única pasión a la que dedicó toda su vida, esta se trata de los Ovnis. Carga una fuerte creencia en la vida en otros planetas, afirmando su existencia a pesar de carecer de echos que apoyen sus teorías. Esta misma personalidad segura lo llevó al trabajo que tiene que también ama, adora pasarse en los medios televisivos donde pueda expresarse libremente de forma mundial sin tener que oír críticas. Contradictoriamente gusta de estar en compañía aunque a la vez detesta que estén por demasiado tiempo cerca de el, crea una barrera repulsiva casi que inmediata pero así, tal cual un ciclo sin fin, vuelve luego con quien rechazó para llevar una charla progresiva, pues le encanta sentirse que no está solo. También se divierte demasiado jugando bromas pesadas a las personas en especial si involucran actuación o puesta en escena.

Odios
Los mínimos, detesta que no le crean y lo traten de loco con los temas referentes a sus queridos ET así como no tolera las burlas que ejerce cruelmente la gente, dejándolo aislado de un grupo social en más de una ocasión. Sus mismos gustos son parte de estos odios pero dada su indisposición a cambiarlos, optó por soportarlos guardando el rencor que puede sacarlo de sus cabales más rápido de lo que el pueda anticipar. La violencia le resulta enfermiza, sin embargo en caso de deber aplicarla por sus ideales, lo hará sin pensarlo dos veces, apartando las consecuencias a un lado.  

Historia
Encontrado en medio de los campos por una pareja de granjeros, Dorothy y Daniel, quienes acobijaron al niño que aparentaba apenas unos ocho años. Los pobres pueblerinos emplearon los mil métodos para que pudiese recobrar la memoria, pues al parecer no entendía absolutamente nada, ni siquiera tenía noción de su propio seudónimo. Para la mala suerte no tuvieron éxito en el cometido y ante la idea de dejarlo en un orfanato prefirieron adoptarlo bajo papeleo legal. Desde ese entonces el desconocido adquirió el nombre de Darwin Novotny y pasó a ser un miembro más de esa familia.

Darwin se crió como un chico sano en el pueblo rural pero con el pasar de los años a medida que obtenía mayor conciencia y conocimientos gracias a la escuela, descubrió la llave que abrió sus ojos en un libro de ciencia ficción. Este indicaba la existencia de vida en otros planetas, más bien conocidas como "E.T" además de hallar información respectiva a los "Ovnis" y esto en particular removió la polvoreada mente del chico. Habían ciertos vagos, muy vagos recuerdos de haber estado en un campo en medio de la noche con un platillo gigante extremadamente luminoso sobre la cabeza, estaba seguro que se trataban de estos mismos seres avanzados en tecnología. Inmediatamente reportó esto a las autoridades aunque los policías solo se rieron de el tomándolo por loco, incluso sus "padres" interpretaban como broma las palabras sinceras del pequeño, un acontecimiento que marcó parte de su carácter, pues es duro hablar desde el corazón y que a cambio te cierren las puertas.  

Los años siguieron cursando hasta que Darwin finalmente terminó los estudios, unos que no le sirvieron para nada, al parecer astronomía no era algo rentable en la ciudad pero la suerte tiró unas monedas a favor de el cuando un productor de T.V lo escuchó hablar tan fluida mente y con tal convicción sobre los Aliens que terminó por cautivarlo. No creía en la existencia de vidas fuera de la tierra sin embargo el refinado aspecto y la parla de Darwin parecía ser perfectos. Decidió contratarlo para que conduzca su programa "Vida en Roswell" dedicado a fenómenos paranormales y por si dudas caben, aceptó gustoso. Igualmente, pese a estar ocupado casi todo el tiempo, aún se formula diversas preguntas de su misterioso pasado y por encima de el, también comenzó a dudar sobre su raza porque, con el correr de los meses, presentó un par de patologías no correspondientes a la especie humana, realmente desconocidas para los doctores. ¿Existiría la posibilidad de que viniese de otro mundo? es una pregunta que quedará en suspenso.


Objetos personales
Un par de gafas de sol más una gorra de su jugador de Baseball preferido

Otros Datos
Padece Hipegiafobia y Helmintofobia

Imágenes
Spoiler:










Procedencia
Ki El Dogra Baka - Level E

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Darwin Novotny
Amo / Extraterrestre

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darwin Novotny

Mensaje por Marshall Lee el Miér Oct 16, 2013 7:21 pm







 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.