Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


{ It's a showtime! }

Ir abajo

{ It's a showtime! }

Mensaje por Beetlejuice el Sáb Oct 19, 2013 11:41 am

Apodo
Beetlejuice

Nombre
Bardock Jr

Edad que Aparenta
24 {Posee 70 años}

Raza
Fantasma / Yūrei

Sexo
Masculino

Tendencia Sexual
Pansexual

Descripción Física
Es alto. Tiene una estatura de metro ochenta & cinco con un peso semejante a sesenta kilogramos cuando desea pasarse por un ser tangible aunque en verdad su masa varía desde cero a medidas exorbitantes pero en general se muestra con un cuerpo bien constituido para su madura edad. De piel alabastrita casi pálida con el típico 'color muerto' & una textura áspera. Su cabello originalmente era de un rubio platinado mas a causa de la suciedad luce más como un amarillo tornasolado con gris mientras que sus ojos en el área esclerótica poseen un color casi anaranjado, contrastando con el tono de sus iris verdaceos que son acompañados por unas pupilas violetas oscuras, prácticamente negras. Siempre se lo verá con los párpados violetas, unas prominentes ojeras & con el contorno de sus oculares 'delineados' por una gruesa raya negra. Cuando porta su apariencia más humana suele llevar un traje de los años 40 que tiene franjas blancas & negras de forma vertical, tanto en su chaleco como en el pantalón. Demás está decir que con el paso de los años & el mal cuidado que les ha dado, luce totalmente desmarañado, rotoso hasta andrajoso. Usa botas oscuras que aparentan ser de cuero gastado & por lo general lleva una camisa púrpura que solamente está atada por la corbata negra que utiliza. Un detalle adicional de la anatomía de Beetlejuice son sus dedos delgados de uñas cortas pero de yemas rojas como la sangre.

Al igual que todo espíritu, puede cambiar algunas partes de su cuerpo por la apariencia de otros objetos con el fin de jugarle una broma pesada tanto a los vivos como a sus propios compañeros muertos.

Descripción Psicológica
Sumamente inteligente, para nada tonto & demasiado perspicaz. Beetlejuice se puede considerar como multifacético ya que adapta su personalidad acorde a la situación. Sí debe ser serio para llevar a cabo su cometido, lo será & sí debe ser hasta amable -por más arcadas que le cause- también dará el brazo a torcer siempre que halla algo en el fondo que sea su interés pero, en general, suele mostrarse socarrón, un completo patán que disfruta de hacerle la vida -o la muerte- imposible a otros. Tiene un humor bastante negro, desagradable en muchas ocasiones & disfruta del sufrimiento ajeno aunque no tan literal como parece, pues es incapaz de torturar o someter físicamente a alguien pero sí de espantarlo se trata o incluso de matarlo por un paro cardíaco, en eso no tiene inconvenientes.

El peor problema de Beetlejuice comienza cuando empieza a desarrollar emociones hacia otra persona, pues sí hablamos de ligar o copularse con otros no tiene ninguna clase de percances, se lo verá extrovertido & galán pero al momento de demostrar sinceridad se vuelve torpe, aún más bromista e insoportable de lo normal, provocando un efecto casi natural de rechazo. Le cuesta muchísimo barajar la idea de unirse eternamente con alguien, primero porque la 'eternidad' es demasiado larga & segundo porque tomar responsabilidades es el mayor temor para este fantasma. Detesta de forma acérrima aquello que comprenda un trabajo, una rutina o la monotonía en sí. Necesita el cambio constante, divertirse & pasarla bien a su inusual manera. Igualmente esté en la situación que se encuentre su perfil funesto & desagradable suele estar directa o indirectamente presente.

Gustos
Las bromas pesadas -solo sí él las hace-
El humor negro llegando a ser funesto
Cucarachas, escarabajos, gusanos -pequeños-
En general todo tipo de insectos
Los días grises, nublados & lluviosos
El ambiente que prestan los cementerios
Pasárselas de ocioso comiendo & durmiendo
Las casas nocturnas {bares, cabaret, prostíbulos}
Estar rodeado de muchachas o muchachos bien desarrollados
Las lagunas espesas con fitoplancton u otras plantas marítimas
Jugarle mala pasada a los humanos & compartir su tiempo con monstruos

Odios
Los gusanos -gigantes- de Neitherworld
Sentirse en deuda con otra persona
Todos los ambientes limpio o espaciosos
Ser forzado a trabajar, es un vago total
Que las bromas no salgan tal cual a lo planeado
Quienes carecen de sentido del humor
Los exorcistas del mundo humano
Su odiosa queridisima abuela Juno
Quien alguna vez fue su padre estando en vida
Desarrollar emociones hacia alguien, siempre intenta suprimirlas
Los humanos que no son impresionables o no se asustan

Historia
Beetlejuice es el más famoso Bioexorcist de Neitherworld {No-Mundo} admirado por muchos pero detestado por la mayoría gracias a la pésima reputación que con mucho esfuerzo ha intentado ganarse a lo largo de las décadas. Sin embargo & contrario a lo que creen todos, él no siempre fue así.

1941 - Estados Unidos, ciudad de California.
En una fría noche tras cuatro horas de plena agonía la joven Anna Klein dio a luz a su primer & último hijo varón al cual llamó Bardock Jr el honor a su querido esposo que se encontraba en medio de la segunda guerra mundial brindando su servicio militar. Para aquel entonces Anna debió criar sola a su pequeño, inculcándole desde la temprana edad excelentes modales, lecciones de etiqueta & honorables principios que actualmente apenas residen en la memoria del fantasma.

1948 - Estados Unidos, ciudad de California.
El mismo día que Bardock Jr cumplió los siete años, cayó su padre finalmente en casa, trayéndole una enorme alegría a Anna & una gran curiosidad al pequeño que se halló casi idéntico a Bardock Jones. A partir de aquel punto los años continuaron transcurriendo en felicidad & dicha, siempre jugándose bromas mutuamente por el parecido de los seudónimos & viviendo más a pleno que nunca, solo que nadie esperaba la tragedia que ocurriría más tarde.

1956 - Estados Unidos, ciudad de Texas.
La mala fortuna tocó a la puerta cuando nuevamente la milicia convocó al servicio que se presentara el hombre de la familia. Desesperado por no querer abandonar nuevamente a su esposa ni a su hijo, Bardock decidió fugarse hacia la ciudad de Texas donde un antiguo amigo de la familia les cedió un pequeño rancho para que se ocultaran hasta que las revoluciones bajaran por completo.

1964 - Estados Unidos, ciudad de Texas.
La vida se complicó luego de la mudanza & en los casi diez años que transcurrieron se hizo notable el deterioro de la salud de Anna cual cada vez se tornaba más débil & simultáneamente las desgracias caían una tras otra, Bardock Jr era contemple de la situación & sí bien se acongojó en principios, luego de un tiempo le cogió broncas a la vida hasta llegar a tal punto que el desgano, la opresión & la falta de voluntad lo vencieron. Se convirtió en un chico rebelde e impulsivo & su misma impotencia lo llevó a escaparse del hogar en una fatídica noche en búsqueda de una solución que obviamente no encontraría. Su madre desesperada lo siguió, pues a donde él se había dirigido solo habían montes que escondían inminentes peligros & cuando menos ambos se lo esperaron ocurrió lo peor. Una bala sin rumbo -de un posible cazador- impactó en el cuello de Anna, insertándose hasta desgarrar la yugular & por consiguiente dejando el cuerpo de la mujer ya muerto a causa del desangro.

Bardock Jr no pudo hacer nada por evitar el trágico accidente, solo pudo correr de regreso a casa con los ojos empañados en lágrimas & cuando intentó explicarle a su padre lo único que recibió fue una bofetada que lo dejó tendido en el suelo. ¿Faltaba aclararlo más? la muerte de su amada madre era su culpa por irresponsable & fue algo que en vida nunca se perdonaría él ni se lo perdonaría su padre.  

1965 - Estados Unidos, ciudad de California.
Luego de lo sucedido Bardock jamás le dirigió la palabra a su hijo & una vez que todo movimiento militar cesó, decidió volver a California con el afán de dejar enterrado lo pasado. Sin embargo por más que lo intentó, la mente ya trastornada del hombre no pudo soportarlo, pues haber visto a sus amigos caídos en guerra & ahora a su esposa bajo tierra fue demasiado. Además aunque Bardock Jr pusiera el alma en mejorar su actitud, nunca más fue bien recibido por su padre & cuando fue el cumpleaños número 24 del hijo lo apuñaló a sangre fría. Fueron 24 punzadas que sintió en sus entrañas hasta en los nervios de su espina dorsal, 24 profundos cortes en sus órganos más vitales que lo dejaron cada vez más frío, dándole de baja finalmente a sus latidos & pulsaciones. Bardock Jr fue vilmente asesinado por una inútil e injusta venganza de su padre quien terminó suicidándose con un tiro en los sesos cuando tomó consciencia de lo que había hecho por impulso & desesperación.

1965 - Neitherworld
Desde su asesinato Bardock Jr bloqueó varios acontecimientos de su vida, entre ellos la muerte de su madre, pues solo recuerda como última imagen el rostro enfurecido de ese maldito hombre que lo mató & una vez llegado a Neitherworld hizo de la suyas, sacándo solamente aquel lado socarrón que mantuvo reprimido durante años. En esta instancia pudo conocer a su difunta abuela Juno, una fumadora compulsiva & cabecilla del consejo de los no-vivos, también fue apodado como Beetlejuice para eliminar de su vida muerte aquel horrible seudónimo que más parecía tratarse de un maleficio.  

En el No-Mundo Beetlejuice se volcó por el 'honorable' oficio de Bioexorcista donde le ofrecía la ayuda a otros fantasmas & criaturas espectrales para sacar a los vivos de sus hogares. Después de todo así como los muertos, los humanos también pueden convertirse en una plaga.

Actualidad.
Tras convivir tanto en Neitherworld como en Otherworld {Mundo de los vivos} a los oídos de Beetlejuice llegó la noticia de que en épocas festivas como Halloween algunos espíritus & entidades sobrenaturales eran aceptadas en una remota tienda de mascotas apodada wild love donde se vendían a humanos con el fin de brindarse compañía mutua. Curiosidad, morbo, quien sabe que rayos fue lo que terminó impulsándolo pero finalmente el más hábil fantasma de todos los tiempos decidió ingresar por voluntad propia al establecimiento, esperando ser comprado por alguien interesante que le traiga aún más picor a su dulce muerte.

Objetos Personales
Un adorable anillo de calavera que lleva en el dedo anular.
Un prendedor de oro que, sin saberlo, pertenecía a su madre.
Una billetera con su identificación como Bioexorcista patentado.

Otros Datos
Puede ser fácilmente convocado al Otherworld o enviado a Neitherworld con decir tres veces su nombre. Por lo cual muchas veces prefiere que lo llamen Sr. B.

Imágenes
Spoiler:




Procedencia
Beetlejuice - Beetlejuice


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Beetlejuice
Fantasma / Yūrei

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { It's a showtime! }

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Oct 21, 2013 9:31 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.