Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


You just know who I am { The M's ID }

Ir abajo

You just know who I am { The M's ID }

Mensaje por The M el Sáb Oct 19, 2013 11:43 pm

● Apodo:
Mr. M, The M, Mephisto, Bastardo

● Nombre:

Mephisthopeles

● Edad:
38 años físicos (reales son desconocidos)

● Nacionalidad:
Alemán

● Raza:
Demonio/Oni

● Sexo:
Masculino

● Tendencia sexual:
Pansexual

● Descripción Física:
Descripción Física:
Un sujeto de una gran altura y complexión física que puede apreciarse a simple vista. Alcanzando los 2.00 metros de altura y siendo posiblemente que uno de sus rasgos mas caracteristicos sea el aire inhumano que muestra no tanto porque su semblante no despierte algun tipo de sentimiento o emoción sino ma bien porque a pesar de las expresiones que pueda llegar a hacer, sus facciones no adquieren ningún tipo de vitalidad, y si a ese detalle se agrega que la mirada de su único ojo visible resulta por demás vacía, dicho hecho puede acentuarse aún mas.

Otro rasgo distintivo que puede apreciarse en el, es la presencia de un parche que cubre la parte donde deberia estar colocado su ojo derecho - mismo que debido a ciertos sucesos no lo está- y que sin embargo, el uso del mismo no es por mera estética sino que tiene la función de 'mantenerle sellado' gracias a los símbolos colocados en el mismo.

Tiene cabellera corta negra que suele llevar echada hacia atras, su tez es morena y el color de su ojo restante puede estar cambiando de forma constante, especialmente oscilando entre tonalidades violáceas y grisáceas, dependiendo el tipo de iluminación que haya, hasta carmesí intenso especialmente cuando dejar ver las habilidades que como demonio, posee. De complexión corpulenta aunque no musculosa, pocas veces llega a poder apreciarse, dado que suele llevar gabardinas encima la mayor parte del tiempo.

● Descripción Psicológica:
Un individuo de personalidad bastante compleja pese a que a simple vista pueda no parecer o representar gran cosa o ser diferente de cualquier hombre de su edad. No obstante, para aquellos que conocen su nombre, saben que su presencia no solo es un mal augurio, sino además es sinónimo de que inminentemente un alma desdichada se penderá entre pudrirse en el infierno mismo o lograr su salvacion y ganarse un espacio en el cielo.

Siendo de naturaleza demasiado simple e instintva en muchos aspectos, tiende a ver los placeres y la satisfacción como algo necesario para la felicidad, siendo además del tipo que no solo gusta facilitar los medios y observar como se dan las cosas, sino además, tomarse su momento para poder disfrutarlas a su modo también. Cínico, sádico, cruel inclusive, desvergonzado y descarado porque aunque conoceria la moral de los hombres no sería practicante de la misma, su forma de ser se determinaria no por lo que debe ser sino por lo que quiere, desea o simplemente 'necesita', no importandole lo que deba hacer para conseguirlo o la forma de llevarlo a cabo.

Sin embargo y aún pese a lo anterior, no por ello significa que actue de forma desmedida para todo o que actue a su simple antojo; contradictoriamente por lo que pueda parecer al ser un demonio, tiene su propio código de conducta y a su vez, mantiene ciertos lineamientos que aplica para si mismo, especialmente a la hora de hacer 'contratos' para aquellos que requieren de sus servicios.

No se considera un ser inflexible, sin embargo es bastante firme con sus objetivos y lo que se propone, especialmente cuando son situaciones de vida o muerte; de igual forma aunque pueda no importarle la forma en la que le miran o lo que piensen de la forma en la que actua, puede resultar un ser realmente amable pero cruel, o por el contrario alguien realmente indiferente pero a su modo, concentrandose en procurar cierto bienestar.

Como demonio podría resultar enigmático o engañoso, sin embargo a su modo opta por mencionar o hablar con la verdad siempre, si bien pudiendo ignorar algunas veces detalles u omitir contarlos, siendo solo cuando considera son innecesarios para su contraparte o simplemente provocarán tensión innecesaria. Tiende a ir por lo que quiere y de la forma que mejor le convenga o en su defecto, le resulte de su agrado.

● Gustos:
- Adicto a la nicotina y no a los cigarrillos, sino a los puros.
- Carne humana (literal y metafóricamente hablando, viva o muerta)
- Las caminatas nocturnas
- La Neblina
- El sexo [puede tener conductas catalogadas como parafilias]
- La música y la lectura [toca piano y violin]
- La corrupción
- El sadismo y la sangre
- Actos instintivos (ajenos)
- Los duelos mentales
- Opulencias [dependiendo el tipo]

● Odios:
- La lluvia
- Las iglesias [las construcciones en si] y templos con significado supuestamente espiritual
- Perder el control e inestabilidad sobre si mismo
- Ser engañado o caer en tretas
- El dolor en cualquiera de sus facetas (propio)
- Las constantes migrañas que sufre
- Desarrollar lazos afectivos hacia otros seres (especialmente sus victimas)
- Dependencia de algún tipo hacia otros seres
- Perder 'apuestas'
- La hipocresía

● Historia:

● Objetos personales:
- El parche que lleva puesto y que se adhiere a su carne cuando se activa.
-
● Datos extras:
- La forma en que establece los 'contratos' es cediendo su ojo derecho hacia la persona con la que hace el pacto.
- Los símbolos que lleva su parche son inscripciones codificadas en latín que sirven para guardar/mantener sellada su forma demoniaca a modo de catalizador debido a la ausencia de su ojo, que es el que controla dicha parte suya.
- No suele tener consciencia en dichos episodios donde el parche le es retirado.
- Es alérgico a los gatos
- Tiende a sufrir jaquecas constantes y aún pese a no tener el ojo derecho, la zona suele dolerle cada vez que el sello se activa.
- Tiene habilidad para autoregenerarse, sin embargo necesita un lapso minimo de 24 hrs de inactividad para que su proceso celular culmine el trabajo; de igual forma el tiempo varía dependiendo la gravedad del daño sufrido.

● Imágenes:
Spoiler:






● Procedencia:
Shikkoku no Sharnoth

● Nombre real:
The M
"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
The M

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.