Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Johann Wolfgang Von Kauffman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johann Wolfgang Von Kauffman

Mensaje por Johann el Dom Oct 20, 2013 12:11 am

Apodo: Junge Faust / Joven Fausto / Pequeño Fausto.

Nombre: Johann

Apellido: Wolfgang von Kauffmann

Nacionalidad: Aleman

Edad: 25 años

Empleo: Cantautor.

Raza: Mago / Madjo

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual

Descripción Física: Tiene una constitución media y bastante armónica, mide 1.78m y pesa 82 Kg, tiene el cabello rubio y corto hasta los hombros con varios flequillos enmarcándole la cara y la frente. Su rostro es ovalado con una nariz aguileña, su cuello es largo y estilizado, sus orejas son pequeñas y lleva la izquierda perforada tres veces-aunque solo use principalmente el arete en el lobulo- el mentón firme, los pómulos altos, una boca de tamaño mediano que cuando sonríe- rara vez lo hace de unos años a la fecha- se le forma un hoyuelo en el lado derecho de la misma sus dientes son extremadamente blancos y parejos.

Sus cejas son delgas y bien definidas acentuando lo alargado de sus ojos azules cielo enmarcados por unas espesas y largas pestañas. Unas manos de artista, muy bien cuidadas y estilizadas por lo que llegan a verse ligeramente femeninas.  Tiene una espalda no muy ancha pero fuerte. Sus piernas so largas, fuertes y ligeramente gruesas, tiene unos pie pequeños y las pantorrillas delgadas.

Descripción Psicológica: Es una persona que se muestra recelosa con todo lo que le rodea, no porque lo considere incorrecto o que sea prepotente sino por el tipo de vida que ha vivido donde  aprendido a la mala que hay algunas cosas que es mejor dejarlas tranquilas en vez de hondar en ellas. En especial lo referente a las personas.

Se trata de alguien sumamente educado y responsable, hasta puede llegar a mostrarse y comportarse ligeramente puritano. Le da mucha pena mostrar su ignorancia sobre las cosas que le rodean y su orgullo muchas veces puede más que su sentido común. Detesta las vulgaridades por lo mismo aunque no tiene reparos en adentrarse en lo que él llama “los bajos fondos”

Pese a todo tiene un gran corazón y se preocupa genuinamente por los demás, lo cual le ha acarreado muchos problemas. Es receloso a dar su confianza pero una vez que lo hace es de por vida, al menos claro que la persona en quien confió cometa un error fatal, ya que tiende a perdonar los errores con una facilidad alarmante. No teme ensuciarse las manos. Una vez que ha tomado una decisión no cambiara de opinión y luchara por llegar a su meta así se le vaya la vida en ello.

Se esconde y esconde la debilidad de su corazón junto con el sentimentalismo tan impropio de los de su clase para evitar salir lastimado, de ahí que le cueste tanto trabajo relacionarse con los demás. Puede llegar a mostrarse déspota pero es solo de dientes para afuera ya que por dentro es un pan de Dios. Si puede ayudar a alguien lo hace aunque sea de forma anónima para evitarse problemas.

Gustos:
►El trabajo bien hecho.
►La caza.
►La medicina.
►Las asociaciones altruistas y cualquier actividad afín.
►La literatura
►Las excentricidades.

Odios:
►Tener que beber sangre tan a menudo.
►Los reptiles. En especial las serpientes le dan mucho miedo.
►La muerte.
►Los abogados.
►Cualquier referencia con su bisabuelo Fausto y el gran parecido tanto físico como psicológico de ambos.
► Apfestrudel

Historia: Desde muy pequeño tuvo que soportar las habladurías en torno a su familia, todos sabían sobre su ascendencia y que su vida en general fuese tan “afortunada” según la mayoría no ayudaba en mucho a su reputación. Lo cierto es que a pesar de que les sucedían muchas cosas buenas también debían de pagar caro por ellas. Incluso a nivel familiar no tenían los tres una muy buena relación y se veían muy poco.

Siendo niño su padre le explico que ellos eran los descendientes del famoso doctor Heinrich Faust y que muchas cosas que habían aparecido en la novela de Goethe eran reales pero que en su mayoría el escritor las había maquillado pues eran demasiado crudas para la época además que se considerarían una blasfema. Supuestamente su bisabuelo le había contado al escritor la historia antes de morir pero ellos conservaban los diarios de su ancestro.

Johann no entendía como un libro podía afectarles de tal forma –En esos momentos no creía en los demonios y pensaba que su padre se lo había inventado todo– pero igual que sucedía con los proyectos de su padre y su madre los suyos subían antes de venirse  abajo con una facilidad asombrosa para luego transformarse y volver a cambiar. El pequeño no había nacido con muy buena estrella.

Pese a los problemas por los que atravesaba la familia el pequeño era feliz con lo que tuviera en ese momento y jamás repelo de su suerte.  Siempre que podía ayudaba a otras personas que sufrían penurias. El único don que parecía escapar a la mala/buena suerte era su facilidad de aprender junto con una habilidad innata para la medicina y la musica, podía reconocer y extraer de diferentes plantas algunos compuestos medicinales que le eran de utilidad.

Por su extraña habilidad sumada a su elaborada caligrafía más propia del siglo diecisiete que la de un joven comenzaron a llamarlo pequeño Fausto. Al principio le causó cierta gracia que le comparan con su bisabuelo pero conforme pasaba el tiempo tal parecía que Johann se perdía en la inmensidad de Fausto. Sin importar lo que hiciera terminaba pareciéndose más y más aquel, incluso físicamente era una copia al carbón.

En cierta ocasión mientras limpiaba el desván encontró los diarios de Fausto junto con algunos de los viejos libros de magia de aquel. Llevado por la curiosidad comenzó a leerlos y así conoció a Mephistopheles, no era como lo describían en los libros ni si quiera parecía llamarse así ya que su bisabuelo evitaba nombrarle. Sin duda era una criatura temible pero el poder que ofrecía era suficiente como para tentar hasta el más cauto.

En su tiempo libre comienza a practicar la alquimia y la magia en todas sus variantes ayudándose con los implementos que había dejado su bisabuelo. Poco a poco fue avanzando desde el punto en el que aquel había dejado sus investigaciones al grado de poder inclinar la balanza para que su suerte no se pareciera a una montaña rusa. Una vez con su vida equilibrada tenía más tiempo libre para dedicarlo a su pasatiempo.

Cada mes salía a comprar nuevos libros y material para sus experimentos, se reunía con algunos conocedores y comenzó a perpetrar el velo de los no humanos. No tenía suficiente poder aun, puesto que era aún muy joven, para hacer algo más que platicarles pero con el paso de los años fue volviéndose más y más fuerte.

Johann se volvió cliente frecuente de algunos bares y clubs exclusivos de los temas paranormales y donde incluso hizo amistades con algunos seres oscuros y de luz. Llegado a este punto no concebía la vida si la magia pero solo tras la muerte de su padre se percató de que se estaba volviendo como su bisabuelo, había dejado de preocuparle incluso que lo comparara. Dejó por un tiempo el pasatiempo que se había vuelto una obsesión y para asombro de muchos dejo la carrera de medicina para dedicarse a algo más artístico.

Después de dos años logro consolidad una pequeña banda pero destacaría más como compositor  musical, él escribía la música y las canciones que tocaba su banda.  Sin la ayuda constante de la magia las cosas parecían más difíciles de ahí que le costara tanto trabajo alcanzar finalmente la fama y que la relación con sus dos compañeros no fuese precisamente idónea de hecho el día que sufrió un terrible accidente automovilístico que casi le cuesta la vida había tenido una discusión muy fuerte Sharon, el guitarrista de la banda. Desde principios de ese año había la posibilidad de una separación pero nada se consolido.

Después de pasar cuatro meses en rehabilitación donde cada tercera noche tenía un sueño bastante peculiar que nunca pudo recordar completamente al levantarse la banda se fragmente y Sharon se separa de ellos por lo que buscan meter a otro integrante. Con la entrada de Ed, la fama del grupo crece aún más pero las pesadillas y uno que otro problema sobrenatural se vuelven más y más frecuentes. Sabe que necesita hacer algo, sus problemas no pararan hasta que solucione ese problema, y que ese algo tiene que ver con su sueño inconcluso pero no tiene ni idea de que.

Datos extra:
-La pequeña herida en la parte alta del pómulo le duele con mayor intensidad cuando tiene alguna visión o escucha la cacofonía que lo atormenta.
-Se volvió un erudito en lo referente a la magia y tiene una de las colecciones más grandes de libros y artificies mágicos.

Imágenes:

Spoiler:

•• Información del físico:
Ao-Shinigami to shojo

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Johann

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johann Wolfgang Von Kauffman

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Oct 21, 2013 9:30 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.