Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} Magg9u


There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolThere're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} M38iq6KThere're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} Link1There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} XJ4DcThere're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} BT9EKfHThere're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} IKPWTzDThere're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroThere're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroThere're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} 23jmio9

There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile}

Ir abajo

There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} Empty There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile}

Mensaje por Clementine. Lun Oct 21, 2013 11:48 am

Clementine
16 años • Japonesa • Gato • Femenino • Asexual

DESCRIPCIONES



Descripción física

Tiene el aspecto principalmente de una niña, razón más que suficiente ya para sentirse un tanto inconforme con si misma. Empezando por su cabello, éste es más bien corto, a la altura de los hombros y totalmente suave, de un color rubio ceniza muy atractivo. Lleva el flequillo recto, solo ligeramente encima de las cejas. Sus ojos tienen tonalidades anaranjadas y amarillas, y es fácil saber como se siente pues se deja ver en el brillo que tengan sus ojos o sus expresiones, a pesar de que casi siempre sostiene una pequeña sonrisa en el rostro. Sus cejas son bastante finas, del mismo color que su cabello y posee largas y rizadas pestañas que enmarcan sus ojos. Su nariz es pequeña y respingada, y por último sus labios, que son gruesos de forma suficiente para ser agradables, bien formados y de tono rosáceo.
Es de contextura bastante atlética, con hombros delgados y curvados, aparte de marcar muy bien las clavículas. Sus caderas son delgadas y su estómago plano, pero casi no tiene pechos. O sí los tiene, los oculta con la ropa. Sus brazos son igual de delgados que casi toda su figura, pero con músculo suficiente, aunque no se note. Sus manos son pequeñas y muy femeninas, de dedos largos. Sus dedos, dicen, que son perfectos para tocar instrumentos, pero ella no se ve interesada en ello ni un poco. Posee piernas cortas y delgadas, pero fuertes y más que nada flexibles. En cuanto a su tono de piel, ésta es completamente blanquecina, de un tono más bien lechoso. En su cuerpo posee bastantes lunares, pero el más notorio son unos con forma de línea a la altura de la cadera.
Finalmente, en cuanto al tema de vestimenta se refiere, Clementine gusta de vestirse femenina y fresca, usando faldas -sobre todo del tipo escolar- junto con sacos y camisas, sin ningún problema. También gusta de usar vestidos floreados y con volados.


Descripción psicológica

Podría afirmarse fácilmente que es una persona quizá demasiado educada, más que nada con sus mayores. Ni por asomo se le escaparía un insulto, o alguna falta de respeto a nadie que no conozca. Tampoco aunque los conociera de toda la vida, por más confianza que haya. Bromeara, claro, pero con sus límites. Siempre es de brindar una gran amistad y bondad a quien lo merezca.Puede llegar a ser , tanto un muy buen compañero, como una pareja pasional y seductora, al tiempo que tierna y cariñosa.

Le es muy difícil fijarse en las personas de manera sentimental, puesto que confunde de sobremanera la amistad y el amor,y tiende a rechazar personas, o a alejarse de las mismas por esta razón. No es una persona posesiva, ni egoísta, ni obsesiva. Pero claramente no le gusta la idea de que las personas que lo rodean, o que realmente quiere, se alejen de él por otras personas. Ni que su pareja vaya por la calle lanzando piropos o coqueteando con alguien más. No es como si fuese armar una escena ahí mismo, siquiera lo nombrara. Sin embargo la mayoría de las cosas las demuestra con gestos.

Es realmente una muchacha calmada, callada u obediente. Pero tiene su carácter. No se caracteriza por ser la típica chica sumisa, que no reacciona frente a nada, no se queja y solo se deja hacer. Dejara en claro que algo no le gusta si es necesario, y de esta forma, no va a hacerlo. Es terca e insistente en demasía. No le gusta dejar las cosas a medias, si no consumarlas, y que estas estén bien. Evidentemente es de las personas que odian que las cosas les salgan mal. Se estresa, la pone completamente histéricos, y nerviosa. Sin embargo, sigue intentándolo hasta que, por fin, las cosas le salgan como quiere. No le gusta llamar la atención, ni las multitudes. Prefiere mantenerse alejada de ambas cosas, puesto que lo incomodan mucho. Detesta sentirse ‘de más’, al igual que que la dejen de lado en alguna conversación.

historia



Clementine nació del fruto del "amor" de dos gatos comunes y corrientes, sin ninguna característica especial como lo fuera convertirse en humano u otra cosa. Ella vivió con los dueños de los mininos hasta los cuatro o cinco meses de edad, cuando fue dada en adopción. Nada raro hasta ahí, claro. Su nuevo dueño era un practicante de magia y, después de tantos años de soledad, decidió que debería conseguir una mascota y una amiga al mismo tiempo. No fue fácil, claro que no, el mago lo sabía. Había hecho muchos intentos antes de intentar con Clementine -aunque ella aún no era conocida por ese nombre, si no simplemente como "Pelusa"-, y cuando por fin decidió que era hora de hacerlo, lo logró.
Los primeros días Clementine se sentía adolorida y continuaba sus actitudes felinas, pero ya no era más así, ahora era humana y tenía que aprender todas las costumbres humanas, desde hablar, hasta caminar en dos piernas.

Casi dos años después de convertirse consiguió lo que deseaba: ahora tenía un gato y una persona, todo junto. Él cuido de Clementine perfectamente hasta el día de su muerte, e incluso antes de morir se aseguró que ella tuviera todo lo necesario para sobrevivir. Llamó a un conocido suyo y le dijo que llevará al gato que estaba en su casa a la Tienda de Mascotas, e incuso le dio el número y el sitio. Le dijo que solo aceptarían a Clementine si ella entraba por voluntad propia, y así fue. El día siguiente de la muerte del anciano, el joven tomó a Clementine y la saco de aquella casa, llevándola a la Tienda de Mascotas que le había indicado y dejándola ahí.

Desde entonces, la muchacha vive felizmente ahí, con un recuerdo vago pero cálido del anciano que la cuido y le dio aquella vida.

Gustos & Disgustos



Gustos


•Le gustan las tardes soleadas, pero sin que haga extremo calor. Ama los animales, sobre todo los pequeños, tales como conejos o hámsters. Leer le fascina, y aunque no tenga mucho tiempo para leer, siempre que puede se compra un libro y lo lee hasta el final, no importa cuando tiempo emplee en ello. Le gusta también la soledad, pero no disfruta estando sola todo el tiempo, si no lo justo para poder leer o ver televisión tranquila, sin interrupciones.



Disgustos


•Por otro lado, principalmente, no le gustan ni un poco las mentiras. Que le saquen sus momentos de tranquilidad tampoco es algo que le guste mucho. Detesta más que nada los días lluviosos, sobre todo porque le dan dolor de cabeza y mareos, aunque sin razón aparente.Las películas de terror entran entre sus disgustos más profundos, pues no las tolera ni un poco. Tampoco le gustan ni un poco los insectos, ¡le dan un miedo terrible! No le gusta que la llamen niña consentida pues sabe que no lo es.


Extras



Extras


• No necesita los lentes realmente, pero le gusta usarlos y se acostumbro a ellos.
• Es un tanto propensa a descomponerse.
• Nunca ha tenido amo, más que el anciano que la cuido.
• Le gusta ser llamada Tine.



Imágenes


Spoiler:

forma felina:



Procedencia


El físico es Kuriyama Mirai y pertenece a Kyoukai no Kanata


You can learn from anyone even your enemy


Clementine.
Clementine.
Gato / Neko

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} Empty Re: There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile}

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 9:32 pm

There're So Many Beautiful Flowers❞ {Clementine's Profile} AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.