Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


▶La búsqueda del tesoro❞

Ir abajo

▶La búsqueda del tesoro❞

Mensaje por Drew. el Jue Oct 24, 2013 6:48 pm


¡B i e n v e n i d o s!
Si ya entraste aquí, ¡hola! Pues bien, por fin habiendo aceptado mi ficha, me dedico a buscar un amo (y rol, por supuesto) para Drew. Voy a tratar de no ser exigente, así que... Ya, basta de palabras, pondré lo que busco;


¡R e q u i s i t o s!
» Mujeres y hombre, bienvenidos. Primero que nada, el sexo del amo en cuestión no es importante dado que Drew es asexual. Él es versátil, así que se adaptará correctamente a cualquier amo, sea pasivo o activo. Sin embargo, tiraré una lanza a favor de los versátiles, como él, pues siento que le da más chispa al fuego y tal. Claro, si no eres suke y piensas igual que encajarías con Drew, ¡adelante!

» Personalidad... Bien, a ver, busco sencillamente dos cosas. Primero los hombres dominantes, busco una personalidad ruda, algo amable pero maduro. No busco un hombre con una actitud de diez años, no. En si busco alguien que sepa ponerle límites, que sepa decir no; no tengo muchas pegas en cuanto a esto, ¡sorprendanme!  
Ahora, pasando a los dominados, tengo una preferencia en especial ante esto: Un pasivo dominante -si, eso-. ¿Cómo? Bien, me gustaría un sumiso que de pelea, no uno totalmente sumido porque Drew enseguida se hartará de él. No me gustan particularmente los sumisos que se quedan callados y obedecen todo lo que le diga. Él no es de esas personas que esperan un "Si" sin rechistar y ya.
Y después, para las féminas, no tengo una personalidad instalada en la cabeza, simplemente me gustaría que fuera una mujer en cuestión, no busco una mujer que tenga una pizca de esas llamadas "marimachos" porqué Drew se aburrirá de ella, o podría simplemente verla como "un amig@". Como dije, quiero una señorita delicada, pero no una niña, me gustaría que se comportará como es debido. De preferencia menores a él.

» Un rol de veinte o más lineas es lo que pediré esta vez, me gustan los post largos, bien explicados, con buena trama y todo. Esa es la razón por la cual espero que alcancen, mínimo, esa cantidad. Yo puedo postear mucho más que eso si estoy con imaginación, así que sería un intercambio. Tampoco pido ortografía perfecta, por supuesto que no, nadie la tiene, pero si lo más legible posible, que se entienda es esencial.
Con una respuesta a la semana o cada dos semanas me conformo, puedo esperar inclusive mucho más si me avisan, por lo que no hay problema. Eso si, consideraré abandono si no responden durante un mes y no avisaron ausencia ni nada. En ese caso, me atreveré a buscar otra mascota sin previo aviso.

» La raza del amo, considero en esta ocasión, que es importante. Drew es un cancerbero y la única razón por la cual él se llevaría bien con su amo es: primero, por que este sea de una raza demoníaca, caótica. Drew tiene un apego claro por los demonios, ya que los considera "amigos" y compañeros. Además, él quiere alcanzar su forma canina, lo cual solo podría lograr junto a un demonio. Si no, por el contrario, podría ser un humano o un ángel, lo cual inevitablemente haría que se lleven mal por un tiempo -nunca puedo decir hasta cuando-.
Pese a ello, no pondré muchas pegas, no seré tan exigente(?).  


¡O f r e z c o!
» Un rol que sobrepase las veinte lineas, con buena trama, diversión asegurada(?). Nunca faltará el toque humorístico en mis post, y por supuesto tendrán una ortografía aceptable, suelo pasar mis post por Word y después por el propio corrector del navegador, cuido mucho mi ortografía para que al otro no le lloren los ojos. Me conecto todos los días -no social life(?)- pero suelo responder una o dos veces por semana, incluso más si el post es entretenido y ameno.
Obvio, todo lo que pido, ¡y más! -wut- Eso es todo, siento que me puse demasiado pesada con todo, pero bueno c: Si gustan de leer su ficha, la dejo aquí y ya (?.

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer!
avatar
Drew.
Cancerbero

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▶La búsqueda del tesoro❞

Mensaje por Drew. el Dom Oct 27, 2013 11:00 am



¡C o n t i n u a!
avatar
Drew.
Cancerbero

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.