Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Its melody thrilled the soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its melody thrilled the soul

Mensaje por Sona Lestara el Vie Oct 25, 2013 1:19 am



Sona Lestara
19 años ▪ Inglesa ▪ Maga ▪ Femenino ▪ Asexual ▪ Arpista

Descripción Fisica

Si la elegancia tuviera una representante esa sería Sona. Rebasa por poco la estatura de la mujer promedio, podemos decir que cuenta con lo necesario para ser una modelo de las mas prestigiosas pasarelas, como suelen comentarle las muchachas que la admiran en demasía, pero no luce como una mujer tosca, pues su cuerpo se amolda a la perfección con su estatura brindada. Sin salirnos de la línea de su cuerpo nos encontramos con una piel del tono de la porcelana, brindándole la apariencia de una muñeca. Hombros pequeños, cuello delgado, dan paso a unos pechos generosos, firmes y redondos. No es una mujer de curvas voluptuosas pero la manera en la que explota su belleza es magistral, sin necesidad en caer en vulgaridades para atraer la atención. Cintura pequeña y caderas un poco anchas, nalgas no tan voluminosas pero que se pueden notar en la caída de un vestido o en los trajes de baño que utiliza a menudo. De manos pequeñas, que se mueven graciosamente al compás de las notas del arpa y pies femeninos, para los conocedores, su formato es de orígen greco. De andar delicado, quien la observe dirá que está flotando, quizá danzando. Puede cautivar con una preciosa sonrisa y al mismo tiempo no saber que está pensando pues su mirada serena permanece en otro mundo, uno del cual es recelosa y no permite a entrada a cualquiera. Hermosa y misteriosa, una combinación fatal para los amantes de los complicado.
 

Descripción Psicológica

Dos aspectos se han observado en el comportamiento de esta joven: lo primero es que es un estuche repleto de talentos, por lo tanto, es irremediablemente admirada por los que la rodean y lo segundo es que, a pesar de jamás ser grosera con nadie, no posee amistades por la razón que ella no lo permite aunque esto resulta ser imperceptible. Ella misma se define como un ser antisocial, desde su nacimiento se ha percatado de su dificultad para entablar amistades aunque no es algo que le resulte indispensable. Trabaja constantemente en ello, sin embargo, su personalidad intuitiva suele frenarla la mayoría de las veces. Sona responde si alguien le habla, tanto sea con su pizarra o con sus notas, puede mantener una conversación (donde principalmente escuchará) por horas y jamás alguien dirá que recibió un desaire de su parte, y al mismo tiempo resulta ser misteriosa y reservada, quizá un poco tímida, aspecto que sabe ocultar bien con sus diversas virtudes. No importan los esfuerzos de los demás, porque ella jamás permitirá que alguien entre en su mundo tan distante de la realidad. Inconscientemente da una apariencia inalcanzable a pesar de que permite la cercanía. Si le preguntas acerca de sus amigos, ella responderá que no posee ninguno. Otro mago llamado Taric alguna vez mencionó que a pesar de que nadie es capaz de adivinar lo que está pensando, Sona posee "una bondad tan grande como el mar".

Entre otras cosas, posee una percepción más aguda que cualquier otra persona, dándole una apariencia más mística por adivinar fácilmente los pensamientos más profundos de los demás. Esto le permite sentir si se encuentra ante un peligro inminente o si alguien necesita ayuda, también percibe emociones, si alguien esta triste, enojada o quizá deprimidp siempre lo sabrá. Suele leer mucho y es una chica demasiado inteligente. Su fortaleza no radica en lo físico pues jamás podrá asestarle un golpe a alguien, más bien su espíritu es fuerte y sumamente abrumador a su manera. Su madurez alcanza un grado sorprendente considerando la edad que representa pero en algunas ocasiones se deja llevar por el mar de emociones que azota su corazón, olvidando toda cordura para poder hacerse entender, aunque esto no suceda muy a menudo. Los gestos infantiles no le quedan pero a veces se da el lujo de realizar uno que otro. Apta para toda persona que busque un amor maduro. En un principio podrá ser fría pero si logras agradarle encontrarás interesante que las encantadoras también pueden ser hechizadas.

Historia

Sona no conserva ningún recuerdo de sus verdaderos padres. Recién nacida, la encontraron abandonada a las puertas de un hogar de adopción inglés, acurrucada sobre un antiguo instrumento dentro de un exquisito estuche de origen desconocido. Su comportamiento era extrañamente sosegado, siempre tranquila y contenta. Sus cuidadores estaban seguros de que no tardaría en encontrar un hogar, pero pronto se dieron cuenta de que lo que ellos habían considerado un genio poco común era en realidad una incapacidad para hablar o producir cualquier tipo de sonido. Esto la trajo otro tipo de complicaciones a nivel social, se volvió incapaz de hacer amigos y fue una víctima más de la crueldad de los niños. Sona permaneció en el hogar de adopción hasta su adolescencia, viendo en silencio y con resignación cómo los posibles padres adoptivos pasaban de largo. Durante este tiempo, los cuidadores vendían su inusual instrumento a ávidos coleccionistas con la esperanza de generar en ella confianza al despegarse del aparato, pero por todo tipo de extrañas e inexplicables razones siempre acababan devolviéndolo, o simplemente volvía a aparecer dentro de la casa.

Cuando una adinerada francesa llamada Lestara Buvelle se enteró de la existencia del instrumento, se embarcó inmediatamente hacia Inglaterra. Cuando los cuidadores se lo enseñaron, se levantó sin mediar palabra y comenzó a explorar la casa hasta detenerse frente a la habitación de Sona. Sin un atisbo de duda, la señora de Lestara la adoptó y dejó un generoso donativo por el instrumento. Gracias a su tutela, Sona descubrió un profundo vínculo con el instrumento que Buvelle llamaba “Etwahl”. En sus manos, tocaba notas que petrificaban o estremecían los corazones de quienes la rodeaban. Al cabo de unos meses, ya era noticia con su misterioso Etwahl ante un público abarrotado. Tocaba como si estuviera punteando los corazones, manipulando las emociones de sus oyentes, y todo ello sin una sola nota escrita, el arte nacía de su corazón. En secreto, descubrió una aplicación potente y mortífera de su Etwahl, usando sus vibraciones para rebanar objetos desde la distancia. Perfeccionó esta disciplina en privado, llegando a dominar su don y empleándolo como escudo para comenzar a indagar en sus raíces. En la actualidad Sona se encuentra en plena investigación, trabajo y estudios de sus propias artes. Gracias a este talento se volvió una concertista querida por muchos que afirmaban que su música energizaba y sanaba las heridas.  

Gustos y Disgustos

√ Su pasión desmedida por la música no es un misterio para nadie. Ella vive y respira para interpretar las más hermosas melodías. Ama su arpa, siendo este el instrumento que mejor domina.
√ Tiene un talento nato para la pintura, si no esta tocando el arpa la encontrarás concentrada en alguna obra magnífica.
√ Todo lo relacionado con el mar es bienvenido a su vida.
√ Es una excelente nadadora siendo este su deporte favorito y el único que ha practicado.
√ Perfumes, maquillaje y vestidos ¡ella los adora!, es muy femenina.
√ Pasa sus noches leyendo toda serie de libros que tenga al alcance. No hace distinción pues leer es una gran pasión para Sona.

× Tiende a detestar a aquellos que abusan de su fortaleza, por lo que están en su lista de personas a los cuales jamás se les acercará en toda su vida.
× Nunca le hará un desaire a quien lo realice, pero se disgusta si la tratan como un objeto frágil. Ella sabe que ante todo es fuerte y puede realizar las cosas a su manera.
× Las personas vulgares le son desagradables, no hay nada peor que una chica o un hombre que no se de a respetar por su forma de hablar y comportarse.
× Por obvias razones, los detractores del mar no son de su agrado.
× Si siente que algo amenaza la relación que tenga con la persona que ama, inmediatamente te ganarás su desagrado.
× Es pacifica y positiva, así que otra clase de disgustos no tiene.

Extras

Sona es una maga particular, ella emplea las notas musicales para provocar determinados efectos en las personas, por ende se cataloga como una encantadora. Tiene una infinidad de combinaciones, pero sus más conocidas son:

- Energía acorde: Con esta habilidad al tocar un acorde Sona es capáz de enlentecer los sentidos de las personas, aturdiendolos.
- Himno del Valor: Carente de fuerza física pero sobrante en energía mágica, Sona cuando toca esta combinación de notas es capaz de aumentar el daño de sus cuerda e incluso puede abastecer a otros de una mayor fuerza.
- Aria de la Perseverancia: ¿No han escuchado que la música es curativa?, algunas melodías pueden calmar el alma e incluso curarla de sus heridas. ¿Pero quién dice que nos límitamos a lo físico?, con esta habilidad Sona es capáz de tocar una canción que cura determinadas enfermedades y reestablece el estado de ánimo.
- Canción de la Celeridad: Un hechizo curioso con el que es capaz de aumentar su velocidad de movimiento y la velocidad de quien esté con ella. Relaja desde los musculos hasta los huesos y permite una mayor elasticidad.
- Crescendo: Su obra maestra. El Crescendo es una ténica capaz de abarcar un gran público ¿y cual es la curiosidad?, ¡qué los hace bailar!. Con una tonada envuelve los sentidos de las personas, volviendolos autómatas de sus caciones. El efecto dura cuanto tiempo Sona esté tocando y cuanto tiempo la escuchen. Usualmente esta habilidad es su mayor atracción en los conciertos.

Otra curiosidad de Sona es su voz. La creyeron y aun creen muda, en realidad no lo es. Está tan compenetrada en la música que cree que sus notas se expresan mejor que ella misma. Pero las pocas veces que dejó escapar un vocablo en soledad, se puede apreciar una voz armoniosa y suave como todo ella.

Imágenes



Procedencia: Sona - Leage of Leagends

thanks to mаrpunzel

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Sona Lestara
Amo / Mago

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its melody thrilled the soul

Mensaje por Philia el Sáb Oct 26, 2013 2:32 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.