Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Sven Karlsson

Ir abajo

Sven Karlsson

Mensaje por Sven el Dom Oct 27, 2013 8:17 pm

Apodo: ---

Nombre: Sven

Apellido: Karlsson

Edad: 27 años

Nacionalidad: Sueco

Empleo: Vendedor de antigüedades

Raza: Mago / Madjo

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Pansexual

Descripción Física: Tiene una tez morena clara, apiñonada, muy suave al tacto excepto en las palmas de las manos que son más duras y callosas, sus manos son alargadas y cuadradas y guardan una que otra cicatriz platinada por su trabajo. Su rostro es ovalado ligeramente alargado en el mentón, este es redondeado, tiene una espalda ancha con unos hombros fuertes y en perfecta escuadra, apenas y se le llaga a ver algo de cintura. Sus brazos son largos y fuertes, en general todos los músculos de su cuerpo estaban perfectamente trabajados y no tiene ni un mínimo de grasa.

Su cabello es sumamente lacio  y  largo hasta debajo de los hombros es de color rojo, sumamente brillante que le da la apariencia cuando el viento lo mueve de  una llamarada, tiene un flequillo cubriéndole la amplia frente. Sus orejas son pequeñas y sus labios sumamente carnosos.  Sus ojos son de color caoba, brillantes y muy expresivos, enmarcados por unas espesas pestañas y unas cejas delgadas perfectamente delineadas de un tono ligeramente más oscuro que el de su cabello. Tiene unas piernas largas y musculosas con unas pantorrillas torneadas y unos pies medianos. Mide 1.86 y pesa 92 kg.

Descripción Psicológica: Enérgico y seguro de sí mismo son dos de las cualidades más distintivas en él, si se propone algo luchara por conseguirlo. Esto no lo convierte en una persona terca o que sea incapaz de aceptar que se equivoca o que sea tan necio que no sea capaz de afrontar y aceptar cuando se equivoca, en esto último puede tener una visión medio nublada por su propio conocimiento pero sabe escuchar y eso evita que cometa demasiados errores.

Su carácter sin embargo es fuerte no deja que nadie interfiera en sus planes y tampoco se deja mangonear, si cree que las demás personas no están a su nivel intelectual o bien son simplemente superficiales se ensañara con ellas ya que no le molesta burlarse indirectamente en especial de aquellas que presumen sin saber.

Es presuntuoso y ligeramente arrogante. Le gusta guiar las conversaciones por temas seguros y que vayan de acorde a sus necesidades más que a la de los demás. No sabe pedir favores porque siente que está admitiendo que no sabe algo y aunque sea buen alumno e intente por todos los medios aprender es un duro golpe a su orgullo por lo que cuando se encuentra en un caso así tiende a disfrazar su petición para que no sea tan notorio.

No es fácil hacerlo enojar pero cuando lo logran resulta sumamente rencoroso y es muy difícil que olvide cuando alguien ha llegado hasta ese punto aunque sea solo una minimiza. Para una persona tan aparentemente equilibrada el tener su desliz presente resulta problemático por lo que generalmente se empeña en hacerlo desaparecer de su vida para aparentar que no ha sucedido nada. Cuando el error que causo semejante molestia  fue una acción propia entonces se hace un pequeño tatuaje en la espalda y luego lo quema para borrarlo.

Gustos:
►Todas las cosas antiguas. En especial la ropa y la forma de vida.
►Los artefactos mágicos y los grimorios.
►El vino y las bebidas en general de alta graduación alcohólica.
►El frio y la lluvia.
►Practicar algún deporte en especial atletismo y esgrima.
►Coleccionar joyería. Tiene un gusto especial por encerrar pequeñas cosas- flores, hojas, insectos, pedazos de metal, etc- en piedras preciosas o en espejos cualquier cosa que brille o refleje.

Odios:
►El calor, no soporta muy bien el calor  así que lo evita.
►Necesitar de las personas más de lo que está dispuesto a admitir.
►Olvidar donde puso las cosas que necesita, lo cual pasa con bastante frecuencia.
►Los animales pequeños, les considera una plaga en especial cuando están cerca de su preciosa biblioteca.
►La mermelada de fresa y los pasteles rellenos.

Historia: La familia Karlsson tiene unas raíces muy antiguas y bien documentadas desde hace más de medio milenio cuando comenzó la estirpe y la herencia de la línea mágica. La historia cuenta que el primogénito de la familia hizo un extraño pacto con un ente adimensional que le otorgo grandes poderes y que estos se trasmitirían siempre de generación en generación pero a un costo, el primer pago es que solamente recaerían en la cabeza de la familia  y este siempre sería un varón y el segundo es que no nacería ningún otro hombre en la familia. Esta última regla puso en peligro el linaje en más de una ocasión debido a las guerras que azotaron primero a la región y más tarde al mundo.  Además el primogénito en cuestión parecía tener una extraña muerte y envejecían con mayor rapidez alcanzando cierta edad.

Pero había un término oculto y era que como todo en esta vida existe una dualidad  por lo que cada heredero tendría un doble, algo muy similar a los doppelgänger, físicamente serian parecidos lo mismo que energéticamente aunque sus habilidades se complementarían lo mismo que sus virtudes y defectos en menor o mayor rango. Lo que el ente no les dijo es que esta última regla era la más importante ya que era la que permitía traer a uno de su especie a la tierra en un cuerpo totalmente adaptado a la vida en la tierra, una especie de hibrido. Como los entes son mucho más longevos que los humanos  han venido  muchos contemporáneos del primer ser.

El poder original es el del doppelgänger que lo comparte con su contraparte  “Humana” con la que guarda cierta comunicación siendo una especie de extensión de sí mismo. Cuando el primogénito muere el ente recupera todas sus habilidades devorando el alma y el cuerpo de este, en cambio si el doppelgänger es quien muere entonces se dice que se abren las puertas de la verdad para el primogénito.

Sven es el último descendiente de la antigua línea mágica, tiene dos hermanas más jóvenes que él con las que casi no trata debido a que desde pequeño su padre le educo de forma preferencial sin darle ninguna explicación a sus hijas ni a su esposa. Este hecho terminaría costándole  el divorcio a su padre que distancio aún más a los hermanos. Con las únicas personas con las que se lleva bien son con sus dos primos hermanos que si conocen el legado familiar y con quienes compartió varias extrañas experiencias que nunca supo si causo él o bien si se debieron al equilibrio energético o a la intervención de alguien más.

El pequeño aprendió antes de leer que las palabras, tanto escritas como habladas, eran importantes y no se debía de jugar con ellas. Como  se digan las cosas repercute irremediablemente en la fuerza de las palabras y su efecto en los demás por eso no podía actuar de forma inconsciente cuando estuviera molesto ya que a la larga todo lo que hiciera tendría consecuencias. También aprendió a conservar la balanza  o la también llamada ley de la equivalencia y que muchas de las cosas que se creen mágicas no son más que una aplicación científica.

La mayor parte de sus estudios los hizo en casa bajo la tutela de su padre y de los maestros que aquel le ponía. En el nivel terrenal la enseñanza solo la validaba haciendo los exámenes correspondientes a final de ciclo, a la única escuela que fue formalmente fue a la academia de historia del arte donde se formaría como valuador de arte antiguo y medieval. A diferencia de sus compañeros que eran mucho mayores que él era más dinámico y alegre además que tenía una ayuda extra al poder consultar con fuente directas debido a sus capacidades especiales. Esto le ayudaría a armarse una reputación de incorruptible y años más tarde sería buscado para múltiples y delicados trabajos.

La verdadera razón que se escondía detrás de su pasión por lo antiguo era que le ayudaba a encontrar piezas mágicas o especiales que necesitaba además que sus trabajos le abrieran las puertas para asuntos más delicados que necesitaban de múltiples contactos. Gracias a su trabajo la mayoría de las veces se quedaba con piezas importantes que compraba a buen precio o que simplemente le regalaban pensando que no tenía ningún valor.

A sus veinte años deja su amada Suecia para viajar por el mundo buscando todo aquello que resulta exótico y atrevido, es ahí donde se entera de la existencia del doppelgänger pero nunca ha podido encontrarlo por más que ha buscado. No sabe mucho sobre los dobles de los primogénitos, piensa que es un remanso energético de ellos una carga residual como la que queda después de una tormenta de relámpagos eso explicaría porque no están documentados en los libros familiares. Su presencia ronda en su cabeza de forma molesta pero debido a acontecimientos recientes las ha dejado de lado.

Desacuerdo a sus investigaciones resientes una puerta astral se abrirá en un par de años y contendrá una fuente de poder y sabiduría sumamente antigua. El problema es que no sabe dónde se abrirá ni cuánto tiempo ni mucho menos como acceder a los conocimientos que tanto busca por lo que ha emprendido una búsqueda a contrarreloj para prepararse para el gran evento.

Datos extras:

▼ Ha descubierto que conforme las generaciones avanzan el poder se hace más grande pero no era tan notorio por el hecho de que la expectativa de vida era muy baja anteriormente. Nunca viaja sin el grimorio.

▼Tiene un grimorio familiar que pasa de generación en generación junto con los diarios familiares que el mismo espera pasarle a su hijo.

▼No le agrada la idea de ser padre pero sabe que debe de pasar su legado.

▼El encerrar cosas dentro de cristales o fuentes reflectantes no es solo decorativo sino que también le sirven como fuentes de poder o cárceles.

Imágenes:
Spoiler:


Información del físico: Ren Kouen – MAGI: The Labyrinth of Magic

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Sven
Amo / Mago

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sven Karlsson

Mensaje por Philia el Mar Oct 29, 2013 5:57 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.