Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Niels

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niels

Mensaje por Niels el Jue Oct 31, 2013 11:19 pm

● Apodo: El ejercito de un solo hombre.

Nombre: Niels

Apellido: Bergström Myklebust

Edad: Aparenta 25 años

Nacionalidad:---

Empleo: Empresario

Raza: Alíen

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Asexual

Descripción Física: Mide 1.78 y pesa  75 kg. Tiene una constitución atlética y  unas articulaciones sumamente flexibles. Su cabello es largo - Le llega a los hombros- y lacio de color blanco platinado y abundante hasta la más ligera brisa lo levanta, un pequeño copete le cubre parte de la frente amplia. Tiene un rostro fino y ligeramente anguloso con unos pómulos altos y una nariz ligeramente achatada, sus labios son finos y carnosos. Sus ojos son de como dos brazas de fuego crepitando en la oscuridad de un inteso color malva.

Tiene unos brazos largos, fuertes y musculosos sin llegar a ser  grotesco, sus piernas son musculosas pero de corte elegante con unas pantorrillas delicadas, sus pies son pequeños con el empeine alto y los dedos pequeños con las uñas de un raro color tornasol lo mismo que los dedos de las manos. Sus manos son delicadas con dedos largos, esbeltos, redondeados en las puntas,  bien proporcionados y perfectamente cuidados. En general tiene una apariencia felina que se ve remarcada por su elegante forma de andar y sus gestos en general.

Descripción Psicológica: Si se intenta describir en dos palabras es un niño y adulto intercambiando los papeles en un solo cuerpo.  Su don es la palabra misma que usa tanto como arma como defensa, nunca duda de lo que ha dicho pues lo ha meditado concienzudamente antes, jamás hablara sin haber pensado el efecto que tendrán sus palabras esto mismo se aplica para sus acciones en general. Les da a las personas que le rodean lo que quieren ver o escuchar por lo que es muy bueno prestando atención a los detalles y le encanta escuchar a todo aquel que tenga algo divertido que contarle.

A veces su comportamiento suele ser un tanto lúgubre y taimado, para él la muerte es una trasformación y da como resultado un crecimiento espiritual, hay belleza en la muerte de ahí que guste de ella y hable como si nada de la misma.  Por este tipo de conducta en ocasiones llega a ser malinterpretado o bien pareciera dar la idea de tener tintes góticos cuando no es así, su amor carece de adornos y cada muerte es única y especifica de acuerdo al estilo de vida que se haya llevado.  Tiene unos principios morales y sociales perfectamente definidos y rara vez se muestra flexible con los mismos pero no intenta cambiar a las personas tan solo les ofrece una nueva perspectiva de la vida y depende de ellos si quieren tomarla o no.

Tiene un carácter voluble que varía del amistoso al frio, cínico e incluso cortante. No se siente incómodo con las mentiras pues rara vez pueden mentirle pero se siente incómodo que el mentiroso crea sus propias mentiras antes de esperar a que los demás se la crean. Puede sentir las emociones – las más superficiales y dominantes- de las personas que le tocan o están muy cerca de él, en base a estas se ayuda mucho para dirigirse entre los humanos. Esto último aunque no lo admita llega a frustrarle ya que no se siente capaz de entablar una relación normal.

Su actitud guerrera y convenenciera está bien marcada si cree que debe hacer algo lo hace y luego investiga si debería o no, solo en estos casos es cuando se muestra más impredecible. Es vengativo y no se le olvida ni una ofensa ni una ayuda, paga con intereses ambas. En ocasiones puede llegar a ser un poco terco y empecinarse con algo cuando cree que tiene la razón al grado de comportarse como un niño caprichoso que solamente aceptara hacer su voluntad. Dentro de esta faceta se puede mostrar tanto caritativo como mezquino, si una persona le simpatiza y llega en el momento adecuado le ofrecerá todo lo que tenga en esos momentos o bien si le cae mal se encargara de quitarle todo lo que tiene.

Por otro lado es un seductor de primera, le gusta coquetear, el romance y todo aquello que represente un estímulo que empiece en las palabras y termine en el contacto físico. Cuando se aburre le gusta poner a prueba a las personas tentándolas o poniéndoles ciertas encrucijadas, algunas bastante desagradables y les “premia” o les “castiga” según crea conveniente.

● Gustos:
►La astronomía y las noches sin nubes que le permiten observar el firmamento.
►Las ciencias en general pero en especial las matemáticas.
►Cualquier expresión de belleza.
►La muerte.
►El musgo terrestre porque es el fin de todo y puede borrar las construcciones más imponentes.
►Los felinos, pero en especial los gatos.
►Cocinar y las bebidas alcoholicas.

● Odios:
►Los mitómanos.
►Los débiles de mente y los cuadrados que no son capaces de ver lo que tienen más allá de sus narices.
►La pasta
►La contaminación.
►El celibato.

● Historia: La humanidad desde el año 1800 ha sido vigilada por una organización secreta conocida como “Eternidad”. Esta se encarga de cuidar a la humanidad al evitar determinados eventos que encuentra contraproducentes para los humanos, los miembros de la organización se dividen en tres esferas, la primera es el sistema interno, la segunda está compuesta por los miembros del sistema técnico y la tercera son los ejecutores. La tercera esfera es vista con cierto recelo ya que son ellos los que se encargan de cambiar al mundo y se considera un trabajo sucio, un buen ejecutor es capaz de minimizar su rango de acción y maximizar su efecto muy pocos tienen esta habilidad.

Los miembros de la eternidad son reclutados entre los mismos terrícolas y son sometidos al flujo del tiempo lo que los deslocaliza su humanidad. Estas personas pierden total contacto con sus familias, a las que renuncian previamente antes de realizar el entrenamiento para convertirse en un eterno. Cuando se gradúan son colocados en alguna de las tres esferas de acuerdo a sus habilidades y posteriormente se les manda a una época totalmente diferente a la suya para evitar que se sientan cómodos y por lo tanto formen lazos estrechos con la época sobre la que tienen que trabajar.

Niels nació en el año 9034, desde el comienzo fue considerado un prodigio de la época. Era hijo único de una familia homoparental, muy común de la época en la que él nació. Sus dos padres le criaron amorosamente buscando ofrecerle todos los estímulos necesarios para convertirse en un hombre de provecho. Mientras estudiaba la universidad fue contactada por los eternos tras dar una conferencia sobre un descubrimiento microbiológico con aplicaciones médicas.

Se le explico cómo funcionaba la organización y el bien que habían hecho durante todos esos años, supuestamente los eternos tras haber realizado un cambio importante realizaban un barrido genético en las épocas influenciadas para asi poder localizar los brotes de potencial. Estas personas no solo debían de ser inteligentes sino que esa inteligencia era un efecto residual de la secuencia genética que poseía.

Todos los eternos poseen esta secuencia genética única. El ADN de una persona normal está formado por nucleótidos, que son la unión de una pentosa, una base nitrogenada y un grupo fosfato; las bases nitrogenadas se dividen a su vez en purínicas: Adenina y Guanina. Pirimidínicas: Tiamina, citosina y uracilo, este último solo aparece en el ARN. En el caso de los eternos hay dos bases más en el ADN  son la flavina y la zarina, la primera se encuentra presente en los seres humanos y se ocupa para formar compuestos energéticos solo que en el caso de los eternos esta metilada. El tener estos dos nuevos pares de bases nitrogenadas les permite formar mayor número de combinaciones genéticas lo cual altera su ADN y les permite acceder al flujo del tiempo.

Niels como muchos otros fue seducido por la invitación y paso a formar parte de las filas de entrenamiento para convertirse en un eterno, en un inicio él quería entrar al sistema como planificador pero durante su entrenamiento demostró una habilidad única para ser ejecutor y gracias al consejo de uno de sus profesores término aceptando aquel cargo.  

Antes de su entrenamiento les explico a sus padres que es lo que iba a hacer, los pros y los contras de convertirse en un eterno y les había pedido su opinión aquellos se mostraron sumamente orgullosos por él y le dijeron que como todos los padres debían dejar crecer a sus hijos aunque eso los apartara de ellos. Cuando se despidió el eterno que le acompañaba borro la conversación que habían tenido sustituyendo su periodo de entrenamiento por un supuesto ciclo de conferencias en un crucero. Al regresa para despedirse no borran su recuerdo sino que le hacen pasar por muerto, una vez muerto para el sistema social entonces se puede acceder al flujo de tiempo.

Debido a las características de su época fue mandado a cubrir el segundo ciclo, como todos se sentía receloso por aquella época extraña tan diferente a la propia que le hacía sentirse incómodo y a veces rechazado. La organización que se encontraba dentro de una capsula adimensional y cada bloque de años estaba conectado por un tubo trasportador por el que podías viajar a la época deseada, solo los ejecutores tenían permiso de salir con frecuencia los demás miembros si bien en un principio salía a conocer el mundo en el que habían sido arrojados tan bruscamente a la larga preferían la tranquilidad del sistema. Dentro de la organización trabajaba con personas que habían nacido antes o después de su época, estaba determinantemente prohibido que dos eternos tuvieran “familiaridad temporal” por lo cual se había implantado la regla de que al menos estuvieran separados por dos siglos lo que garantizaba que tuvieran diferente formación, forma de pensar y manías.

Si bien en un inicio mostraba cierto recelo cuando realizaba los cambios poco a poco se fue acostumbrando a ellos y encontró la forma de minimizar aún más sus rangos por ejemplo descubrió que en vez de poner una bomba en un avión que mataría a muchas personas podía simplemente evitar que el piloto llegara y el vuelo se retrasara así las dos personas que se tendrían que encontrar y socializar para dar fruto a determinado acontecimiento estarían tan molestas que no hablarían entre sí. El único problema seguía siendo el anonimato, una organización como esa no podía hacerse pública debido a que perdería su fuerza e impacto, esto se comprobó cuando en cierta ocasión se hizo pública para después borrar el acontecimiento debido al pensamiento general humano que se revela constantemente en contra de una supuesta fuerza de control.

La organización le provee en cada una de sus misiones la ropa y demás instrumentos que necesita para llevar a cabo su misión igual que sus papeles oficiales y aquellos que le puedan servir de ayuda para completar bien su trabajo. Su cinturón es la única forma en la que se comunica con ellos después de haber tomado una misión y la puerta temporal no se abre hasta que se haya completado la misión y se digite el código de acceso esto como medida de seguridad por si un eterno llegara a morir en misión y alguien quisiera usar el cinturón.

Mientras no tenga una misión puede recorrer el mundo a placer bajo la condición de tener activado el cinturón en la modalidad “invisible” esto quiere decir que nada de lo que diga o haga afectara a larga. La mayoría de los ejecutores no utilizan este botón pues no tienen tiempo para pasear y cuando lo tienen han pasado tanto tiempo cambiando las cosas que saben exactamente qué hacer para minimizar su presencia, además al volver confirman este hecho con el sistema.

Datos extras:

Uno de los datos más importantes es que tras entrar al flujo del tiempo su vida se alarga considerablemente pero aun así son mortales.

El cinturón que llevan consigo los ejecutores les ayuda a evitar verse afectados después de haber realizado algún cambio en la línea temporal.

Cada cinturón temporal tiene codificado el código genético del usuario. Y mientras este activo mandara una señal única, no importa si viaja en los tubos del tiempo o está dentro del tiempo.

Todo ejecutor está autorizado a mata y hacer cualquier cosa con tal de cumplir su misión. Una misión dada nunca es abortada.

La cortina usual que tiene es la de un joven empresario miembro de una red empresarial de compra y venta de capitales.

Imágenes:

Spoiler:


Procedencia: L-elf—Kakumeiki-Valvrave

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Niels
Amo / Extraterrestre

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niels

Mensaje por Philia el Sáb Nov 02, 2013 9:00 am



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.