Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Ji-hae the Bunny

Ir abajo

Ji-hae the Bunny

Mensaje por Ji-hae el Vie Nov 01, 2013 7:54 pm

● Apodo: Ji

● Nombre: Ji-hae

● Edad: 25 años

● Nacionalidad: inglés

● Raza: Conejo/usagi

● Sexo: Masculino

● Tendencia sexual: Heterosexual

● Descripción Física: Mide 1.92m, su cuerpo es bien trabajado dándole una apariencia atlética sin llegar a caer en lo exagerado. Su piel es blanca, sus ojos son de un celeste cielo bastante encantador. El cabello en un tono plateado es lacio y largo llegando hasta su cadera. Como distintivos de su raza tiene unas orejas plateadas de tamaño medio. No posee cola en su apariencia humana.

Su forma de vestir es bastante elegante. Gusta de usar camisas formales con pantalones de vestir o bien aunque lleve jeans siempre tendrá bastante estilo. Le gustan mucho los sombreros por lo que no será raro verlo llevar uno.

Importante mencionar que tiene varias cicatrices en la espalda y otros sitios, la más importante provocada por un proyectil en el omóplato derecho el cual cubrió con un tatuaje de dragón.
● Descripción Psicológica: Es un hombre bastante calmado y suele observar atentamente todo a su alrededor antes de actuar. Es muy culto, tiene una curiosidad grande y le encanta leer por eso ha acumulado mucho conocimiento. Le gusta prácticamente  todo lo que tenga que ver con el arte. Es bastante elegante en su forma de actuar y como buen inglés, disfruta de los caballos, los perros y beber el té por las tardes.

Es un hombre que sabe dominar su carácter casi por completo y en general desaprueba la violencia. Sin embargo es muy protector con aquellos a los que quiere por lo que si los cree en peligro se mostrará sumamente agresivo con tal de protegerlos. En general si se enfada podría resultar peligroso.

Con su ama sería cariñoso y bastante protector, le gustará consentirle y ser servicial. Es muy respetuoso. Sabe escuchar y le gusta escuchar a la persona que quiere, hará todo lo que pueda para ayudarle en lo que necesite. Puede llegar a comportarse como todo un príncipe. Prefiere a las mujeres lindas, femeninas, puras y pues… todas unas doncellas o peor, princesas. Podría decirse que es su sueño, encontrar una fémina de ese estilo a la cual proteger.

● Gustos:
El arte en general, pero muy especialmente la pintura
Cocinar, en especial si se trata de repostería
Los perros y los caballos
Beber el té, especialmente el de menta que es su favorito
La oscuridad

● Odios:
La televisión
Personas arrogantes
Los gatos le ponen nervioso
Los insectos

● Historia:
Ji-hae es un conejo criado desde muy pequeño en una petshop de Inglaterra, la cual era muy especial puesto que tenían amplios terrenos y daban a las mascotas una educación muy importante en todos los aspectos necesarios. Esto porque se suponía era una tienda de élite para las familias acomodadas de la ciudad. De esta manera Ji fue educado en etiqueta y otras cosas, tomando un gusto muy grande por todo este mundo. Especialmente por el arte. Sin embargo también le gustaba mantener su cuerpo en forma para ser saludable, y de esta cuenta aprendió defensa personal. Como no le faltaba nada, nunca tuvo la necesidad de salir de la tienda sin autorización. Además de esto estaba muy ilusionado por salir de la tienda de la forma legal, siendo comprado por un amo.

No todo fue bueno en su vida. Un día observó que una cachorrita curiosa escapó por travesura de la tienda. Estuvo a través de la reja pidiéndole que regresara pero esto no funcionó. Fue testigo de como aparecieron unos vándalos y maltrataron a la chica. Fue tomada y estuvieron a punto de abusar de ella en plena calle solo por el hecho de que la chica era un pet. Se enfureció y salió de la tienda para defender a la perrita pero a pesar de que estaba ganando la pelea pronto aparecieron más tipos quienes le golpearon con fuerza la cabeza.

Despertó en un sitio demasiado oscuro en el que no reconocía nada, ni siquiera sabía si estaba despierto o no. Se encontraba amarrado y pronto descubrieron que esos chicos le habían secuestrado para cobrarse los golpes que les había dado. Le golpearon y torturaron por días y finalmente le dispararon por la espalda. Le dieron por muerto y abandonaron su cadáver frente a la tienda. Pero para su suerte, no estaba muerto y los médicos de aquel sitio con ciencia avanzada pudieron salvarle.

Luego de su recuperación decidió cubrir esa cicatriz con un tatuaje, aunque las demás estuvieran al descubierto ese tatuaje le recordaría de por vida que estuvo al borde de la muerte y que le fue otorgada una segunda oportunidad por lo que debe tener una vida feliz y ser fuerte.

● Objetos personales: Un cuaderno de bocetos, lápices, crayones y acuarelas con pinceles varios.

● Datos extras:
Sabe cocinar muy bien y hacer las tareas de la casa no le molesta.
A sus 25 años y siendo varón, no ha tenido contacto íntimo con nadie.
Puede transformarse en un conejo gris claro con pelaje muy felpudo.

● Imágenes:
Spoiler:

● Procedencia: Dandelion: Wishes Brought to You
● Nombre real: Ji-hae

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Ji-hae
Conejo / Usagi

Mensajes : 5
Localización : Bebiendo el te -mira su reloj de bolsillo-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ji-hae the Bunny

Mensaje por Philia el Sáb Nov 02, 2013 8:53 am



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.