Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


It's a goat. A crazy goat

Ir abajo

It's a goat. A crazy goat

Mensaje por Alberain el Sáb Nov 02, 2013 10:01 am



Lovely and Dangerous

Apodo: Al, Alber, Cabrío, Desbocado
Nombre: Alberain
Edad: 18 años
Nacionalidad: Irlandes
Raza: Cabra / Yagi
Sexo: Masculino
Tendencia Sexual: Demisexual

Descripción Física

Es de estatura media, irguiéndose en aproximadamente un metro setenta y cinco centímetros con un peso ligero de sesenta kilogramos, dándole una complexión delgada pero demasiado resistente y por supuesto bien formada. Su piel es clara aunque sin llegar a la palidez, no tiene ninguna marca o cicatriz, es uniforme y curiosamente, aunque parece de porcelana, es áspera. Posee ocelos de color verde rasgados como los de un felino, que siempre se encuentran serios, rara vez demuestran emoción más allá del malhumor, teniendo la mayor parte del tiempo una mirada despreciativa.

De cabellos castaños hasta sus hombros y a veces lo toma en una coleta para que estos no incomoden en las tareas. Casi siempre viste trajes oscuros de aire aristocrático, basados en la vieja milicia de Irlanda y de vez en cuando emplea las tonalidades en rojo, verde o blanco. El rasgo que más lo caracteriza es un par de cuernos doradillos que se encuentran sobre la corona craneal. Estos dan una vuelta completa y junto con un pequeño rabo al final de la columna, son los únicos rasgos que lo delatan como una cabra

Descripción Psicológica

Goza de una gran capacidad mental. La memoria fotográfica y el uso excelso de la lógica son los que más destacan de entre otras habilidades que lo agracian. Es alguien de temple extremadamente serio, por lo que el sentido del humor no es su fuerte. Además, tiene un aprecio exagerado por la responsabilidad, la honestidad y la diligencia. Es un hombre con una atención muy aguda y desarrollada. Suele ser la clase de persona que escoge sus amistades con cautela, poniéndoles obstáculos a saltear. De igual manera, no es muy expresivo de hecho para nada efusivo. A pesar de ello, sabe demostrar cuando alguien es importante para él.

Malamente Alberain tiene un temperamento fuerte y sí bien intenta ser lo más cortés que puede, muchas veces no es suficiente y explota, en general por detalles mínimos. Es dogmático con determinadas creencias, sin embargo ha demostrado que con el tiempo y los argumentos indiciados puede dar el brazo a torcer. No lo hará de primera, ni lo admitirá con gusto, al principio intentará contraatacar, pero sabe reconocer cuando ha perdido una batalla intelectual.  

En el amor es complicado. Al principio se vuelve combativo y negado a la situación. No le gusta admitir sus emociones, se cierra como dentro de una costra y puede mostrarse como un tsundere porque intenta defender su imagen solitaria a carne y uña. Pero sí logras traspasar esa barrera, se transforma en el hombre perfecto. Protector, celoso, cariñoso y sobre todo sumamente leal al objeto de sus afectos. Tal vez no sea perfecto y te de sus buenos dolores de cabeza, pero al final tus esfuerzos valdrán la pena.

Historia

Alberain nació en Irlanda, dentro de una estancia humilde con grandes espacios abiertos y pastizales verdes, siendo acompañado por otros animales domésticos en su infancia. Lamentablemente fue despojado de sus padres a temprana edad y cuidado por el hijo mayor del granjero. Dada su buena osamenta estuvo cursando varias veces peligro cuando se alejaba de su hogar, pues algunos cazadores creían que aquellos cuernos lucirían mejor en una pared. Pero, incluso siendo consciente de los riesgos, el deseo de recorrer y explorar nuevos sitios llamaban al alma aventurara de Alberain.

Un día cuando ya tenia la suficiente edad como para valerse por si mismo, llego a la estancia bastante mal herido a causa de una contienda contra un lobo montes, pues nunca le hizo asco a las peleas sí lo incitaban a la violencia aunque realmente le estaba llevando problemas a los granjeros con aquella actitud rebelde y a su vez estos por carencias monetarias decidieron venderlo pero ya que le tenían un enorme cariño, no lo hicieron a ningún cazador o criador del montón, si no que buscaron una alternativa más "suave". Al final de cuentas decidieron llevarlo a una tienda de mascotas donde le dieron el ultimátum: entraba allí o sería llevado al mercado del pueblo y sí bien el cabrío no tenía una noción clara de como era aquel lugar, decidió adentrarse a la tienda de mascotas ya que los dependientes lucían gentiles, tomándolos como la mejor opción a la que pudo acceder.

Otros Datos

Gustos:
• Aire libre con espacios verdes
• Las carreras de maratones
• Las frutas y verduras
• Metales de todo tipo
• Áreas altas o montañosas  
• Las personas educadas
• Los que cuidan su aspecto
• El límite entre lo salvaje y civilizado
• Las calabazas
• Sus momentos de soledad

Disgustos:
• Cualquier carne
• Las jaulas y estar encerrado
• Que lo contradigan
• Quienes son codiciosos
• La falta de franqueza
• La suciedad
• Los cazadores
• Que lo traten como a un animal
• Las fotografías

Objetos personales:
• Un cencerro de oro macizo que tiene desde que era un borrego

Imágenes:




Procedencia:
Elatha - Mabinogi



"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Alberain
Cabra / Yagi

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a goat. A crazy goat

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Nov 02, 2013 3:19 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.