Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


The Ocean at the End of the Lane❞ {Charlie's Profile}

Ir abajo

The Ocean at the End of the Lane❞ {Charlie's Profile}

Mensaje por Charlie Miller el Sáb Nov 02, 2013 12:30 pm

Charlotte "Charlie" Miller.
16 años
Estudiante | Cazadora de Demonios.
Humana.
Femenino.
Heterosexual.
PB: Ai Shindou.

Descripciones

Descripción física
Charlie no es una muchacha que destaque demasiado entre los demás. No lleva el pelo de colores extraños, ni los ojos de tonos imposibles. No, ella más bien es una chica totalmente normal de dieciséis años. Su cabello es de color chocolate, muy largo y ondulado, siempre llevado al aire, pues no le gusta atarlo. A la vista y al tacto es muy suave, por lo que no es raro que ella este tocándose continuamente el pelo. Su flequillo es bastante corto, por encima de las cejas, y parece producto de un mal corte, aunque hay que decir que a ella le queda bastante bien. Sus cejas son pequeñas y delgadas, algo arqueadas. Pasando a sus ojos, estos son de colores azulados, siempre con  una mirada gentil o calmada, y provistos de largas y tupidas pestañas. Su piel es lechosa, muy clara y pálida, sin ninguna imperfección a la vista. Charlie no es de las chicas que llevan maquillaje, no le gusta ponérselo. Su nariz es respingada y pequeña, y sus labios rosados y algo carnosos.
Sin embargo, el principal “problema” de Charlie es su estatura. Ella no mide lo mismo que las chicas promedio de su edad: su altura es de aproximadamente 145 centímetros, siendo entonces muy baja. Su complexión es muy delgada y casi no tiene curvas, por lo que en parte es difícil saber que edad tiene. En cuanto a ropa, ella puede usar cualquier cosa, pero prefiere faldas o vestidos, siempre cosas femeninas.

Descripción psicológica:
No hay palabra más correcta para describir a Charlie que no sea radiante. Es una chica muy simpática, tranquila y alegre, siéndole así muy fácil hacer amigos. No es raro verla rodeada de gente, siempre sonriente. Le gusta socializar, eso es fácil de deducir con solo mirarla. Es una persona muy sincera aunque no tan directa, pues no le gustan las mentiras pero tampoco le gusta herir a la gente. Es principalmente educada, y no le gustan mucho las personas que no lo son, por lo que cuando se topa con uno no hace mucho por ocultar su desagrado. Se hace notar que es generosa, siempre pensando en los demás antes que en ella misma. Esto le ha traído varios problemas, pues la gente no duda en aprovecharse de esa bondad nata. Es una muchacha muy valerosa, debe de serlo, ya que gracias a su padre heredo el trabajo de cazador de demonios y debe ser valiente para ello. No le molestaría dar su vida para matar a un demonio si así debe hacerlo, lo cual es raro porque cualquiera que le viera no pensaría eso de ella. A pesar de ser muy pacifica la gran parte del tiempo, cuando debe ir a la acción lo hace sin dudarlo ni un segundo, justo como le enseñaron. Sin embargo, también es algo temerosa y le llega a costar a veces deshacerse de los demonios. Es, también, muy independiente y segura de si misma cuando ha de serlo, pero siempre que puede depender de alguien en quién confíe, lo hace; no es de las chicas que prefieren hacer todo solas.
Extras
Gustos:
•Las flores, sobre todo las margaritas.
•El chocolate, los dulces en sí.
•Dormir hasta tarde.
•Hacer un buen trabajo.
•Que confíen en ella.
•La gente de bien.
•Los animales. Todos ellos.

Odios:
•Las mentiras, principalmente.
•Herir a alguien.
•No poder deshacerse de algún demonio.
•No hacer un buen trabajo.
•La leche.
•Las verduras, aunque las come sin quejarse.
•Las personas maleducadas y agresivas.

Objetos personales:
•El uniforme de su escuela y una espada heredada de su padre con la que es capaz de matar demonios.
•Tiene un pequeño gato llamado Pelusa que vive en su departamento con ella y su padre.

Datos extras:
•Pese a cazar demonios, es algo escéptica cuando se trata de espíritus o aliens, pues no cree en nada que no pueda ver.
•Es alérgica al polvo e intolerante a la lactosa.

Imágenes:
Spoiler:

El físico es Ai Shindou y pertenece a la serie Kyoukai No Kanata



historia

Charlotte Miller. Nacida el 25 de febrero, a las 02:10 a.m.

Hija de un valeroso cazador de demonios, Charles Miller, y una amable ama de casa, Selene Barfegor, Charlotte nació una fría mañana de febrero. Nada podía ir mejor para su padre ahora que tenía aquella pequeña niña de ojos brillantes como hija. Claro, el acuerdo con su madre había sido dejar el trabajo, y así lo hizo, aparentemente. Charlotte creció bajo la idea de que su familia era normal, como las otras, y en parte no se equivocaba. Sacando el hecho de que su padre arriesgaba su vida todos los días para mantener a los demonios alejados de su princesita.
Una noche, cuando Charlotte estaba por cumplir cuatro años, un demonio entró a su casa y cobró la vida de su madre. Charles no soportó esto y acabó enseguida con la vida de aquel demonio, tomando a la joven Charlie y llevándosela de ahí en cuanto pudo. Enseñó a la pequeña el arte de cazar demonios incluso desde esa tierna edad, a pesar de que ella prefería jugar con muñecas y salir a pasear antes que ello. Cuando cumplió trece años, su padre la llevo a matar a su primer demonio, y, aunque lo hizo esplendido, les tomó algo de miedo a aquellos seres, pues ella sabía que uno de ellos se había llevado la vida de su madre.
Junto con su padre se mudaban cada vez que podían, aunque finalmente se instalaron en un departamento pequeño en las afueras de una ciudad. Desde entonces, Charlie va a la escuela, tiene amigos y hace lo que todo adolescente normal hace, a excepción, claro, de que caza demonios.





You can learn from anyone even your enemy


avatar
Charlie Miller
Amo / Humano

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ocean at the End of the Lane❞ {Charlie's Profile}

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Nov 02, 2013 3:12 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.