Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Nana Tsukihime [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nana Tsukihime [ID]

Mensaje por Nana Tsukihime el Dom Nov 03, 2013 9:45 pm

Apodo: Carece de uno.

● Nombre: Nana

● Apellido: Tsukihime

● Edad: aparentes 18

● Nacionalidad: Japonesa

● Empleo: Escritora

● Raza: Sombra

● Sexo:  Femenino

● Tendencia sexual: Heterosexual

● Descripción Física:
La chica de cabellos negros y ojos grandes casi puede hacerse pasar por alguien normal, que no ha sido nunca algo diferente a un humano; sin embargo, realmente no es el caso. Su altura, de aproximadamente 1.70 metros esta sobre el promedio de altura femenina en Japón. “No pudiese ser más llamativa” dirían algunos, pero lo es, con esos cabellos largos y negros y esa piel blanca y nívea claro que llama la atención. Su semblante es fino, delicado, con una nariz pequeña y respingada, combina perfectamente con sus ojos. Sus labios, pequeños y rosados, se prestan para ser el objeto de deseo de varios o la envidia de muchos otros. Pasando a la parte superior de su cuerpo, nos encontremos con un pecho generoso y acorde a su complexión física, la cual es muy delicada y delgada, bajando por sus brazos directamente a sus manos, nos encontramos con unos dedos largos, perfectos para usar anillos y joyas, tan delicadas sus manos como si nunca las hubiese utilizado. Con respecto a la parte posterior de su cuerpo, sus piernas se muestran atléticas, largas, firmes. Sus pies, de una forma delicada y con la horma fina, son agradables a la vista y perfectos para usar zapatos abiertos. Su talla de zapato es 7 1/2.  Generalmente, utiliza conjuntos de ropa acorde a la necesidad, no tiene un estilo fijo o definido, su única preferencia es llevar el cabello suelto y liso sobre los hombros, además de una camisa blanca cuando encuentra la oportunidad de usarla o comprar una.

● Descripción Psicológica:
Con un rostro que siempre refleja neutralidad, podemos observar que no es fácil llevar una conversación con alguien como ella. Usualmente esta tan inmersa en su mundo, que no se entera de las cosas hasta que se las colocan en sus narices, por lo que además de ser calmada, es distraída y no suele opinar mucho acerca de lo que sucede en su entorno. Es egoísta, por lo que realmente no podemos decir que alguna vez ella haya amado a alguien, pues hasta ahora solo ha tenido la oportunidad de velar por sí misma, por nadie más. Solitaria como ninguna, pues opina que no necesita de otro ser para seguir existiendo, así que si, tiene una autoestima muy alta como para pensar eso y también es realmente orgullosa. Si tuviésemos que clasificar su temperamento a la hora de hablar con alguien más, podríamos colocarlo en la casilla de personas frías, pero no lo suficiente como para odiarlas, mientras que cuando encuentra a alguien que realmente le agrada, podemos encontrar una Nana un poco más sensible, aunque eso no le quita para nada lo de egoísta, primero va ella, después van los demás. Por el contrario, si ella encuentra que eres alguien molesto, ten por seguro que no dudara en alejarse y destruirte rápidamente -si es necesario-, ella no tiene tiempo para ocuparse de personas molestas en su vida. Para lo único que ella tiene sensibilidad, es para las novelas cortas que escribe, pues ahí se da la oportunidad de escribir todo lo que piensa.

● Gustos:
Los libros de todo tipo.
La música de bandas como The Dresden dolls.
El color negro.
Los gatos, pero solamente los gatos de pelaje negro.
Las personas que saben respetar silencios y que no preguntan demasiado acerca de ella.
Los mimos.

● Odios:
Las personas ruidosas o escandalosas
Las personas que no la tratan con amabilidad, pues ella opina que debe de ser tratada de la mejor  manera
Los lugares con pocas sombras o con una claridad sumamente excesiva.

● Historia:
Si de repente tu escucharas acerca de una nueva figura en el mundo de la literatura que aparenta tener apenas 18 años tu dijeras que es algo imposible, es algo que casi nunca se puede apreciar, mas en estas épocas en donde ya todo parece estar escrito. Eso nos lleva a pensar de donde proviene una sombra como Nana Tsukihime. Siendo la sombra de un vampiro que ha vivido por demasiado tiempo se aprenden muchas cosas, por lo que al momento en el que ella decidió comenzar a ser ella, cobrando vida propia, ya sabía mucha de las cosas que de otra manera, siendo la sombra de una criatura mortal, no hubiese sido posible conocer. Con esto, comenzó a tratar de vivir una vida medianamente normal, tratando de por todos los medios desligarse de todo lo que le ligaba antes, incluyendo la criatura de la cual había sido sombra. Ahora era independiente, tenía todo por delante, pero no sabía qué hacer con esa libertad. Durante un par de meses realmente no sabía qué hacer ¿Cómo saberlo? Nunca había conocido más que la sensación de estar pegada a algo y seguirle a todas partes. Encontró su escape en libros que robaba de personas por la calle o de tiendas especializadas en ello. Comenzó a leer y comenzó a escribir pequeños fragmentos que se le ocurrían cuando se inspiraba, por lo que le costó un par de años refinar su escritura y la técnica. Solamente escribía por placer, pues no se sentía realmente preparada para mostrar sus escritos a alguien más, así fue pasando el tiempo hasta que un día piso el suelo de una de las editoriales más influyentes en Japón y comenzó a ganar dinero con sus escritos. Primero, estos solo se limitaban a relatos cortos en compilaciones; sin embargo ahora se encuentra escribiendo su primera novela larga. Vio la necesidad de ir en busca de algún tipo de sirviente, pues su vida está comenzando a ser más caótica que nunca y necesita de alguien que realmente le ayude con las labores de la casa como cocinar y cuidar de que la casa se encuentre en condiciones para que siga siendo habitable mientras ella se preocupa por asistir a eventos sociales y seguir escribiendo.

● Datos extras:
Odia hablar de su pasado, por lo que si le preguntas que pasaba antes de que cobrara vida o qué clase de sujeto era el ser al cual pertenecía como sombra, no te dirá nada.

● Imágenes:
Nana :

● Procedencia: Original
● Nombre real: Original

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Nana Tsukihime
Amo / Sombra

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nana Tsukihime [ID]

Mensaje por Philia el Lun Nov 04, 2013 5:45 pm


Lamento ser dragón de malas noticias, pero no se pueden aceptar fichas sin la imagen en tu avatar.


avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nana Tsukihime [ID]

Mensaje por Nana Tsukihime el Lun Nov 04, 2013 7:13 pm

Realmente lo siento, se me paso lo del avatar, pero ya esta todo en orden! >.<
avatar
Nana Tsukihime
Amo / Sombra

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nana Tsukihime [ID]

Mensaje por Philia el Lun Nov 11, 2013 8:19 pm


Lamento la tardanza!! - le regala un chocolate toda apenada- Dado que tu personaje es original, por favor recuerda registrarte en la sección correspondiente.

http://wild-love.activoforo.com/t10-registro-de-fisicos-originales


avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nana Tsukihime [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.