Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Ni hao!

Ir abajo

Ni hao!

Mensaje por Shān pú el Lun Nov 04, 2013 9:32 pm

16 años ▼China▼Heterosexual (Teko)▼Neko/Gata

Shān Pú





Descripción Psicológica

Es una joven bastante desinhibida, coqueta, sensual. Capaz de seducir directamente a un hombre si ella así lo quiere. Decidida, aguerrida, fuerte y por sobre todo: manipuladora. Pese a ser joven y mostrar un aspecto suave o dócil, es solo una fachada que esconde una mente maquiavélica, extratégica, sádica. No tiene reparos en torturar a alguien para conseguir lo que desea, siendo principalmente la persona a quien ella ama, a quien no duda en acosarle y forzarle a caer en situaciones que beneficien a la mujer.

Celosa en extremo, no concibe la idea de que no le presten atención o no le mimen como le gusta. No vacilará ante la decisión de vengarse o asustar a quienes pretendan al mismo hombre que ella, buscará la forma más divertida y apropiada para hacerle entender al resto que el hombre a quien ama es solo de ella y más nadie. Si alguien se convierte en un obstáculo para sus fines, no tendrá problema en asesinarlo aún si es por "accidente", ella no tendrá cargos de consciencia o un sufrimiento posterior. Se desprende de ello que Shan pú no suele arrepentirse de sus acciones.

Si alguien no es de su agrado, ella lo hará notar con indiferencia, insultos y agresiones físicas según qué tan insistente sea la petición de atención por parte de la persona en cuestión. Con igual intensidad se encargará de demostrar cuán grande es el sentimiento si en vez de desagrado es afecto,siendo demasiado expresiva y aprensiva con ello.
Descripción Física

Es una joven de baja estatura,no sobre-pasa el metro con cincuenta centímetros. Tiene una pequeña cintura, caderas y busto acorde a su estatura y peso, nada muy voluptuoso por el momento -vale decir que aún está en desarrollo- pero si está bien marcada cada zona de su anatomía. Suele usar prendas que acentúan su figura.

Es de cabellera larga, algo ondulada principalmente al final, el tono de sus hebras es un púrpura intenso. Shan pú suele llevar un peinado típico en su pueblo, el cual es tener dos mechones sueltos a los costados de su rostro, dos bultos de pelo casi perfectamente redondos sobre su cabeza y el resto del cabello atado pobremente con un lazo o simplemente suelto. En rara ocasión se realiza otro peinado. Tiene un flequillo recto y poblado,el que cubre por completo su frente y roza un poco sus pestañas,con el paso del tiempo y entre los mismos combates,su flequillo se ha ido modificando y se aprecia más en punta.

Sobre sus ropas, posee prendas mayoritariamente chinas,le agrada el estilo por sobre el occidental. Sus colores predilectos a la hora de vestir son los violetas, rosa, rojo, celestes, azules, entre otros. No usa un mismo color seguido. De calzado ligero. Le agrada mostrar su piel,sea en escotes o en faldas bastante cortas que exhiben orgullosamente sus bien formadas piernas.

Sus ojos son grandes, expresivos, suele portar maquillaje. Sus orbes son de semejante tono que su cabello.

La piel de la china es suave, nívea y en ciertas zonas presenta una tenue coloración. Carece de imperfecciones y cicatrices, aunque tiende a combatir mucho, esta se cuida de no maltratar su piel y siempre se atiende en cuanto a "Salud y Belleza".

Posee rasgos acorde a su raza,los cuales son una larga y grácil cola, un par de orejas félidas y el conjunto completo es de dos tonos: un violeta más claro que su cabello y rosa pálido.

Tiene la capacidad de transformarse en una gata de color violeta, con sus orejas y partes de las patas y cola en tono violeta y rosa. Tiene un pelaje sedoso, corto salvo por unos mechones en los costados de su cabeza, donde le gusta ponerse adornos y estos se mantienen al regresar a su forma humana. El cambio es a voluntad.
Gustos y Disgustos


Gustos:
- Andar en bicicleta.
- Ranma
- Acosar a Ranma
- Aprovechar sus virtudes para obtener lo que desea.
-
Disgustos:
- Akane, Ukyo, Kodachi (entre muchas mas). En general, aquellas persona que se entrometan entre ella y su prometido.
- Perder.
- No recibir atención de quien ella desea.
- Moose.
Historia

Shān pú nació en Joketsuzoku, China. La sociedad en la que comenzó a vivir era muy unida y fuertemente influenciada por las artes marciales,tanto era así que año  a año se vivían intensos encuentros para buscar ala mujer más fuerte del pueblo; porque si,allí no eran los hombres quienes competían,sino que las féminas eran las dominantes. No por nada el pueblo era conocido como una tribu de amazonas. De pequeña le instruyeron la lucha como deporte,pero sin descuidar sus estudios y el aprendizaje de otras cosas, tales como labores domésticas en las que siempre mostró destacarse. Las mujeres de la tribu eran independientes y los hombres eran tratados solo como las parejas con quienes procrearían.

Con los años,la joven se vió fortalecida,mas había una cosa que le diferenciaba poderosamente del resto de sus camaradas. Ella era una delas pocas chicas en el pueblo que poseían rasgos animales,los cuales al inicio trató de ocultar por vergüenza, aunque jamás fué victima de discriminación o semejante. Aún así, ella deseaba poder ser la más fuerte de las contendientes, que si bien no eran todas las del grupo femenino, si eran varias. Ya pasando sus quince años, Shān pú se enlista para los combates y logra llegar  a la final, todo solo acabaría con una pelea más. ¡Shān pú podría ser la vencedora! Mucha gente se reunió a ver el encuentro, era digno de festejo, entonces la felina se enfrentó a su contendiente quien era dos veces su tamaño y aún con eso a su favor,la destreza de la más pequeña fue tal que consiguió vencerle. Nadie podría decir que Shān pú era débil, no, ella era la campeona de las amazonas.

Poco después de la victoria, cuando iba a tomar su premio como ganadora, el cual consistía principalmente en alimentos para su hogar, nota que unos visitantes estaban dándose un festín con su premio. Se trataba de Ranma (femenino) y Genma Saotome, dos japoneses que estaban en China para entrenar en las posas encantadas de Jusenkyo.

Shān Pú estaba molesta porque fué una ofensa en arrebatarle el premio, quería hacerselo saber al par de extraños pero no consiguió comunicarse ante la diferencia de idiomas entre ellos. Fortuitamente,merodeaba el guía delos forasteros quien les tradujo sin problema. Ranma quiso solucionarlo luchando contra la china, si la vencía el premio pasaría a Ranma y así no habría problema con que se hubieran comido parte de la comida. Ranma estuvo pocos minutos y logró vencer a la campeona con demasiada facilidad para la sorpresa de todos,pero con ganas no acabarían las cosas, Shan pú al finalizar el encuentro se le acercó y le dió un beso en la mejilla. En su tribu, perder no era una opción muy grata y menos contra forasteros. Se tiene la costumbre de darle un beso a la mujer que venza a una de las amazonas, aquel beso era llamado el"beso de la muerte" por el cual se daba aviso de que Shan pu no descansaría hasta matar a Ranma, quien le había arrebatado la victoria. De inmediato arremetío bruscamente contra Ranma,quien escapó junto a su padre y desde ese día la china emprendió una cruzada por tomar la vida de Ranma.

Eventualmente, los Saotome dejaron China y regresaron a Japón. Shan pú les siguió, llegando semanas o un mes más tarde, encontrando tarde o temprano a Ranma quien estaba junto a una chica llamada Akane, quien se supone era la prometida de Ranma. Shan pu en ese momento no sabía sobre la real naturaleza de Ranma. Cuando pudo llegar a la casa de Akane Tendo, se topó con Ranma en su aspecto masculino,él por accidente le derrotó. Temiendo lo peor,Ranma quiso alejarse y evitar que Shan pu le diera un beso de la muerte, pero la china si le dio un beso y este no era con afán de venganza,sino algo muy diferente.

En su pueblo, si una mujer era vencida por un hombre, estos debían desposarse. Shan pu cayó rendida entonces a los brazos de Ranma,diciéndole cosas románticas y jurándole ahora amor. Lo veía ahora como su prometido,el hombre con quien ella algún día se casaría. Le besó en los labios a vista y paciencia de toda la familia Tendo, incluida Akane y hasta el propio padre de Ranma. Shan pu ahora deseaba a Ranma y lo odiaba a su vez,cosa que le explicaron poco después. Al enterarse de la realidad, estuvo al borde de asesinar a Ranma pero se detuvo en el último momento y se marchó.

Pasó el tiempo, Shan pú había regresado a China a entrenarse. No podía matar al hombre de quien estaba enamorada,pero no podía mancillar la tradición de su gente y estuvo en la disyuntiva de si matarle o perdonarle la vida. Falló en pro a dejarle vivir. Cuando ella regresó al lado de Ranma, lo hizo con Cologne y abrieron juntas un restaurante, donde Shan pú cocinaba y ayudaba a servir la comida (Además del reparto a domicilio). Se terminó encontrando muchas veces con Ranma, a quien no  dudaba en acosar y dedicarle todo su amor con cada gesto, mirada y acción. Estuvo muchos meses tranquila, buscando a su amado,pero un día cuando iba a entregar un pedido muy lejos de donde estaba el sitio de trabajo de ella y Cologne, algo sucede.

Un grupo de personas descubrieron que ella era un ser extraño, la siguieron y terminaron por reducirla y llevarla lejos del sitio. Por la belleza y juventud de la mujer, consiguieron venderla a un joven extranjero,quien a su vez la vendió a una tienda donde comercializaban mascotas. Tras ser capturada y sin poder defenderse, la felina fué llevada a una de las tiendas de "Wild Love". Ahora le resta acatar las reglas y esperar a que alguien le compre y logre sacarle de ese sitio.
Anexos

- Suele decirle a Ranma "Wo ai ni", que en castellano se traduce como "Te amo". Además le die "Airen" a veces,significa "Prometido". Cologe también se refiere a Ranma como Airen.
- Ahora se comunica en un lenguaje más fluido, tras estudiar y acostumbrarse ya que solo conocía el chino.
- Más que Heterosexual, es "Hetero-flexible". Preferí poner que es Heterosexual a que poner Bisexual.

Imágenes del personaje

Haz Click en la imagen que desees ver en tamaño completo.

Spoiler:


Armamento / Modo de combate


- Habiendo sido entrenada en las técnicas del arte marcial de las Joketsuzoku (China) desde su nacimiento, con Cologne como su instructora personal y la joven campeona de la aldea, Shan pu está altamente capacitada en el combate sin armas, particularmente involucrados con velocidad y acrobacia, y es lo suficientemente fuerte para pasar a través de muros de piedra casualmente sobre una base regular.
Shan pú con chui:

- Suele combatir con espadas, lanzas, sables. En estricto rigor, ella sabe usar cualquier arma de asta gracias al entrenamiento en su pueblo. Donde cabe decir, todas las mujeres tienen algún conocimiento sobre el combate cuerpo a cuerpo y con armas.

Shān Pú / Shampoo ▼ Ranma 1/2
by @Ryu


"You can learn from anyone even your enemy"
Soy quien reservó el físico del personaje.  (:
avatar
Shān pú
Gato / Neko

Mensajes : 6
Localización : En su búsqueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni hao!

Mensaje por Marshall Lee el Dom Nov 10, 2013 1:05 pm







 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.