Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Fight with me!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight with me!

Mensaje por Ranma el Lun Nov 04, 2013 10:49 pm

16 años ▼Japones▼Antrosexual (Suke)▼Metamorfo▼Luchador



Ranma Saotome



Descripción Psicologica

Competitivo, se mantiene completamente en su objetivo hasta ganar, puesto que odioa perder. Testarudo, necio y muy decidido cuando esta en un evento muy importante, ya que con ello, alimenta su ego plantado desde su niñez en convertirse en luchador de artes libres. Suele preocuparse por las demas personas a tal punto de pelear por esta persona, aunque no admite que lo hace por esa razon. Suele a veces ser precipitado con sus acciones y pensamientos puesto que el solo usa los puños y tacticas de pelea, no escucha mucho su propia razon. No es muy decidido con sus sentimientos ya que flaquea muchas veces cuando alguien se interesa por el, aunque su metodo mas fiable es ignorar o evitar cualquier contacto con el, ya que siempre se mantiene en las luchas y ser el mejor y sentir esas cosas afectaria mucho su desempeño.
Descripción Física

Mide 1.80 ctms. Su cabellera mantiene un color negro fuerte, despeinado con ciertos mechones ocultando parcialmente su rostro, medianamente largo, mas sin embargo se ha hecho trenzas cerca de su cuello para evitar molestias cuando practica o mantiene algún encuentro de pelea, patillas son un poco gruesas y largas, cerca de sus orejas finas y delgadas. Su rostro es alargado, cejas alargadas, sus opalinos azules oscuros mantiene cierta fiereza en ellos con mucha determinación y pasión. Nariz alargada y labiales con cierta carencia de grosor y pálidos.

Es un muchacho muy enérgico, suele practicar muy seguido su cuerpo, a tal manera que mantiene una apariencia cuadrada fornida. Detallándolo mas a fondo, sus pectorales están plenamente definidos y trabajados, así como sus abdominales, con su "six pack" visibles sin ningún rastro de imperfección alguna. Sus brazos no mantiene voluminosidad excesiva, pero se mantiene inflado y fuertes como sus antebrazos y manos grandes y pesadas con algunas cicatrices pertenecientes a heridas pasadas.
Gustos y Disgustos


Gustos:
- La comida bien preparada
- Los retos que haga satisfacer su ego de luchador
- Entrenar su cuerpo
- El helado ( Secretamente )


Disgustos:
- Los gatos
- Los tramposos
- Acosadores
- Que no lo dejen solo
- Los pervertidos

Historia

Nacido en Japón, de una familia de medianos intermediarios, proveniente de un luchador de artes libres, donde entreno durante muchos años a lo largo de toda la región, conociendo a una mujer pelinegro hermosa, educada e inteligente, era reconocida por muchos como alguien tan delicada como peligrosa, puesto que, era proveniente de una familia de espadachines. Al procrear al pequeño pelinegro, conllevaron muchos problemas al mantenerlo por 6 años, puesto que su padre tenía planeado convertirlo en el futuro heredero de su dinastía Saotome, así mismo,  enseñarle sus técnicas  que había aprendido desde hace mucho. Mas sin embargo, su madre se negó rotundamente, ante las muchas insistencias de su padre, juro que lo convertiría en un hombre entre hombres, si no lo cumplía, tanto Ranma cometería el Seppuku y que ella seria quien ejecutaría tal acto.

Al ponerse desacuerdo con las condiciones, Ranma y su padre comienza su travesía en todo el Japón, pasando muchas desgracias, al no poder conseguir alimentos, lo había comprometido con muchas niñas,  tomándolo al pequeño para tomar ventajas cuando sufría en penurias. Su entrenamiento conllevo por toda su niñez hasta su adolescencia, aprendiendo mucho de técnicas de pelea hasta cruzar el mar para terminar su entrenamiento en China.

Al parecer, su padre no mantenía cierto conocimiento en la lengua Mandarín, puesto que improvisaba su traducción al japonés, perdiéndose en muchas ocasiones hasta llegar a las aguas termales llamadas Jusenkyo. Dichos estantes mantenía bambúes al aire, donde los artistas marciales practicaba y no fue el caso de ellos dos, al ser advertidos por el custodio, Ranma cayó accidentalmente en uno de ellos, saliendo instantáneamente convertido en mujer pelirroja, la cual vuelve a su estado original y previo, dependiendo de la temperatura del agua. Dicho estado, había alcanzado muchos percances en su largo trayecto a convertirse en un luchador hasta regresar nuevamente a Japón, al no poder llegar a convertir a Ranma en un hombre entre hombres, decidió hablar con su amigo, compañero de peleas, se escondería en su casa para no ser asesinado por su esposa. Había llegado a darle a Ranma a su hija para que fuese la cabeza de familia.

No obstante, Ranma tenía muchos problemas al convertirse en mujer, no podía concentrarse en lo que fue inculcado desde pequeño “ ser un luchador de artes libres” llegado a la conclusión que debe de salir para entrenarse adecuadamente sin interrupciones, al salir sin decir nada del Dojo buscando su objetivo principal.



Anexos

- Suele convertirse en hombre o mujer dependiendo la temperatura del Agua.

Imágenes del personaje


Spoiler:









Ranma Saotome ▼ Ranma 1/2
by @Ryu



"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Ranma
Amo / Metamorfo

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight with me!

Mensaje por Marshall Lee el Miér Nov 13, 2013 9:57 pm






 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.