Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Amelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amelli

Mensaje por Amelli el Miér Nov 06, 2013 11:45 pm

● Apodo:---

● Nombre: Amelli

● Apellido: Loreley

● Edad: 24 años

● Nacionalidad: Francesa

● Empleo: Ingeniera Mecánica.

● Raza: Luz / Rei

● Sexo: Femenino

● Tendencia sexual: Heterosexual

● Descripción Física: Mide 1.72 m y pesa 68 kg, tiene una constitución en apariencia delicada y esbelta pero es bastante fuerte pese a ello. Tiene un rostro ligeramente redondo, con unas mejillas un tanto regordetas, pómulos altos, una fina barbilla, sus labios son pequeños y carnosos.

Su color de piel es blanco mate, sumamente suave al tacto y brillante, su cabello es de color rubio claro lo cual resalta el tono de su piel, tiene unas cejas delgas y bien delineadas con una ligera curvatura hacia el parpado, sus ojos de un intenso color azul celeste y están embarcados por unas abundantes y largas pestañas. Tiene un flequillo que le cubre su amplia frente y el cabello lacio le llega hasta media espalda.

Su cuerpo es mediano, tiene un busto tamaño medio, sus brazos son fuertes con los músculos ligeramente marcados, tiene unas piernas largas y torneadas con unos pies pequeños y unos tobillos delicados. Sus manos son alargadas con dedos largos y delgados, la piel de sus manos presenta una ligera callosidad debido a su trabajo y a su forma de vida desde niña pero lo más llamativo son sus bien cuidadas uñas que siempre están cortadas al ras.

● Descripción Psicológica: Es una persona sumamente inteligente que aprende las cosas con facilidad, en especial aquellos temas que requieren de precisión o de memoria. Es sumamente cuidadoso en lo referente a su trabajo y hasta puede mostrarse una maniática del orden en ese aspecto ya que necesita que todo esté en su lugar para poder trabajar tranquilamente. Cuando está trabajando su carácter desinhibido sale aún más a flote y se concentra tanto en el trabajo que pierde, hasta cierto punto la conciencia de sí misma.

Pese a que tiene un carácter más o menos estable se enoja con cierta facilidad, esto se debe a que siempre está a la defensiva ya que muchas veces se vio menospreciada por los otros. Esto último es lo que más le irrita y saca su peor lado volviéndola arisca y agresiva, ella tiene la idea de que en este mundo todos son iguales y puedes desempeñar el rango que desees siempre que te esfuerces como es debido y por lo tanto no importa cómo te veas o tu género.

Si algo no le parece simplemente no se puede quedar callada y aunque nadie haya pedido su opinión ella la da y es capaz de ponerse a pelear con tal de defender su punto de vista aunque el problema no le involucre directamente a ella.  Es rencorosa y no olvida fácilmente cuando alguien hizo algo que le desagrado o bien cuando la trataron mal y se venga a la larga pero una vez que se ha desquitado olvida por completo la afrenta y trata normalmente al ofensor. No se detiene ante nada para demostrar que es capaz y valiosa por lo mismo suele tener problemas con las figuras de autoridad.

En el fondo guarda cierta inseguridad y se ha planteado varias veces el rendirse y ser lo que la sociedad espera de ella y aunque la tentación es grande jamás se ha dejado vencer o haber demostrado ante otros esos puntos flacos de su persona. De dientes para afuera esta siempre muy segura de sí misma y jamás duda de lo que hace, cuando duda o esta insegura de las decisiones que ha tomado le da insomnio y come muchas cosas dulces para distraerse.

La feminidad no es su fuerte, suele comportarse algo tosca con las personas que le rodean pero no es una marimacha solo que muchas de las cosas que supuestamente marcan la feminidad las considera sobrevaloradas. Esta es una de las razones por las cuales no le agrada convivir demasiado con chicas porque simplemente no las entiende y tiene más amigos hombres aunque no muchos ya que no todos son capaces de aceptarla.

Cuando se muestra triste o melancólica es porque  el fondo se siente medio inútil o bien que la impotencia para hacer algo y hacerlo bien es superior a sus capacidad, es entonces cuando se retrae tratando de buscar una solución para resolver el problema que tiene entre manos sin tener que delegarlo a alguien más en el mejor de los casos o en el peor se convertiría en la dirigente pero no en la ejecutora.  No le gusta sentirse débil y tampoco lo admitiría abiertamente por lo que lo esconde detrás de la máscara de autosuficiencia. Sumamente orgullosa es capaz de defender a capa y espada sus sentimientos o aquello en lo que cree.

● Gustos:
►La mecánica y cualquier otra actividad manual que involucre destreza.
►La ciencia y las matemáticas.
►Los dulces y la fruta fresca en especial las manzanas.
►Los videojuegos.
►Las mariposas.

● Odios:
►Las  cosas de niña- pintarse las uñas, comprar zapatos, hojear revistas de moda, etc.-
►Los vestidos y los zapatos de tacón.
►Las citas.
► Las novelas rosas- no le desagradan del todo pero a veces le gustaría ponerse un rato en los zapatos de la protagonista-
►Las almendras y los frutos seco.

● Historia: La pequeña Amelli nació con un gemelo que murió a los pocos días tras nacer debido a complicaciones cardiovasculares debidas a una malformación genética congénita, a consecuencia de estas la menor estuvo bajo observaciones durante sus primeros años de vida ya que en ella se observaba el mismo tipo de deformidad que llevo a su gemelo a la muerte.

Su madre tuvo ciertos problemas para superar la muerte de su otro hijo, sobre todo al enterarse que no solo su hija podría tener el mismo destino sino que ya no podría tener más hijos, esto la llevo a consumir una gran cantidad de pastillas para mantener controladas sus emociones. Durante la mayor parte de su infancia la menor la paso al cuidado de su padre un brillante  ingeniero espacial cuyos pasatiempos por la mecánica  y la robótica consumían gran parte de su tiempo.

Amelli se vivió rodeada de revistas y libros que versaban desde la ciencia ficción hasta temas científicos serios. Su padre al no tener cuentos para dormir le contaba historias de ciencia ficción, siendo sus favoritas las que tenían robots involucrados, muchas de ellas según le decía a la pequeña se las contaba su abuelo cuando regresaba  de trabajar. Una de sus favoritas era una que involucraba a unos exploradores espaciales y las tres leyes de la robótica de Asimov.

Su gusto por estos temas se fue reforzando conforme crecía y desato finalmente su curiosidad, primero con pequeños aparatos electrodomésticos que desarmaba para saber cómo funcionaban y luego volvía a armar o incluso mejoraba en algunos aspectos. Cuando creció se interesó incluso por la mecánica automotriz y junto con su padre reconstruyeron un viejo cacharro que él compro. Siempre que volvía de la escuela secundaria se le podía encontrar con un mono verde oscuro trabajando en el auto.

Durante su época estudiantil la menor se destacaba por ser una buena estudiante en ciencias pero no así en las materias más sociales. En más de una ocasión se llegó a pelear a golpes con uno de sus compañeros, que sorprendidos por su reacción apenas y atinaron a responder, no salió lastimada de ninguno de estos problemas debido a que practicaba artes marciales mixtas y a que el profesor en turno intervino a tiempo.

Su fama de bravucona y de machista se extendería rápidamente a donde iba, la mayoría de los hombres la criticaban ampliamente y las niñas la humillaban por no ser femenina, constantemente la llamaba fea y le hacían varias travesuras. Sus problemas aumentaron cuando, siendo capitana del equipo de futbol femenino, entro como jugador al partido de futbol  de sus compañeros de grado contra el equipo que formaban los niños dos años más grandes que ellos. Amelli destaco y ni siquiera le importo el rudo trato al que le sometieron, al final ellos ganaron el partido pero ella fue vista como caso perdido.

Poco a poco se fue haciendo de amistades masculinas con las que se llevaba de maravilla e incluso debido a que compartían tantas cosas y gusto con el paso del tiempo llego a pensar en sí misma como si fuera un chico. Ninguno de sus amigos sin embargo estaba interesado en llevarla a los eventos sociales a los que se les invitaban, siempre llevaban chicas guapas que eran supuestamente “femeninas” incluso durante sus charlas hablaban de cómo debía de ser una mujer dejando claro que ellos no la veía como una chica.

Cuando se graduó de la preparatoria se esforzó por ser linda y verse como el resto de sus compañeras e incluso le dio gusto a su madre que la llevo de compras y le enseño a portarse como toda una damita, supuestamente sus modales eran un asco. Uso un vestido largo y zapatos de tacón temerosa asistió al baile, nadie la invito y tuvo que ir sola, pese a su esfuerzo y que realmente deseaba que la sacaran a bailar nadie se animó ni siquiera sus amigos por lo que se tuvo que conformar con bailar con su padre.

Varias de sus compañeras aprovecharon el momento para hacerle burla e incluso la hicieron caer, no caminaba muy bien debido a que no sabía usar bien los zapatos de tacón. La noche fue un completo fracaso y se juraría a si misma que jamás volvería a intentar algo así, se encerró por dos días en su cuarto y se desquito cortando todo aquello que había considerado que era lo que el mundo quería de ella desde los sosos peluches de unicornios rosados que le habían regalado sus tíos, revistas, alguna ropa, el maquillaje que habían comprado para la fiesta, etc. Cuando salió de su cuarto salió como alguien completamente nuevo.

En la universidad agradeció no tener vestir uniforme por lo que mayoritariamente llevaba pantalones, camisas y suéteres holgados que ocultaban sus pechos. En esa época también se cortó el cabello y lo único que la distinguía como chica eran los aretes que llevaba. Su estilo rayaba en lo andrógino, en esta época atrajo la atención de varias mujer algunas de ellas se desalentaban cuando veían que era chica y otras más incluso le propusieron intentar salir pero no tuvo nada trascendental con ellas. Más tarde al salir de la carrera se dejó crecer el pelo porque escucho que el profesor que le gustaba le gustaban las chicas con el cabello largo y aunque él nunca se fijó en ella pronto encontró practico el dejarse el cabello largo en vez de tener que ir cada cierto tiempo a que se lo cortaran en la peluquería.

Debido a sus buenas notas inmediatamente consiguió un buen trabajo. Todo era normal hasta que cierta tarde al llegar a casa se encontró con un paquete que tenía como remitente a su padre ya fallecido, según la carta lo que había en la caja era propiedad de su abuelo pero no habían podido mandárselo debido a ciertas cuestiones burocráticas por lo que ahora le mandaban el paquete a su padre. Cuando ella lo abrió descubrió varias piezas extrañas y un par de archivos donde se mencionaba un extraño robot. Intrigada por lo que decían decidió investigar sobre aquel robot pero no encontró más que vagas referencias sobre el mismo.

● Imágenes:
http://www.zerochan.net/1180456
http://www.zerochan.net/1369978
http://www.zerochan.net/1003320

● Procedencia:  GUILTY CROWN: Lost Christmas / Present

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Amelli
Amo / Luz

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelli

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Nov 12, 2013 4:22 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.