Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Sullivan INC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sullivan INC.

Mensaje por James P. Sullivan el Miér Nov 13, 2013 12:26 am


James P. Sullivan


Datos básicos -  -
× Nombre completo:
James P. Sullivan

× Apodo:
Sulley

× Edad:
28

× Empleo:
Empresario

× Nacionalidad:
Monstropolitano.

× Raza:
Metamorfo
1,90 de alto con complexión fornida y musculatura bien trabajada. Piel blanca y pálida a causa de poca exposición al sol, esta misma se encuentra ya algo marcada por los años haciendo que algunas arrugas sean ya resaltantes. Su cabello es azul claro con pequeñas motas difuminadas moradas que le dan una apariencia bastante particular. Cejas pobladas del mismo color azul de su cabello que hacen resaltar la forma rasgada de su mirar por lo general gentil, sus ojos presentan una coloración morada muy clara que brinda la facilidad de ser confundido con tonalidades más celestes. Su rostro esta masculinamente definido con facciones bien marcadas, mismas que están delineadas por una desprolija y descuidada barba corta que suele manejar en todo momento

Datos Personales

× Gustos:
La carne del tipo que sea
Mariscos
Pastas
Estar con sus amigos cercanos
Dibujar cuando siente el deseo o para las personas que desea dibujar
La tranquilidad
Cumplir una promesa

× Disgustos:
Las comidas secas
Los lugares en extremo concurridos
La agitación y las discusiones
La soledad
La injusticia y las mentiras
No poder cumplir algo prometido o que no le cumplan algo que le prometieron



Perfil Psicológico

Sociable
Amable, Educado, Preocupado
Sullivan es caracterizado por ser particularmente amable y de fácil aproximación. No suele repeler en contacto con las personas aun cuando su fama en ocasiones lo incomoda o avergüenza ya que a pesar de todo no le gusta ser mucho centro de atención. Le gusta mucho el poder ayudar a las personas y en especial a las que son de su círculo de importancia mayor; bastante instintivo como solo él sabe serlo le da un cierto rasgo de prestes o astucia que emplea en momentos de necesidad mayor o que al menos resulta más resaltante en dadas circunstancias. Por lo general es bastante pacifista y prefiere pasar una buena noche bajo la luna que en medio de lugares demasiado concurridos; Suele ofenderse con algo de facilidad, ya que es bastante sensible y por esto constantemente se le puede ver pensativo o ensimismado en algún pensamiento obtuso, pero esto solo es por momentos y se le puede pasar rápidamente con solo verse expuesto a una situación más agradable. No es rencoroso a pesar de todo y le gusta creer en la capacidad de cambio en las personas.


Historial Clasificado

Luego de un tiempo de encontrarse atareado con las constantes ocupaciones del empleo que había creado usando las risas de los niños en lugar de sus gritos para obtener la energía requerida para el funcionamiento de la ciudad. Un recordatorio en su agenda le hizo volver a un tiempo en el que la alegría lo invadía pues podía tener la oportunidad de visitar a una pequeña amiga que tanto lio les causo a él y a su compañero, pero que gracias a ello ahora tenían una mejor vida que antes. Era un día especial, pues era el cumpleaños de Boo y como ya era tradición para ellos el visitarla seria el plan de acción para esa festividad.
Aun cuando siempre encontraba algo de contrariedad en su viejo amigo Mike para realizar el viaje hacia el mundo humano, por los obvios peligros que esto implicaba ya que si eran descubiertos no es como si a ellos vendrían las mejores de las cosas; logro convencerlo para que aquella travesía fuera efectuada nuevamente. Después de todo el pequeño peli verde tampoco despreciaba del todo el hecho de poder ver a la pequeña niña que lentamente ante sus ojos iba convirtiéndose en una damita.

De esta manera el viaje se llevó a cabo y pasaron un gran momento con aquella chica que una idea vino a la cabeza del mayor y pensó que esta sería una grande, tal vez solo superada por el descubrimiento del nuevo tipo de energía. ¿Por qué irse? Podrían quedarse, aprender a ser humanos, cuidar a Boo y verla todo el tiempo que quisieran, seguramente la fábrica podía estar bien a solas por un largo periodo como para que su presencia administrativa no fuera de vital importancia. Esa misma noche mientras se preparaban para regresar a su respectivo lugar en el mundo no dudo en comentárselo a su pequeño amigo y contrario a lo que estaba esperando este se reúso por completo a arriesgar sus pellejos en una idea tan descabezada como esa. Discutieron, si, discutieron muy fuerte por un largo periodo de horas en el que las palabras solo fueron subiendo de tono cada vez más hasta que alcanzo el punto máximo y se separaron en medio del enfado para no terminar en los golpes.

Mike se había ido y ahora se sentía terrible…No esperaba que la negativa del contrario fuera tan rotunda…Si esperaba que se quejara un poco y que dijera que no un par de veces pero que se reusara del todo lo tomo por sorpresa. La hora de que la puerta les permitiera el retorno estaba próxima, pero su viejo amigo no aparecía…la luz comenzaba a hacer acto de presencia en el horizonte y aquello no era una buena señal, era muy peligroso estar afuera, ser vistos por los seres más normales que habían afuera; por mucho que se hubiese enfadado y lo fuerte que hubieran peleado, dejarlo atrás no era algo que se permitirá, jamás lo dejaría de lado olvidándolo solo porque discutieron. Tomo la decisión de no marcharse, más aun, lo buscaría por donde fuera necesario para dar con el pues conforme los días y semanas se convertían en meses su preocupación por lo que le pudiera suceder a su pequeño y verde amigo lo atormentaba.

De esta manera la vida en aquella gran ciudad comenzó, no de la manera que él había soñado y tampoco por la razón que esperaba que fuera, pero ahora tenía que encontrar a su amigo y así ambos regresar juntos a casa.


Datos extra -  -  -  -  -  -Otros datos


Le gustan los animales

× Serie a la que pertenece:
Monsters INC.

× Nompre real:
James P. Sullivan

×
Imagenes:
×
Imagen:

© Creado por Theta Sigma    .


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
James P. Sullivan
Amo / Metamorfo

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sullivan INC.

Mensaje por Alfred F. Jones el Mar Nov 26, 2013 2:05 am



avatar
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.