Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


{#} Ibuki Suika's ID

Ir abajo

{#} Ibuki Suika's ID

Mensaje por Ibuki Suika el Mar Nov 19, 2013 8:18 am



IBUKI SUIKA
17 AÑOS
JAPONESA
CAMARERA
DEMONIO / ONI
FEMENINO
PANSEXUAL
D. Física
Ibuki Suika es una oni de contextura menuda. Su estatura no supera el metro y medio y su peso es proporcional a sus medidas. De brazos y piernas delgadas, con una cintura estrecha y pechos pequeños. Su cabello anaranjado es largo hasta por debajo de la cintura, siempre recogido en una cola de caballo baja, atado por una cadena que termina en un cubo de concreto; y lleva un flequillo recto que enmarca su rostro de porcelana. Tiene unas facciones aniñadas, unos grandes ojos pardos y una pequeña nariz. Tiene orejas puntiagudas y un par de colmillos un poco más largos que los de un humano. Su piel es pálida y tersa. A ambos lados de su cabeza posee unos grandes cuernos parecidos a los de un buey, los cuales le gusta adornar, generalmente con moños.

En cuanto a su vestimenta, adora usar faldas largas hasta por debajo de la rodilla. Además siempre usa camisetas sin mangas, aún en invierno, y sobre todo siempre se podrá encontrar en su atuendo un par de moños de color rojo. A veces le gusta llevarlos como corbata, pero también se recoge el cabello con uno de ellos. De sus muñecas cuelgan sendas cadenas, una acabada en una esfera de concreto y la otra en una pirámide del mismo material. Ibuki Suika lleva estas cadenas en un intento por menguar su fuerza, ya que ésta es inmensa y a veces no sabe controlarla.


Personalidad
Lo más general para describirla sería “alegre”. Es alguien entusiasta y a veces un poco infantil, muy enérgica aunque puede llegar a rozar la hiperactividad. Ibuki Suika sólo quiere divertirse todo el tiempo, pero aunque es raro verle otra expresión que no sea una enorme sonrisa, es alguien ciertamente temperamental. Puede llegar a enojarse con suma facilidad, pero con la misma rapidez el enojo se le pasará. En verdad es alguien sencillo, quizás demasiado sensible. Es sumamente sincera y a veces puede parecer un poco tonta. En realidad es un ser ancestral que goza de mucha sabiduría, pero por su aspecto y personalidad podría parecer tan sólo una niña juguetona. Aunque a veces es muy bruta, es bastante femenina y cálida cuando quiere. En general no le gustan mucho las muestras de afecto, pero detesta que la gente tenga un comportamiento frívolo. No trates de usar el sarcasmo con ella porque sigue todo al pie de la letra, y cuado la gente es soberbia y quiere pasarse de lista, Ibuki Suika tratará de tomarles el pelo y fastidiarlos. Es curiosa al extremo y no descansará hasta que le respondan todas sus inquietudes.


G & D
Gustos: Adora el sake y cualquier bebida alcohólica en general. Le gusta salir de fiesta y emborracharse con amigos. Le fascina divertirse y no puede estarse nunca quieta. Es algo traviesa y le encanta gastar bromas, aunque no siempre le hace gracia ser el objeto de las mismas. Le gustan las sorpresas y las pruebas de valor; las aventuras e historias de fantasmas. Tiene un buen apetito, así que le gusta comer mucho, pero también hacer ejercicios. Le encantan los festivales tradicionales y los carnavales, así como la vida nocturna.

Disgustos: Odia a la gente aburrida y sin sentido del humor, así como a los soberbios y presumidos. No le gusta que le mientan ni que traten de minimizarla. Detesta estar sin hacer nada o perdiendo el tiempo, siempre tiene que estar ocupada con algo. A no confundirse, es bastante ociosa y lo que a “ocupada” se refiere, no es más que estar divirtiéndose o explorando.


Historia
Ibuki Suika es una oni de origen japonés (su nombre no era ese originalmente). Usualmente a estas criaturas no les gusta simpatizar con humanos, si no es para atemorizarlos o aprovecharse de ellos, sin embargo esta pelinaranja es una de las excepciones. Por comodidad los demonios japoneses solían asentarse en las montañas, estando cerca de las pequeñas aldeas que nacían a sus pies, pero no lo suficiente como para ser estorbados por sus habitantes. Desde sus primeros años de existencia, a Ibuki Suika siempre le gustó interactuar con estas singulares criaturas, a diferencia de sus pares. La mayoría de ellos sólo descendía en época de festival o por razones particulares muy inusualmente. Esas fueron las primeras ocasiones que la pequeña oni tuvo oportunidad de conocer a los humanos, y cada vez que bajaba de la comodidad de su hogar se fascinaba aún más con ellos. Pronto la vida humana comenzó a parecerle más divertida que la de los demonios, pues estos se volvían holgazanes con el correr de los siglos, y cada vez más antipático, al menos los que ella frecuentaba. Así, sus visitas a las aldeas cercanas se hicieron más regulares, aunque rara vez se dejaba ver frente a uno de los aldeanos. Su mayor diversión era espiar a los que trabajaban los campos, escondida entre los altos matorrales. A veces le gustaba usar sus poderes para ayudar en la cosecha, y de cuando en cuando jugarles algunas bromas. En un principio asustados por estos fenómenos, los aldeanos comenzaron a pensar que se trataba de un espíritu maligno que trataba de maldecirlos, pero en tanto las acciones de Ibuki Suika se hicieron más beneficiosas para sus sembradíos le otorgaron el nombre de una diosa; Ukemochi, la diosa de la fertibilidad y la crianza. Por supuesto que esto alegró mucho a la pequeña oni, a la vez que le hizo mucha gracia, de modo que siguió ayudando a los aldeanos en tanto estos, a cambio, edificaron un pequeño templo en su nombre donde llevaban tributos en agradecimiento (y para prevenir su ira, aunque Suika, o Ukemochi, no lo sabía).

Esto llegó pronto a oídos de sus congéneres, a quienes no les pareció tan divertido. Decidieron castigar a “la traidora” poniendo a los aldeanos en su contra. Mientras la chica continuó haciendo sus obras de bien, los demás oni comenzaron a contrarrestarlas, llevando la sequía y las pestes a la aldea. Los aldeanos trataron de darle ofrendas a su diosa para que detuviera aquel caos, pero la tal Ukemochi no tenía el poder suficiente para detener a los demonios. Finalmente la aldea fue destruida por el hambre y las enfermedades, y los supervivientes destruyeron el templo que había creado para la diosa, y llevaron la leyenda consigo a los pueblos en los cuales se refugiaron. Herida por este episodio, Ibuki Suika se exilió de su lugar de origen y cayó en un profundo sueño por más de quinientos años, volviendo a despertar en este nuevo siglo XXI. Descubrió que las sociedades habían cambiado, que los mismos demonios habían cambiado, pero los humanos seguían siendo tan interesantes como antes. Lentamente, como la primera vez, espió su estilo de vida desde una sensata distancia. Lo que más llamó su atención fue la vida nocturna, que era como un eterno festival. Empezó a frecuentar los lugares de reunión más asistidos por los humanos.

Todas las noches conocía gente nueva, hacía amigos, se emborrachaba y volvía a divertirse tanto como hacía centenas atrás. Pronto consiguió un trabajo como camarera en una de sus cantinas favoritas, así como un apartamento. Lentamente iba adoptando el estilo de vida moderno, huyéndole, pero no negando, su origen demoníaco.


Extras

Objetos personales: Una enorme botella de Sake.

Otros datos: Como demonio tiene varias habilidades, pero las destacadas son su capacidad para crecer y achicarse. Ibuki Suika puede alcanzar fácilmente el tamaño de un rascacielos cuando está enojada y puede volverse pequeña hasta alcanzar la magnitud de un ratón. Otra de sus capacidades es la fuerza sobrehumaba, lleva varias cadenas para tratar de mitigar la fuerza de sus brazos pero sin mucho éxito. Un golpe de ella bien dado puede desmoronar una pared y más. Por último pero no menos importante, hay que mencionar su botella. Es un recipiente especial parecido al cuerno de la abundancia pero lleno de sake que nunca se acaba porque se recarga con los rayos de la luna. Más específicamente el sake es escencia de la luna y las mareas que esta controla.

Imágenes:
Procedencia:
Ibuki Suika - Touhou


thanks rapture


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Ibuki Suika
Amo / Demonio

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Ibuki Suika's ID

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Nov 20, 2013 12:16 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.