Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Midorima Shintarou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midorima Shintarou

Mensaje por Midorima Shintarou el Mar Nov 19, 2013 6:34 pm

>Nombre: Shintarou

>Apellido: Midorima

>Edad: 24 años (física, reales tiene un poco mas)

>Empleo: Residente de Medicina

>Nacionalidad: Japonés

>Raza: Shinigami

>Sexo: Hombre

>Tendencia sexual: Asexuado

>Descripción Física:
No hace falta observar demasiado a este individuo para poder determinar que es alguien dedicado al deporte en sus ratos libres, aun contrario a lo que su semblante de 'intelectual' pudiese decir.

En cuanto a su altura, es fácil denotar que sobrepasa la promedio dentro del género masculino, llegando a alcanzar los 1.95 mts y pesando en conjunto unos 79 kg que se distribuyen en altura y aunque de complexión delgada, cierta musculatura no excesiva sino mas bien natural, teniendo especial fuerza en brazos y piernas, y si bien teniendo prioridades en cuanto a sus metas personales y aún pese a pese a ser eterno consciente que no es inmortal, procura cuidar bastante su apariencia a sabiendas de que si algo falla en su organismo, todo lo demás fallará.

En cuanto a sus caracteristicas fisicas a un nivel mas detallado, tiene la cabellera de un tono verdáceo a juego con sus pupilas - mismas que son bastante deficientes y que requieren de gafas para poder admirar la vida cuan bella es (?)-. El tono de su piel es bastante pálido, teniendo problemas para adquirir tonalidades mas naturales aún y exponiéndose al sol.

>Descripción Psicológica:
Midorima en sí es un chico bastante complejo de explicar; siendo un chico serio, meticuloso, disciplinado y ordenado en su mayor parte del tiempo, tiende a ser de la idea de 'si quieres algo bien hecho, debes hacerlo tu mismo'; no suele confiar demasiado en los demás y no suele gustar de pedir ayuda, lo cual podría decirse le vuelve un ser orgulloso. Arrogante y prepotente cuando está dentro de lo que considera 'su campo' o sus propias habilidades, suele ser de los que cree que las cosas se logran a través del trabajo duro y el propio esfuerzo, no siéndole fácil admitir derrotas especialmente después de que ha puesto empeño en ello.

Procurando siempre mantener la cabeza fría ante las situaciones y ser lo mas analítico posible (esto volviéndolo bueno con el cálculo a distancia especialmente), aunque no suele ser indiferente ante los problemas ajenos de los que considera cercanos, tampoco tiende a admitir que se preocupa por los mismos ni a acepta cuando brinda ayuda, procurando mantener una distancia prudente para evitar perder el juicio y especialmente, salir lastimado.

>Gustos:
- Practicar Baloncesto en sus ratos libres
- Lo relacionado a la suerte y los horóscopos
- La buena lectura
- El café
- El orden en las cosas
- Tener su espacio personal
- El olor a ropa limpia (?)
- La comida
- La medicina (la carrera en si)
- El dibujo aunque es pésimo

>Odios:
- Odia los gatos desde que uno lo arañó (y a los negros especialmente)
- Odia a los perros pero menos que a los gatos porque descubrió que les tiene alergia
- Aborrece a los payasos mas que a los perros y a los gatos juntos (?)
- El desorden
- Que toquen sus cosas sin permiso
- Que le digan que se calme o como debe actuar
- Que violenten su privacidad
- Le desespera la gente que no toma nada en serio
- La gente vaga
- Manias ajenas o que le digan que él las tiene

>Historia:
Realmente no hay demasiado que decir sobre la vida de este shinigami, considerando que hay cosas de las que él mismo ha querido olvidarse u omitir considerando su propia naturaleza; habiéndose mezclado entre humanos y otras razas dentro de lo que se consideraba el mundo 'terrenal', desde muy pequeño siempre gustó de hacer visitas a la tierra con tal de observar aquellas criaturas mas de cerca, resultandole bastante interesante el como lograban sobrevivir dia a dia pese a que según los de su propia especie, eran inferiores a ellos.

Continuando asi conforme el tiempo fue pasando, sería un día en que en una de sus visitas a la tierra conocería a un chico en uno de los parques, acercándose al mismo al notarse bastante interesado en el hecho de que parecía ensimismado en lanzar una pelota dentro de un tablero pese a estar fallando en cada uno de sus intentos de forma miserable. Curioso ante la insistencia del mismo y acercándose a cuestionarle por ello, sería cuando el chico le explicaria por vez primera lo que era el baloncesto y el objetivo del juego, si bien no viéndole punto en un comienzo, después de que éste le explicase que con entrenamiento, dedicación y práctica estaba seguro que podría hacerlo, por lo cual y tras algo de rato, algo motivado por la determinación del chico, terminaria uniéndose al mismo y de ésta forma creando su primer enlace no solo a una actividad humana, sino a un 'amigo'.

Dia a dia continuarian sus visitas de forma mas constante para frecuentar a aquel chico, encontrando por una vez un 'objetivo' a su existencia, cada día encontrandose en el lugar de siempre y a la hora habitual, hasta que un dia sin aviso previo su compañero de juegos faltando a su reunión, lo cual si bien le resultó extraño, no fue hasta que ésto comenzó a repetirse dia a dia que realmente comenzó a preocuparse, siendo una semana después que volviendo a donde sus padres se encontraban, terminaria enterándose que dentro de las listas de las vidas que deberían 'recolectar', figuraba el nombre de aquel chiquillo que había conocido, averiguando de aquella forma poco sútil que el mismo había sufrido un accidente dias atrás y había quedado en coma al haber sido arollado por un auto, cuando él mismo se dirigia a verse con él.

Histerizado por el hecho y realmente negándose a aceptar aquello, sería que se le explicaría que el motivo por el cual aquello era necesario era porque debido al daño que el pequeño había sufrido, la medicina no podría hacer nada para recuperarle aún si llegaba a despertar, por lo cual sus padres decidirian terminar con aquello pronto en lugar de prolongarlo. De ésta forma y visitandole la última noche que el chico pasaría con vida, Midorima murmuraría que no olvidaría las cosas que le enseñó y que a cambio de ello, el encontraría una forma de ayudar a las personas como él, asegurándole que por si mismo se encargaría de que la medicina no fuese inútil nunca mas.

Sería asi entonces que haciéndose pasar por un humano, se establecería en la tierra y que adaptaria su mecanismo de envejecimiento para verse acorde a la edad que debería tener para poder concretar sus objetivos, dispuesto a lograrlo bajo cualquier medio.

Imagenes:
Spoiler:




Objetos Personales:
- Tiene un compartimento en su casa donde guarda cada uno de los talismanes que ha ido acumulando, temiendo que si llega a tirarlos o romperlos, la buena suerte otorgada se revertirá y se convertirá en desgracia.
- Posee otros 4 pares de gafasl

Datos extra:
- A pesar de ser un shinigami, la única vida que ha quitado (y juró quitar) sería la de su primer amigo. Desde entonces dificilmente ha vuelto a sonreir.
- Debido aun incidente en un McDonalds cuando era niño (donde resultó que la mentada figura del payaso no era una estatua como siempre sino una persona disfrazada y le sacó tremendo susto), es que aborrece a los payasos y a esa franquicia de comida.
- Se vuelve completamente inútil sin sus gafas, por lo cual no suele quitarselas para casi nada.
- Es Zurdo
- Es completamente supersticioso por lo cual confia ciegamente en lo que diga su horoscopo (cáncer), y por lo cual nunca tiende a salir o hacer cosas importantes sin un talisman de la suerte acorde al dia.
- Tiene manía con limar sus uñas y vendar su mano izquierda dado que es la que mas utiliza para sus quehaceres, sea para jugar baloncesto o actividades en general.
- A pesar de su seriedad, tiene de pasatiempo coser títeres; su favorito es un dinosaurio con el cual suele hacer ventrilocuia para los niños del hospital donde hace su internado.

Procedencia: Kuroko no Basket

Nombre real: Midorima Shintarou
"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Midorima Shintarou
Amo / Shinigami

Mensajes : 2
Localización : Comprando mi próximo amuleto de la suerte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midorima Shintarou

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Nov 20, 2013 12:16 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.