Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Scar, the japanese demon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scar, the japanese demon.

Mensaje por Scar. el Jue Nov 21, 2013 9:59 am

● Apodo: No consiente que le pongan apodos

● Nombre: Scar

● Edad: 24

● Nacionalidad: Japonés

● Raza: Demonio

● Sexo: Masculino

● Tendencia sexual: Bisexual

● Descripción Física:
Scar es sin ninguna duda alguien de facciones hermosas, lo que más destaca de su aspecto físico es se cabello, muy largo y lacio, de un tono plateado que brilla de una forma hermosa sobre todo cuando se expone bajo la luz de la luna; también, al ser un demonio japonés, posee los rasgos característicos de un zorro, pese a que no lo es. De su melena plateada sobresalen unas orejas albinas y, obviamente, si se resigue la línea de su columna, al final se encuentra una esponjosa y algo larga cola del mismo tono que el cabello. Pasando a un segundo punto no menos importante podemos fijarnos en sus ojos, hermosos de igual manera, rasgados y con un iris color dorado. Su nariz es pequeña y bien formada y, sus labios, pese a ser también finos poseen una carnosidad digna. Si nos paramos a mirar su dentadura, se puede ver como sus colmillos poseen una largura algo superior que lo normal, pero sin llegar a ser desproporcionados.

Su cuerpo es delgado y esbelto, el cual sin no tener demasiado marcada la musculatura, está bien formado. Sus manos, finas y delicadas, terminan con unas uñas algo puntiagudas pero no de gran tamaño, las cuales son de un tono anaranjado muy claro. Sus facciones en general son finas; nada toscas, pero sin dejar de ser masculinas y su tez es blanca, nívea, pese a que no da la sensación de que esté enfermo. En cuanto a su manera de vestir siempre ha tenido preferencia por ropas tradicionales japonesas, son con las que mejor se ve.

● Descripción Psicológica:
Scar es un joven que cuando no está vagueando en cualquier rincón está de fiesta; no conoce la palabra "preocupación" y no suele hacer lo típico de pensar en un futuro, de lo que le puede venir o lo que sus acciones puedan conllevar. Normalmente se le ve pasear con una despreocupación muy grande, sin importarle lo que ocurra a su alrededor; no se preocupa por los demás a no ser que aquella persona sea importante para él, cosa algo difícil pues no es del tipo que se apega a las personas demasiado rápido. Eso no quita que le guste socializar, todo lo contrario, el conocer gente es alguno de sus puntos fuertes y, pese a que muchas veces su carácter egocentrista y excéntrico pueda hacer que las personas se alejen, muchas otras no dudan en quedarse a su lado. Es el alma de la fiesta, donde hay una, siempre está el por medio. No le gusta perderse nada y, sobre todo por las noches es cuando menos ganas tiene de dormir.

Por otra parte se debe anunciar que es un completo vago, no le gusta tener cosas que hacer y muchas veces se le verá en cualquier rincón durmiendo o simplemente sin hacer nada, viendo las moscas pasar. Cuando está en esos momentos más le vale que nadie le toque la moral, porque lo único que ocurriría con eso sería enojarle, y puedo asegurar de que no es bueno. Después de todo su raza le hace ser tanto vago como temperamental. Cuando le aburre una persona no dudará en demostrarlo, diciéndoselo a la cara o simplemente yéndose a otro lado. Otro punto muy importante es que le gusta coquetear con la gente, seducirla, hacer que caigan a sus pies. Bien sabe que su físico es atractivo, lo ha podido notar a lo largo del tiempo, viendo como personas iban prendándose de el pese a que este solo podía corresponder con noches de pasión. El que tenga una pareja estable es difícil, es bastante superficial y cuando ve a una persona atractiva o linda para el no dudará en acercársele, coqueteando con esta. Eso no quita que en el hipotético caso de que encuentre pareja o se enamore de alguien solo tenga ojos para esta. Su actitud frente al sexo es ante todo pasional, no tiene demasiados miramientos, pero siempre intentará que el goce sea por ambas partes, cosa que siempre consigue.

Por último cuando se enoja no dudará en utilizar su fuerza bruta y su agilidad, no le gusta meterse en problemas, pero cuando lo hace no se queda atrás, su competitividad lo impide. También quizá se sobrevalora, pero no le importa pues sabe hasta donde llegan sus posibilidades. Jamás se negará a un reto, le encantan. Posesivo y algo egoísta con lo que le pertenece no dudará en arrebatárselo a quien sea con tal de recuperarlo si se lo quitan.

Puede llegar a ser alguien muy sádico si le tocan la moral, sin importarle quebrar huesos o hacer la vida imposible a todo aquel que se cruce con su camino aunque, la verdad, prefiere no mancharse las manos de forma innecesaria, según él mismo está por encima de todo aquel que pierde los nervios demasiado rápido.

● Gustos:
·Los días fríos, en los que puede llegar a nevar.
·El color de las hojas en otoño, es un amante de la naturaleza.
·El sexo, no es alguien que se considere ni puro ni casto, es más, tiene bastante experiencia en el ámbito.
·Los juegos de azar, es muy bueno a ellos y, en el caso de ir perdiendo, no dudará en jugar sucio.
·Todas aquellas personas a las que puede manipular sin ningún esfuerzo.

● Odios:
·El calor, no por  temperatura en sí, porque no le gusta sudar.
·Todo aquel ser que desprenda luz blanca, como por ejemplo los ángeles.
·Cualquiera que intente superarle, es muy competitivo.
·Los olores desagradables; no los aguanta.
·El sabor amargo de ciertos alimentos, tiene un paladar bastante exquisito.

● Historia:
Scar, hijo directo de dos híbridos más, un demonio que provenía de Rusia y una demonio que provenía del más profundo Japón; para la sorpresa de ambos padres Scar nació con rasgos zorrunos, algo que provenía de forma típica de las raíces japonesas y que obtuvo gracias a ciertos "cromosomas" ocultos que tenía su madre. Creció rápido, fue un crío que a corta edad ya poseía unos conocimientos y una habilidad muy superior a la media; lo que ocurrió fue que su ambición le llevó a desviarse de lo que sus padres acostumbraban a llamar "buen camino". Era un demonio, sabía que tenía la fuerza, el poder y la inteligencia suficiente como para poder sobresalir por encima de los demás sin importarle lo que pudiese ocurrir, así que con la ilusión de llegar a ser alguien en la vida se separó de sus padres cuando cumplió los diecinueve años, claro que estos después no supieron mucho más de él. ¿Qué fue lo que hizo cuando concluyó su estancia con sus padres? Viajar, quería ver mundo, y recorrió prácticamente todo el globo terrestre, porque sin siquiera tener dinero para hacerlo, era un maestro engañando y amenazando a todo aquel de quien necesitaba obtener algo. Durante su viaje tuvo muchos encuentros poco puros con diferentes personas, donde cabe destacar la relación, casi seria, que tuvo con una joven de diecisiete años cuando él tenía veintiuno; sabía que cuatro años de diferencia no eran demasiados, así que simplemente se dejó llevar por aquello que creía que era amor. Pero no, al tiempo de estar con ella se dio cuenta de que lo único que sentía por aquella joven era una fuerte atracción sexual, que le arrastraba a noches de lujuria.

Su último destino fue Europa, donde conoció de cierto mercado que comercializaba a los seres como él; y pese a que eso a muchos le podría parecer un medio de esclavizare,  Scar lo vio como una oportunidad, como una manera de poder aprovecharse de aquel o aquella que se interesase por él. Después de todo sería un plato fácil para el demonio; su plan era que en cuanto encontrase a quién pagase por él, se aprovecharía de aquella persona y, después, cuando le viniese en gana, la dejaría y se iría de nuevo. No dudó ni un momento y se acercó a la tienda, al mercado negro, dónde no dudaron en "capturarlo" para ponerlo a "la venta". En ese entonces ya había cumplido los 24 años y, pese a que creen tenerlo controlado, no es así. Aunque...¿Quién dice que no cambiarán los planes?

● Objetos personales:
No mucho, simplemente suele llevar consigo un pai pai o un abanico japonés.

● Datos extras:
Odia cualquier tipo de insecto menos las tarántulas, a estas les encuentra un algo interesante.

● Imágenes:
Spoiler:

● Procedencia: Kamisama Hajimemashita
● Nombre real: Tomoe

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Scar.
Demonio / Oni

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scar, the japanese demon.

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Nov 22, 2013 10:55 am



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.