Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


―the year of the rat

Ir abajo

―the year of the rat

Mensaje por Aozora el Jue Nov 21, 2013 12:20 pm





Aozora

20 años | ratón | Japones | Antrosexual
Descripción física: Aozora es un chico alto, su estatura alcanza el metro ochenta. Es de complexión delgada pero sin llegar a los huesos y sin perder la forma, sus extremidades son quienes hacen gala de esto, están tonificadas y bien torneadas. Su color de piel es más bien blanquecino, y su pelo es un rosáceo tirando a rojizo, manteniéndolo hasta el cuello, alborotado -pero con caída de seda-, pues no se preocupa mucho si este está bien peinado o no, formándosele un flequillo rebelde en su frente. Al ser un roedor obviamente tiene unas orejas redondeadas y peludas en su cabeza de un tono un poco más oscuro que su pelo y su cola mantiene el color de sus orejas siendo está bastante larga y menos tupida de vellosidad, pareciendo casi lampiña. Sus ojos son de un color anaranjado que pueden llegar a verse miel según a la luz en la cual esté expuesto. Sus manos pueden ser suaves y níveas, dándole la sensación de ser muy delicadas y sus dedos delgados. En su cara pareciera que se forman unas arrugas pero la verdad que esto pasa cuando está enojado y de mal humor. La otra parte de tiempo si rostro se ve liso y terso.

Descripción psicológica: Es una persona asustadiza y tímida, pero a pesar de todo es capaz de apostar por otros sí le demuestran que son dignos de su confianza. No es de sonreír mucho ya que la mayor parte de su tiempo la pasa alerta a todo el entorno. Es muy silencioso, teme molestar a alguien cuando habla, decir algo indebido y que la otra persona tome represarías contra él. No es una persona de moverse mucho prefiere estar en un mismo lugar y hacer como una fortaleza segura, por lo que se enfada si alguien invade su privacidad o su espacio. Cuando está enfadado no grita, ni insulta, ni golpea o hace berrinche simplemente frunce el ceño y sus orejas se mantienen rígidas como si estuviera atento, lo que lo diferencia es que su rostro y ojos tiene expresión de enfado. Si está feliz solo moverá su cola ya que costara mucho hacerlo sonreír aunque no es imposible sacarle una sonrisa. Cuando está en celo se vuelve más animado e hiperactivo suele corretear por cualquier lado no quedándose quieto aunque siempre se mantiene alerto por cualquier amenaza. Si se asusta o percibe algún peligro se esconde en cualquier lugar y no puede dejar de templar. En general es tranquilo y tímido, no le gusta causar problemas, es inseguro y le cuesta comunicar sus sentimientos. Si alguien lo asusta o lastima aunque sea por error le tendrá miedo, aunque no para siempre. Es muy amable y caballeroso con las chicas ya que cree que ellas no lo pueden lastimar por lo que prefiere estar cerca de mujeres que de hombres, piensa que los hombres son seres groseros y carentes de tacto. Al ser tan asustadizo casi no ha hecho nada en su vida simplemente se conforma con estar en un lugar seguro y con comida se quedara en este lugar como si fuera su nido por lo que es muy inocente en algunas cosas aunque la mayoría de actos para él son peligroso y le dan miedo.

Gustos:
-El trigo
-La luz
-Los lugares seguros y cómodos
-Las orquídeas
-Salir a caminar al parque
-Leer y escribir
-Las piedras preciosas
-La comida hecha en casa
-Tocar el piano

Disgustos:
-El ruido
-Los olores fuertes
-Fuego
-Humo
-Que lo asusten
-Los lugares oscuros y cerrados
-La injusticia
-Que lo observen por mucho tiempo
-Que le griten o amenacen
-El calor
-Los felinos

Historia: Nació en un hermoso valle donde la naturaleza era lo mas cercano y hermoso que tenían. Las personas de su valle todas de la misma raza que él eran amables y casi nunca se escuchaba de alguna discusión o problema entre los habitantes. Creció feliz en ese lugar nunca le falto nada , ni comida, ni amor, siempre fue muy consentido al ser el hijo menor de 5 hermanos todos lo cuidaban de que no se lastimara y que nadie lo molestara, nunca tuvo que hacer gran esfuerzo por lo que quería siempre lo complacían por ser el "bebe" de la casa. Y así hubiera pasado el resto de su vida entre protegido y amado, hasta que el valle sufrió un gran incendio y por mas que intentaron apagarlo o evitar que el fuego se esparciera por todo el valle les fue imposible las casitas de madera eran muy fáciles de quemar y ademas aumentaban el fuego. Su familia tuvo que huir al igual que los demás habitantes huyeron hacia el bosque donde esperaban no ser alcanzados por el fuego. Con sus pequeñas piernas tuvo que seguir el paso a sus hermanos mayores aunque muchas veces se quedaba atrás, sabia que no podía detenerse o moriría quemado, así que se esforzó por no atrasar a su familia, cada minuto que pasaba podía sentir como el fuego se acercaba mas y mas estaba asustado de que toda su familia muriera y por no concentrarse en lo que estaba haciendo (corriendo) cayo dentro de un gran agujero, intento salir para seguir a su familia pero le fue imposible el agujero era muy profundo y él estaba cansado por el esfuerzo de correr. Podía escuchar a sus hermanos y padres discutir de como sacarlo pero todos los esfuerzos fueron en vano, por su parte solo podía llorar y suplicar que no lo dejaran allí, pero con el pasar de los minutos se escuchaban menos voces y lo supo, sus hermanos y padres lo estaban abandonando y así fue cuando el fuego llego a donde él estaba sus familiares huyeron dejándolo allí adentro. Por mas que grito que alguien le ayudara nadie lo hizo. Cuando llego el fuego aunque no entraba al agujero donde él estaba el humo era insoportable no podía dejar de toser y sabia que moriría. Cuando perdió el conocimiento no se dio cuenta de como unos hombres se acercaban a él. El fuego había sido ocasionado por personas que querían vender ratones de su raza, pero como ellos nunca salían del valle les era imposible atrapar algunos así que hicieron trampas en el bosque y provocaron el incendio para que los ratoncitos no tuvieran otra opción que huir al bosque y ser capturados. Una vez que caían en sus trampas esperaban un poco y luego los atrapaban. Ya habían capturado bastantes y entre ellos iba Aozora. Cuando el pequeño despertó estaba en una jaula, ahora estaba asustado y confundido ¿porque lo tenían allí?. Pronto se dio cuenta que los hombres que lo habían atrapado lo habían llevado al wild love y desde entonces reside ahí.

Extras:
-Tiene la habilidad de trasformarse por completo en un ratón o tambien de ocultar sus orejas y cola.
-Tiene un excelente oido y olfato, mejor que el de un perro o gato.
-Aprendió a tocar el piano dentro de la tienda.
-Al tener tanto tiempo libre ha estudiado mucho y está a la par de cualquier alumno de bachillerato.
-Su signo zoodiacal es virgo.

Imágenes:
Spoiler:



Procedencia:
Aozora Hayato - Starry☆sky~
Creado por Theta Sigma

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Aozora
Ratón / Nezumi

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ―the year of the rat

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Nov 22, 2013 10:54 am



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.