Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


— knight of time.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— knight of time.

Mensaje por Dave Strider el Jue Nov 21, 2013 3:24 pm


Drink up, baby.
Look at the stars. I'll kiss you again, Between the bars.
¿De quién me hablas? ¿Acaso de Davey? ¿O será coolkid? Bueno, estoy segura que hablas de Dave Strider de todas formas. No se bien para qué quieras su información, aún así estaré más que dispuesta en dártela. Comencemos.. ¿Qué debo decir? ¿Cómo nos conocimos? ¡Claro! A Dave lo conocí cuando teníamos diez años y ahora, con sus dieciséis recién cumplidos seguimos siendo amigos. Según me dijo él nació en Texas así que su nacionalidad es bastante obvia ¿no? Welp. Hace un largo tiempo que no nos vemos, sin embargo, nos encontramos compartiendo un trabajo de medio tiempo en una tienda de música. ¡Es un lugar muy divertido! Y se ve que a él le gusta bastante. Aunque él también sea un estudiante debe conseguir su dinero, más cuando necesita cosas y no quiere pedírselas a su Bro, como cualquier ser humano quiere ser independiente, aunque sea monetariamente. Dave es un muchacho encantador y... ¡Bueno, no le digas a nadie! ¿Okay? Pero yo creo que es algo... liberal. Bueno, ha tenido una novia, pero también amigos más cercanos de género masculino. Yo creo que él es bisexual o alguna de esas cosas. ¡Pero no le digas! Porque quizás se molestará si sabe que dije eso de él.  


Descripción física

Joven de una altura próxima al metro setenta o cercano de. Su contextura es algo alargada sin contar que también es delgada, bastante. Largas extremidades pero fuertes, brazos ágiles y firmes al igual que sus piernas, perfectas para andar saltando de un lugar a otro u algún tipo de esfuerzo físico más. Su tez simplemente es blanca, bastante a decir verdad; suave a la vista aunque este en realidad totalmente repleto de marcas debajo de su camisa a causa de entrenamientos con espadas. En su cuerpo a decir verdad carece de vello, es decir, tiene lo justo y necesario aunque tampoco se nota demasiado gracias a la tonalidad rubia. Su rostro es algo redondeado ya que aún está en época de desarrollo aunque desde ya pueden notárseles algunas facciones masculinas con obviedad. Boca pequeña y nariz recta, ojos medianos y ligeramente rasgados de un hermoso color carmín que siempre está oculto detrás de sus gafas de sol. El cabello adorna su rostro, cayendo de forma algo despareja por sus costados. Un mechón cae por su lado izquierdo, tapando parte de su frente. Patillas similares a las de su hermano mayor se alojan a los costados, dándole finalmente un aspecto atractivo a la vista de cualquiera.


descripción psicológica

¿Qué decir sobre Dave? Simplemente.. Es Dave.

La mejor palabra con la cual podría caracterizarse es: Cool. Davey, es un chico fresco en todos los sentidos, estilo, personalidad, ropa y las tareas que hace día a día. Alguien que a primera vista quizás sea tomado como la típica chico engreído, aunque sea una visión errónea en su mayoría. Por lo general es alguien frío tanto como en expresiones y a la hora de dialogar, optando por contestaciones breves y bastantes sarcásticas y, porque no, irónicas. La ironía es algo que va por sus venas como el aire por los pulmones; mostrándolo como si fuera lo más sencillo del mundo –cosa que para el lo es– aunque a veces su ironía puede llegar a ser confundida con estupidez, cosa que siempre salva con una última palabra ingeniosa que se le ocurre de momento. Una palabra con la cual también puede calificársele es ingenioso. Lo es, bastante. De alguna forma u otra siempre busca la forma de que las cosas salgan bien tanto como para otros y para si mismo, pensando las cosas antes de hacerlas aunque a la hora de poner en práctica a veces no salga como precisamente debería ser. Es alguien entre pensativo e instintivo, mitad y mitad, formándose así un muchacho al cual a veces puede ser demasiado predecible o sorprender al mundo con sus actos o comentarios. Todo depende de la situación y con quienes transcurra.

Relajado e impasible con el mundo, es un poco cabeza fría y no se deja llevar por las situaciones ni arrastrar por ellas, es bastante difícil que eso suceda o debe ser en circunstancias complicadas, confusas para su persona. Pero, dejando aquello de lado, por lo general es difícil que sucedan cosas así, es normal que mantenga la calma en casi todo, tornándose una persona seria si la situación lo amerita aunque de todas formas a pesar de todo puede que exista la posibilidad que aún así diga comentarios irónicos o sarcásticos al respecto de las cosas.

Hablando y siendo sincero consigo mismo, es algo engreído, sí, pero sin llegar a la exageración. Le gusta molestar a las personas y lo demuestra optando por este comportamiento aunque tiene sus límites y cuando sabe que debe parar, lo hace. Es un poco complicado que pida disculpas respecto una situación pero si siente que verdaderamente hace falta puede que trague parte de su orgullo y lo haga, aunque a su modo, basándose en algún presente o alguna palabra sincera pero nunca de forma directa.

Un chico infantil, caprichoso y hasta cierto punto inocente. Aunque sea poco creíble, ella lo es, en lo más profundo de su ser. Sí, en su estómago. Okno. Hablando seriamente es un joven bastante caprichoso cuando quiere algo o siente que algo es suyo y ese ‘algo’ puede variar fácilmente entre personas u objetos, ignorando lo que fuera. Es bastante posesivo y aquí puede notarse fácilmente. ¡Algo que es suyo jamás podría ser compartido! Y aquí también es donde sale a flote su lado infantil. Tiende a ser de esa forma cuando se encapricho con algo, estas dos cosas van prácticamente tomadas de la mano aunque el lo niegue. Indiferentemente siempre está presente este último, camuflado por sus acciones o demás. Inocente, es algo que pocos ven y en realidad a pocos deja ver. Casi siempre se muestra como alguien que es todo menos eso, aunque en el fondo, en sus momentos más íntimos o solitarios, puede mostrarlo. Igualmente cuando está nervioso puede salir a flote este aspecto, poco visto por el mundo.

Y finalmente hablando ya de su aspecto personal, es un chico comprensivo. Siempre cuando pasa algo intenta ponerse en lugar del otro y pensarlo, terminando por depender que hacer respecto a eso. También es una persona  bastante protectora con aquellos que llegan a ser de su afecto o aprecio. No dudaría en hacer algo para tenerlos a salvo, incluso sacrificar algo propio por solamente tenerlos a salvo de lo que fuera. Puede considerarse buen amigo a pesar de sus constantes molestias y otras cosas que los que hablan generalmente con el comprenden. Es algo inexperto en las relaciones y como comunicar sentimientos hacia los demás por razones lógicas de familia, como cualquiera que porte su apellido. Quizás no sea idéntico a muchos de ellos, pero siempre aunque no lo parezca es perseverante e intenta hacer lo mejor que puede para mejorar. Cosa oculta, de hecho, oculta muchas cosas por mera sensación de conformidad. Puede decirse que es un mentiroso, de pequeñas y sutiles, pero lo es.


gustos

Entre sus principales gustos se encuentran el crear nuevas mezclas, es decir, música mediante la combinación de otras melodías. También algo que disfruta hacer es descubrir nuevas bandas, siendo exacto, escuchar canciones que nadie más que él podría haber escuchado alguna vez en la vida. Las cosas raras y muertas también son de su gusto, siendo más, posee una colección de dichos objetos donde varía con pieles de serpiente hasta rocas o objetos fosilizados.  ¡Y qué decir sobre la fotografía! Esa es una gran pasión que ocupa parte de su pasatiempos, incluso, teniendo un cuarto oscuro improvisado para esta actividad. Y, sin olvidar ni ser menos importante todo aquello como blogs, webs y redes sociales. Es algo que mira casi todo el tiempo, a no ser que esté teniendo una lucha con su hermano. Aquí dejamos a la vista también el gusto hacia el entrenamiento de cualquier tipo, aunque más que nada de espadas.


disgustos

Su principal disgusto y más notorio, son esas cosas creadas por su Bro llamados smuppets. Como si fueran una aberración de la naturaleza los aborrece, llegando al extremo de romperlos a pesar que luego por eso pueda recibir una paliza. También sucede esto con Lil'Cal y casi todas las marionetas/títeres. Pero, dejando eso de lado, también le desagrada algo que generalmente intenta ignorar aunque le sea imposible; sus pecas. Estas lo hacen sentir como si fuera un chiquillo o algo similar, por esa razón le desagrada y las detesta. Igualmente con todo aquello que haga referencia a la niñez que aún tiene. Odia, detesta cuando es tocado más de lo que debería y, ¿a qué se refiere con esto? Es algo simple, no le gustan los abrazos, caricias demasiado melosas o demás. Mientras menos contacto haya entre él y otra persona es mejor.
Le disgusta toda tipo de verdura y también las comida casera, es algo que nunca fue dado en su dieta y siendo sincero lo único que consume es la comida chatarra.


historia

Nacido en Houston, Texas, EEUU. Dave fue criado por su hermano mayor quien toda su vida conoció como Bro y nada más. Éste le dio su mejores esfuerzos y modo de crianza de forma poco normal,  pues generalmente lo tenía descuidado ante armas filosas y cosas como tales. Su niñez la pasó acompañada de muñecos con culos saltones y además de una horripilante marioneta que causó el disgusto y odio hacia dichos objetos. Desde corta edad de igual manera fue entrenado y en él fueron plantados los conocimientos del manejo de armas blancas, espadas más bien. Peleas y enfrentamientos para darle conocimientos y habilidades también fueron dadas, además de los principios de lo cool y irónico que la familia —y con familia, entiéndase solamente ellos dos— existían.

Como se ha dicho su infancia no fue normal y a decir verdad estaba bastante lejos de serlo, pero no por eso fue exactamente desagradable. A la corta edad de diez años se abrió paso hacia el mundo del Internet donde descubrió sus actuales vicios y ocupaciones. Comenzando con los juegos terminó en el mundo de los blogs y cómics, optando rápidamente a formar parte de estas actividades. Así fue como creó el cómic de Sweet Bro and Hella Jeff, algo que tomó popularidad rápidamente, haciéndolo conocido por así decirlo en la red. Gracias a esto igualmente obtuvo sus ‘contactos’ y amistades, estableciendo unas pocas mediante servidores de Chat tales como Perstechum, teniendo a alguien como su mejor amigo, el cual le regaló unas gafas de Ben Stiller bust, las cuales sustituyeron unas que utilizaba idénticas a las de su hermano mayor.

Por gran tiempo hasta la edad de quince años todo fue comodidad en su hogar, entrenamientos y convivencia como... siempre había sido la de ellos, pues si decía de ser normal sería mentir. Dejando aquello de lado, todo fue así hasta que un día su hermano mayor llegó del trabajo, diciéndoles que debían mudarse y, al año siguiente después de cumplir los dieciséis se mudaron, instalándose en un nuevo lugar lejos de su hogar en donde  Bro trabajaba y él reanudó sus estudios, tomando un trabajo de medio tiempo luego.


extras & imágenes

Dave es bueno en todo aquello que tenga que ver con el esfuerzo físico o variantes. Es casi como un experto en lo que refiere a la utilización de la espada y artes ninja al igual que cuerpo a cuerpo, aunque en esta última no le juegue demasiado bien el ser aún un poco flaco y pequeño. Otra cosa que hace bien es crear nuevas mezclas, canciones y demás aunque en el fondo todos saben que éstas dan asco, pero un asco agradable curiosamente. Y, como Strider que es, obviamente es demasiado bueno en los temas de la ironía. Si no lo fuera ¿quién lo sería? Absolutamente nadie.
Lamentablemente no puede ser perfecto aunque este cerca de serlo, pero algo en lo que definitivamente no es bueno es en lo que refiere a la cocina o variantes. De hecho, la cocina de este tipo está repleto de armas ¡qué más esperaban! Tampoco es bueno en todo lo que refiera a mostrar sentimientos más allá de sus pensamientos o que no sean irónicos, como mucho él podría reír o sonreír pero nunca más allá que eso o al menos intentando de. También, en otra cosa que falla siempre es intentar vencer a su hermano en cualquier tipo de actividad, cosa que aborrece y hace que con frecuencia se sienta interior.

— A los catorce años descubrió por accidente el nombre real de su hermano mayor, Dirk. Este siempre le había dicho que le dijera Bro, más allá de eso cada vez que cuestionaba su verdadero nombre se excusaba llamándose Broderick.
— Su color favorito es el rojo.
— En pesterchum su nickname es turntechGodhead.
— Tiene pecas en las mejillas, puente de la nariz, hombros y hasta algunas en los muslos.
— Cuando sea mayor de edad piensa ser DJ.
— Lo único que toma es zumo de manzana, sino, nada.
— Cuando escribe no capitaliza nada ni respeta los signos de puntuación, tampoco utiliza emoticones ni nada. En el caso de que esté exasperado puede ser que ponga los signos de exclamación o interrogación solamente que de forma exagerada. Igualmente en el caso de la mayúsculas que en casos muy extraños utiliza.
— Siente terror por Lil'Cal.
Imágenes:



Nombre original del personaje: Dave Strider.
Procedencia: Homestuck.

— You can learn from anyone even your enemy.


avatar
Dave Strider
Amo / Humano

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — knight of time.

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Nov 22, 2013 10:50 am

Luego el administrador te cambiará el nombre.



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.