Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Malker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malker

Mensaje por Malker el Sáb Nov 30, 2013 5:27 pm


● Apodo: ---

● Nombre: Malker

● Apellido: Schreiber

● Edad: 23 años

● Nacionalidad: Belga

● Empleo: Asesor de imagen.

● Raza: Shinigami

● Sexo: Masculino

● Tendencia sexual: Homosexual

● Descripción Física: Mide 1.76 m y pesa 72 kg. Tiene una constitución delgada y elegante pese a que no es muy musculoso su complexión en general le ayuda a no verse demasiado delgado y escuálido. Su rostro tiene forma de manzana con un mentón redondeado, unos labios bien definidos y una nariz pequeña que se ve aun más pequeña por sus mejillas regordetas.

Tiene la frente amplia cubierta por un flequillo desordenado de cabello lacio y rubio, sus cejas son delgadas y bien delimitadas, sus ojos son grandes y almendrados de un brillante color violeta enmarcados por unas espesas pestañas. Sus orejas son pequeñas aunque rara vez está a la vista ya que o se encuentran tapadas con los audífonos que lleva o bien se las cubre con el cabello.

Tiene un cuello largo y estilizado, unos hombros anchos y unos brazos largos y fuertes. Sus manos son tamaño mediano con los dedos alargados y muy finos terminados en forma cuadrada. Sus labios se curvean con suma facilidad.

● Descripción Psicológica: Sumamente burlón, en especial con las mujeres, no pierde la más mínima oportunidad para burlarse de los defectos y de los errores de los que le rodean incluyendo sus clientes a quienes incluso puede jugarles una que otra mala pasada. Tiene cierta tendencia a mostrarse misógino pero nada que no se pueda arreglar.

Es del tipo de personas que entre más le prohíban algo más querrá hacerlo y aunque descubra que no necesitaba nada de aquello que en un principio ambicionaba lo terminara obteniendo o usando- al menos unas veces- para evitar que le digan algo. Si bien no le importa lo que diga la sociedad de èl no le gusta que tengan razón cuando tanto la sociedad como él se empalman en opiniones negativas.

Tiene el romanticismo de una papa, pese a que es un excelente orador el don de las palabras no se extiende hasta el ámbito romántico por lo que muchas veces sus cumplidos son dolorosos o causan interminables bochornos a quien los recibe hasta que se acostumbran a ellos. No es detallista y cuando lo es sucede algo semejante a cuando quiere hacer un cumplido.

Malker es sumamente inteligente pero le hace falta relacionarse más con las personas lo malo es que no le gustan las personas por las considera innecesarias y las relaciones sobrevaloradas, a todo le encuentra un pero que le lleva a sentirse solo. Cuando no tiene nada en mente esa soledad a la que se ha sometido se deja sentir con todo su peso y en esos momentos se muestra irritable y enojón pero se le pasa rápidamente y tal pareciera que olvida ese dolor sepultándolo en lo más profundo de sí mismo. Quiere cariño pero no sabe cómo pedirlo ni qué hacer con este cuando lo tenga.

Con sus compañeros habituales su comportamiento es más moderado e incluso el contacto físico aumenta considerablemente. En el ámbito sexual separa el satisfacción fisca y el deseo de los sentimientos y todo lo que deriva tener un compañero estable; esto hace que logre tener una vida sexual activa pero llena de tropiezos ya que no se compromete.

No tiene escrúpulos en utilizar como mejor le convenga a las personas que tiene a su al derredor ni de hacerlas sentir ilusionadas si con eso logra obtener algún beneficio. Coquetea al por mayor con hombres y mujeres solo por el placer de hacerlo y por ver las reacciones de los mismos. No se enoja con facilidad pero cuando lo hace se encapricha. Muy a menudo suele comportarse como si fuese un niño mimado y es capaz de chantajear a los demás.

● Gustos:
►El cine, en especial las películas de misterio y suspenso.
►La comida gourmet.
►Los deportes extremos.
►Coquetear y molestar a quien se deje.
►El sexo.
►Los peces y el océano.

● Odios:
►Que le digan que no puede hacer algo ya sea por su edad o por cualquier otra cosa.
►Todo lo que no traiga consigo una recompensa.
►Los cien pies le dan asco.
►Sentir que nadie le presta atención.
►Los suflés.
►Las personalidades demasiado lloronas le gusta molestarlos pero le cansan rápidamente.

● Historia: Es el segundo hijo de una acaudalada familia Belga, desde muy joven Malker tuvo todo aquello que quería sin tener que esforzarse demasiado en obtenerlo, al menos no por parte de sus padres pero en el caso de su hermano mayor las cosas eran distintas. Malker admiraba a su hermano y siempre deseo que este le reconociera y admirara todo lo que hacía pero su hermano a diferencia suya era muy estricto y serio con lo que hacía por lo que resultaba difícil complacerlo.

De joven se metió en muchos problemas pero el apellido de la familia siempre lo sacaba delante de cada escandalo al que entraba impidiéndole en más de una ocasión de que pisara la cárcel. Vivía y actuaba como el típico niño mimado y entre más problemas se metía parecía que menos le importaba a sus padres que seguían tratándole igual e incluso premiando sus acciones.

En el colegio pese a todo destacaba por su ingenio y por su capacidad de poner en apuros a sus profesores que le tenían en muy mala estima debido a sus acciones. Fue un joven precoz en muchos aspectos incluso llegaría a tomar drogas por una corta temporada y a tener relaciones sexuales con sus compañeros en algunas de las fiestas a las que asistía.

Todo en él indicaba que se convertiría en una molestia para la sociedad, sin embargo algo extraño paso que no solo marcaria su futuro sino que se convertiría en el gran secreto de su vida y una pesada carga. Durante una de las tantas fiestas a las que asistió con sus amigos cometieron violación y homicidio o cuando menos intento de asesinato ya que nunca supieron que sucedió en realidad.

Tras este evento su vida cambió radicalmente y en apariencia enderezo el camino aunque no se convertiría en un ciudadano modelo. Durante un tiempo viviría como artista pero sus cuadros tenía poca calidad y fue gracias a su hermano que logro encontrar algo en lo que podía ser bueno, se dio cuenta que la sociedad y la civilización son una débil mascara que oculta los más bajos instintos de los hombres ¿Por qué no sacarle provecho a ello? El mismo había experimentado muchas veces como bastaban unas cuantas acciones o incluso la forma de vestirse para que hubiese un cambio significativo de apreciación.

Poco a poco se fue haciendo fama de solucionar los problemas de la escoria de la sociedad y se llegó a decir que podía volver a una puta una virginal doncella con un poco de trabajo. No había ningún crimen o situación por más sucia que él no aceptara y comenzó a gustarle trabajar bajo riesgo tomando los casos más difíciles incluso si no podían pagarle solo por el placer de demostrar ante todos que él era mucho más inteligente que el vulgo.

Malker se convirtió en un vendedor de sueños y en un estafador, daba a la gente lo que quería y no mostraba aparentemente remordimientos por sus acciones sino que incluso parecía disfrutarlo. Por su parte sus padres estaban orgullosos del joven que había hecho algo de su vida no así su hermano que le parecía repulsiva la forma como la que jugaba con los demás. El trabajo de Malker terminaría distanciando a los hermanos.

● Datos extras: Se presenta como bisexual pese a que tiene muy claro que no le gustan las mujeres pero de ser necesario es capaz de fingir una relación con ellas e incluso a acostarse con ellas.

De dientes para afuera parece que odia a su hermano por la reacción de este por todo lo que hace y lo critica constantemente pero lo único que realmente sigue buscando como cuando era niño es su aprobación. Le gustaría que se sintiera orgulloso de él por lo menos una vez en la vida.

No es infiel solo que su concepción de fidelidad es diferente al resto. Le cuesta trabajo enfocarse en una sola persona, al menos en apariencia, pero eso no quiere decir que la engañe.

No sabe quién es en realidad porque se ha probado tantas caretas que ha perdido la noción del yo. Incluso se ha llegado a preguntar si sus recuerdos son realmente suyos o solo los soñó.

● Imágenes:

Spoiler:





● Procedencia: Sakamaki Izayoi-Mondaiji Tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu Yo?


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Malker
Amo / Shinigami

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malker

Mensaje por Marshall Lee el Dom Dic 01, 2013 4:48 pm






 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.