Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


The Red Demon, Kagami

Ir abajo

The Red Demon, Kagami

Mensaje por Kagami Taiga el Lun Dic 02, 2013 9:33 pm

Apodo: El Tigre Rojo, Bakagami

Nombre: Taiga

Apellido: Kagami

Edad: 20 años

Nacionalidad: Americano (origen japones)

Empleo:Bombero 

Raza: Demonio

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Homosexual (reprimido)

Descripción Física: 
Un joven de una gran altura y que puede destacarse a simple percepción toda vez que cuenta con unos bien ganados 1.90 mts de altura.

Debido a que desde que tiene memoria ha hecho actividades fisicas y deporte en general (centrandose principalmente en la natación y el baloncesto), es de complexión atlética y un tanto músculosa debido a que siempre se ha considerado un sujeto mas fisico que intelectual (de hecho lo correcto seria decir NADA intelectual).

Debido a sus orígenes asiáticos y al tiempo constante al que se expone al sol debido a sus actividades diarias, su piel ha adquirido una tez apiñonad que salvo por aquellas ocasiones en que permanece mas tiempo bajo el sol, llega a ser completamente uniforme. Una peculiaridad suya es que a a pesar de qe pueda parecer no ser natural, posee una cabellera que puede catalogarse bicolor, dado que de la parte de abajo hacia las puntas, empieza siendo de una tonalidad oscura casi tirandole a negra, para finalmente acabar en una destacable melena rojiza que suele llevar corta, haciendo juego con un par de ojos y cejas de tonalidad mas oscura, las mismas al ser un tanto prominentes dandole un semblante mas 'rudo' del deseado. 

Posee manos bastante grandes que aunque a veces le confieren una ventaja, en otras ocasiones entorpecen sus propios quehaceres.

Descripción Psicológica: 
Por lo poco expresivo que en un comienzo puede llegar a verse, podria creerse que es una persona tranquila, sin embargo aunque en teoria podría considerarse asi, resulta ser solo algo superficial; siendo de temperamento bastante elevado y poca paciencia, suele ser alguien que responde fácilmente a las provocaciones y que dado sus genes de demonio, resulta acentuarse bastante aun sin ser casos extremos. No suele ser demasiado listo en las cuestiones académicas, y si a eso se le suma su frustración y el hecho de que su orgullo no le permite ceder ante la ayuda ajena (toda vez que considera le ven con lástima), algunas veces tambien suele ser extremista en la toma de decisiones, lo cual a la larga puede resultar un problema mayor aún cuando logra reconocer para si mismo que pudo haber cometido un error. Tiene un carácter fuerte y aunque esto puede resultar algo negativo, cuando se enfoca en querer conseguir algo lucha por ello y pone su mayor empeño en ello, negándose a recibir un 'no' por respuesta o simplemente rendirse a medio camino.

En cuestiones sentimentales suele decir que no tiene interés alguno, sin embargo su realidad es que aunque no miente en este sentido, se niega a la idea de aceptar que posiblemente no es falta de deseo en general, sino en el hecho de que las mujeres no le despiertan nada en especial... en ningún sentido, por lo cual aunque tiene amigos cercanos, suele tener cierta homofobia ante la idea de pensar que su falta de atracción al sexo femenino se deba a ésto. En muchos aspectos, incluso el mismo desconoce este lado suyo por la falta de contacto con ello.

Gustos: 
- Los videojuegos 
- El ejercicio y el Deporte (especialmente el baloncesto)
- Nadar
- Los gatos (los adora)
- Cocinar y la comida en general
- Tener su espacio personal libre de atentados
- Hacer deberes de casa
- Los baños calientes
- Adora las hamburguesas
- Las apuestas (cuando son de resistencia)
- Los programas de cocina 

Odios: 
- Los perros; le aterran desde que uno le mordió.
- El agua fria
- Perder los estribos
- Que lo llamen 'idiota' o 'bakagami'
- Que intenten sermonearlo sobre que deberia retomar sus estudios
- Las personas prepotentes (choca con ellas debido a su caracter)
- Que evidencien que los demas pueden ser mas listos que el
- Que critiquen su forma de ser o reaccionar
- Odia perder
- El desorden
- Que lo presionen para hacer las cosas
- Que le insinuen que no podrá nunca satisfacer a las mujeres

Historia: 
La vida de Kagami podría considerarse como la de un sujeto promedio y normal considerando que desde niño, nunca tuvo aspiraciones exuberantes, no obstante dicha pantalla rompiéndose debido a dos detalles significativos: el primero, que su carácter podía llegar a ser realmente violento en ciertos casos y el otro, que lejos de tener un origen habitual, sus dos progenitores resultaron ser nada mas y nada menos que demonios, hecho por el cual no solo quedó marcado al enterarse de dicho dato por la cuestión no solo de encontrar explicación a muchas de sus preguntas con respecto a notarse con algo mas de fuerza que sus ‘amigos’ o conocidos, sino además, del porqué siempre estuvo ausente... o mas bien, porque ambos lo estuvieron, puesto que también por si ello no hubiera sido suficiente, se enteraria que aquella mujer a la que creía su madre, en realidad le habría encontrado abandonado y acogido como si fuese su propio hijo.

Verdad o no, el joven Kagami simplemente entendió las cosas como ambos sujetos se desentendieron de el, y de ese momento en mas su carácter se volvió peor que antes.

Habiendo sido criado en América (Estados Unidos para ser ms exactos), Kagami tuvo una vida bastante modesta (y problemática cabe mencionar por la cuestión de su explosiva forma de ser), ganándose una reputación de buscapleitos y pésimo estudiante bastante marcada, - donde sería que su mejor amigo y una profesora serían los únicos que entenderian realmente la situación del demonio y que gracias a los mismos buscaría formas para canalizar su propio temperamento encontrandolo en actividades fisicas-, seria con ellos que donde llegado un punto tras hablarlo y pensarlo bastante, y ya no dispuesto a querer dar mas problemas a su suficientemente atormentada madre, finalmente vio la posibilidad de viajar al país oriental de Japón con la idea de empezar una nueva ‘vida’ a donde la familia de su madre adoptiva se encontraba, con la idea de que si bien no dependería de ellos, al menos no estaría completamente solo o a su suerte, considerando que su aprendizaje en cuanto a la lengua extranjera no sería demasiado pulido sino hasta que fuese practicándolo. Mudándose a tierras niponas al ser las mas cercana al distrito donde vivan los mismos pero sin estar directamente en la misma ciudad -, lejos de conseguir buscarse una carrera universitaria veria cumplir una de sus aspiraciones al conseguirse un empleo como bombero, creyendo que de esa forma no solo podría enfocar mejor su energía e ira, sino además, podría ayudar de alguna forma a las demás personas, aún cuando parte de su naturaleza dictase lo contrario.

Datos extra: 
- Aunque sea un demonio, odia su propia naturaleza por lo cual el prefiere decir que es humano únicamente.
- Aún mantiene contacto con su madre, su amigo y su profesora.
- Tiene una 'hermana' por parte de su madre adoptiva.
- Debido a su altura tiende a tener problemas en las rodillas.
- Aunque sabe los estudios son necesarios, es realmente malo para ellos, pero como odia hacerlo evidente o que se lo digan, por eso los dejó apenas terminó la preparatoria. 
- Debido a que es un demonio, el pecado principal que le rodea después de la ira es la GULA, lo que le gana tener un apetito INMENSO, por lo cual come al menos 5 veces lo que una persona normal.
- Debido a que se crió en América, si bien por sus genes japoneses aprendió un poco, aun tiene problemas para entender kanjis y escritos en este idioma.

Imágenes:
Spoiler:





Procedencia: Kuroko no Basket

Nombre real: Kagami Taiga

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Kagami Taiga
Amo / Demonio

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Demon, Kagami

Mensaje por Marshall Lee el Miér Dic 04, 2013 6:50 pm






 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.