Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Razvan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razvan

Mensaje por Razvan el Lun Dic 02, 2013 10:53 pm

Apodo:---

Nombre: Razvan

Edad que aparenta: 45 años

Raza: Lobo / Ookami

Sexo: Hombre

Nacionalidad: Rumano.

Tendencia sexual: Bisexual

Descripción Física: Complexión atlética y bastante fornida sin llegar a los excesos, mide 1.87 y pesa 97 kg, aunque pesa diez kilogramos más de lo que debería esta masa es musculo y una pequeña parte de dicho peso es correspondiente al excedente, comparándole con un humano, de la masa ósea.

Tiene una espalda amplia y musculosa, apenas y se le marca un poco la cintura aunque no es cuadrado, sus brazos son fuerte y musculosos en contraparte con sus manos que luce más delicadas pese a que ya se nota el paso del tiempo sobre ellas en forma de pequeñas arrugas y una que otra manchita. Sus dedos son largos y nervudos con las uñas en forma de abanico.

Su rostro tiene forma de corazón con un mentón fuerte y una mandíbula regia, sus labios son carnosos y lo más llamativo sin duda alguna son sus dientes tan blancos y los pómulos son altos. Sus ojos son profundos enmarcados por unas espesas pestañas, ligeramente rasgados, de apariencia sosegada y tranquila. Sus cejas son finas del mismo color que su corto cabello de un tono grisáceo. Lleva un flequillo cubriéndole el lado derecho de la frente, sobresalen unas pequeñas orejitas afelpadas que se mantienen más o menos escondidas entre su cabello.

Descripción Psicológica: Como la mayoría de sus congéneres tiene un carácter bastante templado y sosegado la mayor parte del tiempo. Se comporta en favor del grupo, su sentido del deber está muy desarrollado aunque no actuara en defensa de nadie que no pertenezca a su grupo al menos que sea su deber ya que pondría en peligro al mismo.

Suele ser muy complaciente y cariñoso además de tolerante, en especial con los niños con quienes disfruta estar. Es bastante sociable y platicador pero disfruta más escuchando que hablando, esto también se debe a que le gusta estar bien informado de la vida de los demás no solo para ayudarles, en caso de necesitarlo, sino también para anticiparse a los posibles peligros. Siempre acata las normas aunque algunas no las entienda. Con la mayoría de las personas se comporta como la figura típica del abuelito que intenta mediar en determinado conflicto.

Sereno por naturaleza perdona fácilmente los errores, al menos que la consecuencia de estos haya sido irreparable o afecte de sobremanera a los suyos. Cuando se enoja es muy difícil que se calme y es capaz de sacrificarse con tal de salvar o proteger aquellas personas que estima.

Solamente en algunos raros casos llega al uso de la violencia directa ya que prefiere usar la astucia. Regularmente siempre está de muy buen humor y hasta complaciente. Siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas y se comporta como mejor conviene a la situación en la que se encuentre en esos momentos.

Tiene una personalidad fiel y tolerante, hay muy pocas cosas que puede llegar a molestarle sin embargo cuando esto sucede se mantiene firme y es muy capaz de defender aquello en lo que cree sin dejarse intimidad ya sea por el contrario o por el problema. Jamás se dará por vencido si siente que hace lo correcto o quiere lograr algo sin importar el tiempo que le tome.

Hace amistades rápidamente, aunque a veces duren muy poco, y suele ser un amante de la belleza. No discrimina a nadie ni se espanta fácilmente. Siempre buscara conocer cosas nuevas y llegar un poquito más haya.

Gustos:
*La cacería.
*Correr en enormes espacios abiertos.
*La nieve.
*La literatura y la ciencia.
*Las leyes.
*La noche, la luna y las estrellas.
*Adora todo aquello que sea natural
*Los cachorros.
*Su manada.

Odios:
*Los ruidos estrepitosos o chirriantes.
*Que lo confundan con un perro.
*Detesta aún más que le confunda con una mascota faldera y quieran suprimir ese instinto salvaje.
*Los felinos y las ardillas.
*Las trampas para osos.
*Las plantas espinosas por que se le atoran las espinas en el espeso sub-pelaje.
*Cualquier cosa que represente un peligro ya sea físico o emocional para su manada.

Historia: Nació como lobo en las tierras altas del este de Europa, pasando los Cárpatos, en los grandes y frondosos bosques cercanos a las tierras rusas. No supo nada de su padre tan solo que este era un lobo extranjero que había muerto, uno de los otros lobos de la manada que de joven había cortejado a su madre se hizo cargo de la camada de cuatro cachorritos.

Desde pequeño se le inculco al igual que a sus hermanos que debía de obedecer las leyes y que jamás debería atacar a un ser humano aunque tuviera mucha hambre, ya que a los comedores de hombres se les caen los dientes y les da sarna, además que el humano es la criatura más débil y frágil que haya en la tierra y por lo tanto resultaría indigno de un cazador clavar sus dientes sobre ella. Para sus hermanos el hombre significaba peligro, ya que habían visto como muchos de ellos los cazaban por deporte y había antiguas leyendas humanas que aun sobrevivían hoy en día en la que se les atribuía a los de su especie poderes sobrenaturales. En cambio para Razvan eran criaturas curiosas que merecían ser observadas.

Tras destetar y aprender el arte de la cacería finalmente los lobatos tuvieron la oportunidad de probar su valor en la caza y hacerse de un lugar en la manada. Razvana mato a un siervo joven cuya cornamenta apenas comenzaba a desarrollarse correctamente. Siendo ya considerado a partir de entonces como un lobo adulto cazaba junto con la manada y reclamaba su parte de la presa.

De acuerdo a la ley los lobos podían permanecer todo el tiempo con la manada o separarse y formar pequeños cubiles donde cada pareja de lobos cuidaba de sus pequeños. Estos lobos más tarde se unían a la manada ya sea para ir de caza o presentar a los lobeznos ante el resto de la manada.

Durante su juventud hubo un accidente que le marcaría definitivamente. En cierta ocasión una caravana de gitanos escapando de la intolerancia llego a las fronteras del territorio de caza de los lobos, entre ellos había muchos jóvenes y perros que llamaron la atención de todos los lobos jóvenes pero se les había prohibido ir. Razvan desobedeció y se quedó maravillado cuando les observaba entre las sombras. Los humanos eran criaturas extrañas que le llamaban demasiado la atención.

Miró a los perros que les lamian las manos y se conformaban con los restos de la comida cuando ellos habían ayudado a cazar, sintió pena por ellos y le asqueo el olor de la comida que tanto parecía disfrutar. El olor a humo le irritaba la nariz y constantemente tenía que frotarla contra la hierba húmeda para quitar aquella sensación.

Tan encandilado se encontraba, que ni siquiera se percató que no tenía miedo ni al fuego de los hombres ni mucho menos a sus armas, disfrutaba con la música proveniente de las caravanas y encontraba especialmente entretenido ver a los cachorros humanos correr y jugar. Quiso acercarse a ellos pero sabía que no debería, sin embargo una pelota aterrizo entre sus patas la olfateo y en ese momento sintió algo extraño recorrerle el cuerpo por completo cuando la extraña sensación había pasado en vez de un lobo había un niño de unos doce años de edad que miraba confundido la pelota.

Uno de los niños que se había acercado a recoger la pelota pegó un grito al verle que atrajo a los mayores, estos al notar que se trataba de un pequeño se relajaron. Las mujeres pensando que se había perdido o escapado de algún lugar intentaron cuidar de él. Razvan pasó una semana con los hombres y pese a que les entendía no podía comunicarse, aunque nunca lo intento en sí, tenía miedo de lo que le había sucedido y sus esfuerzos iban encaminados a volver a ser el de antes, era tan frustrante no poder correr como antes que lo único que le consolaba era que sus sentidos al menos no se habían embotado. Jugaba con los niños que intentaban enseñarles cosas sin mucho éxito, cuando se cansaban le tachaban de bobo.

Al inicio de la segunda semana mientras salía a caminar no muy lejos de la caravana de la mujer que le cuidaba volvió a suceder el cambio. Esta al darse cuenta que había salido por mucho tiempo fue a buscarle pero se topó con el lobo, asustada dio un par de pasos hacia atrás cayendo de espaldas, Rasvan le sonrió con indulgencia y le dio un par de lengüetadas en la cara dejando a sus pies la pulsera que le había dado antes de perderse en la espesura del bosque.

Lo primero que hizo fue revolcarse en la hierba fresca y darse baños alternativamente hasta que ya no quedo rastro alguno de las cosas de los hombres sobre su pelaje. Lo último que quería es que su familia supiera donde había estado ya había tenido suficiente al contemplar la posibilidad de no verles nuevamente como para que le aplicaran cualquier otro castigo.

Conforme pasaban el tiempo se volvía más fuerte y astuto a tal grado que fue uno de los lobos más jóvenes en contender por la jefatura de la manada y ganarla. Por ley una vez que el antiguo líder sea lo suficientemente viejo como para no cumplir con sus funciones se le mata y otro toma su lugar y así continuamente haciendo que el ciclo se repite.

Tras conseguir la jefatura, tener una pareja y cachorros se sintió sumamente dichoso, sin embargo su madre acabaría con su dicha cuando volvió a transformarse, cada vez con mayor frecuencia, su madre pertenecía a lo que los humanos llamaban comúnmente como hombres lobos o hibridos y su padre era humano de ahí que no pudiese controlar dichas trasformaciones que son innatas para un lobo puro. La parte humana se revelaba contra la parte natural que radicaba en su interior. Ella le ayudaría a someter al hombre.

Según le explicaba durante las lecciones los lobos podían adquirir la apariencia humana a voluntad e incluso hablar como los humanos ocultando la mayoría de sus rasgos para pasar desapercibidos dentro de la sociedad humana. Como toda su línea había sido pura hasta que ella se juntó con su padre entonces había muchas posibilidades que la lucha entre ambas partes fuese mínima y en cuanto fuese lo suficientemente mayor dejaría de existir.

No fue así, aunque controlaba de sobra sus transformaciones esa pequeña parte humana de sí mismo no le permitía olvidarse de las cosas maravillosas que había visto. Su madre le había dicho que había “hombres lobo” más humanos que bestias y que preferían vivir con las comodidades que la sociedad les permitía pero que para muchos era una rama degenerada de la especie. Las cosas se complicaron aún más tras la muerte de su compañera durante una cacería, sus lobatos ya no le necesitaban y tampoco sentía que fuese el líder que su manada necesitaba asi que una noche simplemente escapo.

Su segundo encuentro con el hombre no fue tan placentero como el primero. Esta vez cayó en la trampa de unos cazadores que le sedaron y se lo llevaron lejos para hacerlo participar en peleas contra perros y osos. A la primera oportunidad que tuvo se escapó y fue la primera vez que mató a un hombre para lograrlo. Tomó las ropas de aquel y se perdió en la abarrotada ciudad.

El trabajo que le fue más fácil de encontrar, con ayuda de otros hombres lobos, fue el de militar, con el pasar de los años fue subiendo de escalafones dentro de milicia hasta llegar al grado de sargento dándose cuenta que muchos de los miembros de su especie estaban ahí y se mezclaban con otros seres extraños que eran más humanos que animales de los cuales no solamente había lobos sino perros, gatos, pájaros y demás criaturas cuya particularidad era que a diferencia de ellos lo que se pretendía era llamar la atención con los accesorios animales como las colas y las orejitas.

Cuando se cansaba de andar en dos patas y volvía a tomar su forma original se daba cuenta de que no había cambiado gran cosa, seguía pareciendo un lobo maduro pero ni siquiera se veía viejo como les sucedería a sus hermanos y otros miembros de la manada después de haber vivido más de doce años humanos- en aquel entonces contaba con 34 años-

Durante una de las misiones fue hecho prisionero junto con los demás miembros de su pequeño escuadrón y un puñado de civiles por fuerzas ajenas a cualquiera de los dos bandos en conflictos se trataban de cazadores que terminaron mandándoles en un largo viaje, bajo pésimas condiciones, dos de los cuatro militares murieron pese a estar mucho más curtidos en esa clase de tratos que otros. Cuando les rescataron Razvan estaba demasiado cansado para pensar con coherencia y viendo que uno de los civiles venía acompañado de lo que este llamo su mascota indago un poco más sobre el tema y un mes más tarde se encontraba en una de las tantas tiendas de Wild love

Objetos personales: Un pequeño collar que lleva atado al cuello con una piedra rojiza en el centro que perteneció a su madre.

Imágenes:

Spoiler:



•• Información del físico:
Omerta- Toudou Jyouichirou (Profesor)

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Razvan
Lobo / Ookami

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razvan

Mensaje por Marshall Lee el Miér Dic 04, 2013 7:09 pm






 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.