Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Se regala con moño y todo (? .

Se regala con moño y todo (? .

Mensaje por Nova el Miér Ene 29, 2014 2:00 pm

Se regala, señoras y señores

Y se dan palomitas junto al regalo (?). No pido mucho, solo... :

۰ Sexo | Personalidad | Orientación Sexual
Hombre ó mujer. Normalmente hago mis personajes para que se inclinen por uno de los dos sexos, pero en el caso de Norvand no, así que son bienvenidos ambos por igual. Como quieran la personalidad, mientras que le podamos encontrar una manera que se lleven bien y que no nos sea tedioso el rolear, porque si así lo es, prefiero no hacerlo porque tardaría más en responder por pesar. La orientación sexual la que quiera. Sí es hombre de preferencia seme o suke, porque sinceramente no veo a Nova muy dominante en ese tema lol –la fe que le tiene sus personajes la muy bitch(???)–. Pero sí se postula un uke agradable, con buena historia, también lo puedo aceptar. Sí hablamos de una chica, no me molesta que sea neko o teko, es más, con una tachi no creo que congenie mucho. Debo remarcar que no rolearé shota ni lolicon, por lo tanto los físicos deben ser de 16 años en adelante.  

۰ Narración | Ortografía | Trama
Que haga en promedio unas veinte {20} me parece adecuado. Si puede hacer más, adelante que no me molesta. Yo suelo hacer las líneas dependiendo de mi inspiración y de lo que quiera dejar en claro. Puede hacer la narración en primera, segunda o tercera persona, no me molesta, siempre y cuando use solo una. Sin combinar pls. Aún no decido como narraré con Nova, pero les aseguro que no andaré escribiendo con ambas formas en una respuesta, tanto porque para mí no me gusta como que me confunde luego. Con mi ortografía no hay problema, ustedes pueden darse cuenta como es a medida que lean la búsqueda. Casi que espero lo mismo de mi compañero de rol, pero sé que a veces hay errores de dedo, so, no worries, no soy tan fijada en eso. Sólo no escriban con “horrores garrafales” y todo está perfecto. Tramas varían, intentaré que mi ardilla camine para no quedarnos estancados en una sola cosa y que sea muy monótono. Aparte ya le tengo una historia detrás del joven vampiro, así que también habrá un poco de su pasado y todo eso. Espero que si alguien se postula también pueda aportar cosas a la trama, no nomás para la que yo quiera, sino también que se nos ocurra una historia para tener en común con los personajes y sacarle juguillo, ustedes entienden (?).

۰ Conexión | Ausencias | Respuestas
¡La que puedan tener! Tenemos vida y lo entiendo, así que por eso no se preocupen. Con que me dejen avisada que si tardaran en responder o algo, yo espero a que respondan. Pero que tarden en dar respuesta no significa tener botado al personaje. Si ya no quieren continuar el rol, pues díganme, no me molesto ni nada, así mejor y nos ahorramos el pesar de rolear y ya. Ausencias espero las avisen, porque si no, pues con la pena {y con muchísima pena} tendré que reiniciar la búsqueda de amo para este chico. Y la neta no me gusta eso, así que ahórrenme las malas pasadas ¿sí?.

Bueno, yo no suelo contestar a diario, menos por tiempo y por los estudios -aparte contando inspiración-. De cualquier manera aviso si me voy a tardar demasiado en responder, o si no les llego a avisar, no significa que no les voy a responder o les dejaré el tema botado. Cuando ya no quiera seguir, se los haré saber, así como espero que también me lo hagan saber a mi. Yo tengo conexión diaria, reviso cualquier cosa que haya de nuevo en el foro. Ausencias también aviso, ya sea por mp o por otro medio {entiéndase por tablero, facebook, hotmail, si es que lo quieren}. Sino obligo (??) a alguien a avisarles por mi.

Acepto propuestas tanto en este tema como por mp. Espero que se animen.
Nova
Vampiro / Kyūketsuki

Ver perfil de usuario