Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Cecilia Glade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cecilia Glade

Mensaje por Cissa el Sáb Feb 01, 2014 2:26 am

CISSA
FÍSICO
A primera vista, luce como una chica divertida. Con una sonrisa traviesa en los labios, unos profundos pero brillantes ojos de color azul que te miran provocativamente, tiene aquel aire de misterio que pronostica cosas malas si no haces caso a una de sus travesuras. Es de suave piel, bien cuidada y delicada de tonalidad blanca sin llegarse a ver pálida. De frente amplia. Labios rosados y carnosos, nariz pequeña y respingada, ojos grandes con pestañas y cejas delgadas. Sus cabellos que son de una tonalidad rosada es bastante largo y con leves ondulaciones conforme se acercan a las puntas, usualmente llevándolo suelto a la hora de salir a trabajar. El resto del tiempo libre, preferiblemente en la casa, lo amarra en un chongo o en su defecto una un trenza que le llega hasta el nacimiento de la espalda.

Mide 175 cm sin tacones, haciéndola una mujer de estatura promedio  y pesa alrededor de los 64 kilos. Tiene una complexión delgada, pero es de abundante seno copa C (de los cuales se siente orgullosa sin ningún tipo de tabú) y con una cintura pequeña y caderas definidas. Sus piernas largas y torneadas, son propensas a exhibición por tener un amplio guardarropa de faldas y vestidos abiertos. La mayoría de estos de cortes extravagantes, con la tendencia de usar cosas vanguardistas y accesorios llamativo. Y sus botas de tacón, los cuales lleva tanto a dentro como fuera del espectáculo, hacen que termine midiendo 180cm.

Como señales características, tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje debajo del hombro izquierdo con las siglas "03" en tinta roja, similar a un código.

Imágenes:









Nombre Original: Luka Megurine
Proviene de: Vocaloid
Con permiso de la User que usa el físico de Luka Megurine.
PSICOLÓGICO
Cecilia Glade es un ser creativo y dinámico con un fácil desenvolvimiento frente al público, con aptitudes musicales y con disciplina, constancia y tenacidad para el estudio. Sin duda alguna ese estilo de vida es el que le identifica: pues la vida de un músico está vinculado permanentemente con su equipo de trabajo y los instrumentos que toca, invirtiendo en ello horas de trabajo y concentración.

Ella piensa que a todos los jóvenes les encanta la música. Pero hay que distinguir si se quiere a la música como un pasatiempo o acompañamiento permanente en la vida de una forma tipo hobby, o a formarse y disciplinarse como un músico. Le fascina, le apasiona, y le genera profundidad la música desde muy niña. Hay una abertura para cantar, dejarse envolver y enamorarse, moviéndose con ella de manera muy clara donde se involucra, siente y vibra emocionalmente. Crea, innova, combina e inventa. Empática por naturaleza, puede expresar cariño con facilidad. Es entusiasta, competitiva y, sobre todas las cosas, una persona muy habladora. Como si confundiera este termino con "comunicativa", dejándose llevar fácilmente en una conversación. Aunque afronta con madures las consecuencia de sus actos.

Debido a su educación, suele ser muy informal y relajada. Dirigiéndose por "tú", excepto cuando se dirige a gente anciana. Para ella, la confianza y la sinceridad son un tema de mucha importancia por lo que suele expresar sus opiniones directamente y sin rodeos; por lo mismo, difícilmente se ofende. Puede hacer discusiones abiertas sin tabúes sobre cualquier tema imaginable y no oculta sus críticas al respecto. Su humor es irónico, sarcástico e informal (nunca ha lidiado bien con "la excesiva cortesía"), empleándolo con frecuencia como una forma de mostrar confianza. Para otras culturas sin duda alguna podría resultar difícil interpretar su humor sarcástico danés, cuando en realidad nunca lo ha visto como una forma de ofender o falta de respeto. Si la situación es muy notoria y si se da cuenta que su comportamiento afecta a alguien más, tiene una especie de conducta social que la obliga a ser un poco más educada y amable.

Ante todo, tiene una prioridad sobre la puntualidad. Es esencial para ella el cumplir un acuerdo que haya hecho con cualquier persona, aunque estos parezcan poco importantes. Así como la puntualidad, el valor de la igualdad es también un tema de importante. Por lo que se muestra muy modesta y humilde ante los demás. Es una especie de Ley de Jante, un célebre escritor de su tierra que alguna vez escribió una ley ficticia donde desaprobaba que una persona se mostrara mejor o más inteligente que alguien más. Cecilia a adoptado ese docto, caracterizándose por hacer un trato igualitario hacia el prójimo. La privacidad, a su vez, es un valor que respeta. No será jamás habitual de ella preguntar sobre intimidades o siquiera del estado de salud a menos que exista una gran confianza. Por esa razón, cuando tiene la oportunidad de ser hospitalizaría con alguien, les da su espacio.


G U S T O S :
La música
Cantar
Tocar el piano, la batería y la guitarra
Las luces altas del escenario y los conciertos
Viajar a otras ciudades
Turistear y comprar recuerditos curiosos
Vestir modas estrafalarias y accesorios
Tomar un baño de tina caliente por las noches

D I S G U S T O S :
Pelear contra la estufa (tiene fugas de gas)
Pelear contra la caldera (no calienta el agua)
Pelear contra el refrigerador (a veces no enfría)
Pelear contra las escaleras (rechina y hace ruidos extraños por sí sola, en la noche)
Básicamente, pelear contra su casa (en la última, descubrió una plaga de ratas)
Tener que levantarse temprano, pues si fuera por ella, dormiría toda la mañana

HISTORIA
Desde pequeña, Cecilia demostró una fascinación innata por la música. Recuerda  un gran y enorme piano en una de las aulas de clases. La profesora se sentaba e indicaba a los niños, con la mano izquierda sobre las teclas y la derecha marcando los tiempos, que cantaran en coro la letra Der er et Yndigt land ("Hay un país hermoso"), y cuando lo hacía se llenaba de tanta alegría que nada más cantándolo sentía poder liberar esas emociones yacientes en su interior. Una sensación vibrante y abrumadora para ella, apenas una niña. Desde aquella vez y en adelante, junto con su formación escolar, siguió practicando con la música comenzando a forjarse como una persona involucrada en varias actividades; en las presentaciones del himno nacional, festividades, fechas especiales y, al tener el apoyo de su familia para fomentarle las actividades que le gustaban, pertenecer  a un coro juvenil de un teatro local. De esa manera se acostumbró estar frente en un escenario. Conforme crecía aquellos coros, en varias ocasiones, se convirtieron en solos asiendo así bastante versátil cantando en lenguas extrajeras (O mio babbino caro fue una de las más difíciles). Y su carrera siguió. Entre seguir mejorando, especializándose en instrumentos, concursos y más de una tentativa para ser miembro de un grupo. Con muchos altibajos, sacrificios y horas, pero horas de estudio, pero que aún así con entusiasmo los confrontaba, dispuesta a seguir creando, innovando y combinando cada día.

Cuando llegó a su mayoría de edad ella, ya estaba lista para emanciparse tanto psicológica como monetariamente hablando (gracias a la becas), y darse a la idea de irse a otros países de Europa, esto por motivos de estudios. La cultura de la independencia temprana es parte de la educación que reciben los niños en su país.

Ella sabía lo que quería. Consideraba tener todo el perfil para ser una profesional en la música. Conocimientos, destrezas auditivas, aptitud musical , motivaciones e instrumentos de énfasis. Claro que identificar auditivamente las estructuras musicales como acordes, intervalos, melodías y ritmos, y el aspirante es un logro. Pero no lo suficiente. Si pretendía desempeñarse ya sea regional, nacional o hasta internacionalmente, había áreas de la interpretación, la composición y arreglos que desconocía y que deseaba saber. Si bien tenía voz, distaba de ser buena. Y durante los años que vinieron se dedico al estudio profesional en la Real Academia de la Música es la escuela más antigua del Reino Unido.

Siguió haciendo presentaciones a nivel solista como parte de orquesta; hasta en bandas y agrupaciones vocales de diferentes géneros sinfónicos o populares, presentándose en conciertos, festivales y realizando producciones discográficas. Como artista pretendía proyectarse. Y lo logró. Un caza talentos logró verla a ella en una de sus presentaciones y le ofreció una oferta que no pudo rechazar. Era un hombre que había venido del otro lado del charco desde la famosísima ciudad Las Vegas, destino de muchos talentos musicales internacionales. A ella la quería para ser parte del espectáculo de un gran hotel. En el contrato, le pagarían lo suficiente para vivir con lo básico. Sin lujos. Por el momento, decía este caza talentos con una sonrisa.

Extrañaba las horas libres que pasaba antes en casa con su familia y amigos. Extrañaba las cenas, invertir tiempo en hacer su casa más espaciosa con jardines grandes y bonitos. Si lo pudiera definir en palabras, aquel ambiente intimo, agradable y acogedor que da la convivencia y la seguridad al estar tiempo con los seres queridos. Es un sentimiento de bienestar que se obtiene cuando se convierte algo cotidiano en extraordinario. Como la sensación de bienestar más intensa, al sentirse en paz con su entorno más cercano y sentir el calor y el placer de disfrutar de un lugar con encanto. Una calidez en el hogar que, aunque estaba afuera estudiando en Inglaterra, iba a sentir bastante lejos ahora que estaba en un vuelo hacia un continente desconocido.

CECILIA "CISSA" GLADE
23 AÑOS
DANESA
CANTANTE  
FEMENINO / HUMANA
PANSEXUAL



Última edición por Cissa el Miér Feb 19, 2014 5:27 am, editado 1 vez
avatar
Cissa
Amo / Humano

Mensajes : 20
Localización : Welcome to Fabulous Las Vegas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecilia Glade

Mensaje por Philia el Miér Feb 19, 2014 12:06 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.