Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Jeremy "Jimmy" Collingwood

Ir abajo

Jeremy "Jimmy" Collingwood

Mensaje por Jeremy Collingwood el Sáb Feb 01, 2014 3:13 am

What is "truth"?
Jeremy Collingwood

 
DATOS PERSONALES
Apodos: Jimmy / Jimbo
Edad: Dieciocho años
Raza: Humano / Ningen
Empleo: Estudiante de Gastronomía
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Antrosexual


Descripción Física
Poseedor de una belleza bastante femenina y tal vez es eso lo que le hace especialmente atractivo a la vista. Parece haber sido esculpido por los mismos dioses y si no se moviese seguramente podría pasar fácilmente por una estatua perfectamente realizada. Sus cabellos bicolores -negro y azul- han sido cortados especialmente para amoldarse a su forma facial y no ser un estorbo para la vista. Siempre se encuentran bien cuidados y, aunque le pone poco empeño a peinarlo, las únicas veces que se encontrará desordenado será cuando el viento lo mece o justo después de despertar. Sus grandes ocelos celestes se encuentran escrutando los alrededores la mayor parte del tiempo. Las miradas que suele dirigir a la gente serán ligeras y serán pocas las veces en las que observe de manera severa. Tanto su nariz como sus labios son finos y bastante propios para la forma de su semblante.

Posee una figura larga y delgada. Llega a medir el metro con ochenta y tres, siendo su altura bastante promedio, tal vez un poco por encima de lo normal en los hombres, aunque sin exagerar. Su piel es clara, exaltando así el color de su cabello y sus ojos. Sus modos al caminar demuestran la educación que llegó a recibir en cierto momento. Llama la atención de una manera u otra. Esa no ha sido más que una maldición para él y una verdadera molestia para su introvertida forma de ser. Suele vestir dependiendo de la ocasión y sus ropas siempre se encuentran en orden. Es bastante versátil cuando se trata de la vestimenta ya que puede usar tanto ropa informal como formal y siempre se verá bien en ella.


Descripción Psicológica
Tímido es la mejor palabra que describe a Jeremy. No llega al punto del tartamudeo ni mucho menos, pero prefiere evitar las grandes masas o ser el centro de atención por sus gustos peculiares. De todos modos es normalmente alguien educado y cortés con desconocidos, porque no es antisocial ni nada parecido; es como cualquier otro joven dispuesto a hacer amigos de su edad que compartan sus mismo intereses y con los cuales pueda pasar un buen rato, así de simple y sencillo. Ríe, charla y pasea con sus amigos como una persona normal, en este aspecto no hay nada fuera de lo común o impresionante acerca de su personalidad. A veces confía desinteresadamente en algunas personas -las que cree que lo merecen- y sólo son aquellas que conoce desde determinado tiempo o que han demostrado ser dignos de esto. Muy perseverante y responsable en muchos aspectos. Los estudios son una prueba de ello, tiene excelentes calificaciones y siempre ha sido un alumno sobresaliente sin problema alguno.

El problema con Jeremy es que cuando al fin alcanza un objetivo, no sabe qué hacer. Es tal su empeño y esfuerzo por lograrlo que, cuando al fin se cumple, desconoce qué hará con ello. Esto es porque está acostumbrado a tener que seguir intentando, pues su temprana edad a veces logra que no lo tomen en serio en aspectos de gran importancia, recibiendo constantes respuestas como "no sabes lo que dices", "eres aún muy joven", "esto no es para niños" entre otras. Él se cree lo suficientemente maduro para aceptar y enfrentar todo -o la gran mayoría de las cosas-, solo que no le han dado las oportunidades para demostrarlo.

Puede ser bastante atrevido cuando se lo propone, ignorando quejas y regaños. Es capaz de decir las cosas frente a frente -aunque siempre con tacto-, ya sea por su seguridad en sí mismo en ese momento o porque ya no puede retenerlo más. También así de fácil es verlo avergonzado, sobre todo en situaciones sentimentales, donde se vuelve muy sensible en algunos momentos. Podría decirse que es algo dependiente en cuanto a las emociones se refiere. No cree en la casualidad, si algo pasó es porque tenía que pasar y siempre habrá un porqué para explicarlo. Aunque esa razón verdaderamente no exista el la buscará de todas las formas posibles hasta dar con una lo suficientemente creíble o que le guste.


Gustos:
• Ver las cosas mucho más allá de la superficialidad.
• El aire libre. No le gusta estar demasiado tiempo encerrado.
• Que le cuenten sobre experiencias. Siempre se aprende algo nuevo.
• Las noches. Sobre todo las de luna llena y luna nueva.
• La mente humana. Le parece bastante compleja y sencilla a la vez.
• Los detalles. Estas cosas, por muy pequeñas que sea, siempre cuentan y hacen la diferencia.
• La comida y cocinar. Es bastante glotón.
• Tocar el piano y leer lo relajan.
• Hacer uso de la mayéutica


Disgustos:
- • La ignorancia; odia que la gente hable sin saber lo que dice.
• La gente irresponsable. Si haces algo es porque estás dispuesto a cargar con las consecuencias.
• Los que no intentan lo suficiente, que se dan por vencidos con cualquier cosa.
• No cumplir sus promesas, no le importa si los demás no lo hacen.
• La gente indecisa. Que cambia de parecer de un momento a otro.
• Que le griten. Lo odia por completo.
• La gente irrespetuosa. Si él les trata de una manera espera el mismo trato de vuelta.
• El materialismo. Que le den demasiada importancia a un objeto.
• Que las personas se quejen por pequeñeces. Es de las pocas cosas que le exasperan de verdad.


Historia:
Jeremy Collingwood. Hijo de George Collingwood, Nicole Hetfields y hermano mayor de Austin Collingwood. Nació en Berlin - Alemania, en el lecho de una familia pomposa, con todos los lujos que podían pedir. Durante su infancia nada les faltó y se debía a que su padre era un famoso científico del país y su madre una pianista muy popular que solicitaban los grandes teatros. Pero no solo con dinero los llenaron, si no también con mucho cariño, pues ambos padres eran sumamente afectuosos con ellos, brindándoles todo el amor podían y de un modo equitativo, por eso entre los hermanos jamás hubo una disputa ni escenas de celos. Eran una familia perfecta, pero como dicen, nada dura para siempre.

En una noche de tormenta, un hombre misterioso tocó las puertas de la casa pidiendo asilo. Los cálidos Collingwood no se lo pudieron negar, lo acogieron y lo trataron como a uno más de la familia. Pronto Austin se apegó más a él, desarrollando un gran gusto por la ciencia tras las anécdotas fantásticas de aquel sujeto llamado Smith. Él nunca se había interesado en los proyectos de su padre y en cambio en aquel entonces parecía muy entusiasmado por el desconocido que levantó grandes sospechas en Jeremy, sintiendo que le lavaban el cerebro a su hermano.

Fuera de eso todo parecía "normal", hasta que un día como cualquier otro, en el cual los hermanos estudiaron horas extras en la secundaria y volvieron tarde a la casa; se encontraron con un panorama que hasta el día de hoy se retiene en sus retinas. Era su hogar ardiendo en llamas, llevándose la vida de sus padres entre aquel fuego abrazador, pero si una imagen los impactó aun más, fue la silueta del señor Smith paseándose entre las llamas con un revolver en la mano con cual los apuntó, pero antes de tirar el gatillo, desapareció. Jamás pudieron comprender semejante suceso, pero para Jeremy no importaba como sucedió, si no lo que sucedió: la muerte de sus padres, mientras que para Austin lo más asombroso parecía ser como aquel hombre podía hacer algo tan inhumano como caminar entre el fuego sin que le sucediera absolutamente nada.

En los interrogatorios que vinieron después, nadie les creyó y quien los acogió luego de la tragedia fue Rose Hetfields, su tía. Ella era una mujer igual de cálida que su madre y pudieron compensar la ausencia de ella aferrándose a Rose para continuar con sus vidas, superar aquella mancha negra y seguir adelante del mejor modo posible a pesar de que ambos hermanos comenzaron a tener sus roces y discrepancias. Austin continúo la rama de la ciencia con el afán de seguir los estudios de su padre y superarlo en ellos. Por otra parte Jeremy no quería estudiar nada que le recordara al pasado, optando por algo tan diferente como gastronomía, luego de ayudar a Rose en el hogar y ver que tenía buenas manos para la cocina.

Sin embargo Jeremy continúa sintiendo un vacío muy grande desde la muerte de sus padres, el cual ha intentado llenar de mil formas. Como último intento, buscó información sobre las mascotas que se vendían en una curiosa tienda, "Wild Love". Quizá allí estaba su respuesta y la cura para la soledad.


Datos extras:
Spoiler:
• Es alérgico a los animales, pero puede vivir con ellos, teniendo sus ciertas precauciones.
• Siempre lleva sus anteojos y un relicario con la imagen de su familia.

Imagen de Personaje:
Spoiler:





Procedencia:
Urataros - Kamen Rider Den-O

"You can learn from anyone even your enemy"


avatar
Jeremy Collingwood
Amo / Humano

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeremy "Jimmy" Collingwood

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Feb 02, 2014 2:10 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.