Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 — walking on sunshine {Katherine's ID}  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 — walking on sunshine {Katherine's ID}  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
 — walking on sunshine {Katherine's ID}  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
 — walking on sunshine {Katherine's ID}  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
 — walking on sunshine {Katherine's ID}  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
 — walking on sunshine {Katherine's ID}  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
 — walking on sunshine {Katherine's ID}  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
 — walking on sunshine {Katherine's ID}  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
 — walking on sunshine {Katherine's ID}  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
 — walking on sunshine {Katherine's ID}  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
 — walking on sunshine {Katherine's ID}  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

 — walking on sunshine {Katherine's ID}  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

 — walking on sunshine {Katherine's ID}  Magg9u


 — walking on sunshine {Katherine's ID}  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol — walking on sunshine {Katherine's ID}  M38iq6K — walking on sunshine {Katherine's ID}  Link1 — walking on sunshine {Katherine's ID}  XJ4Dc — walking on sunshine {Katherine's ID}  BT9EKfH — walking on sunshine {Katherine's ID}  IKPWTzD — walking on sunshine {Katherine's ID}  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro — walking on sunshine {Katherine's ID}  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro — walking on sunshine {Katherine's ID}  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

 — walking on sunshine {Katherine's ID}  23jmio9

— walking on sunshine {Katherine's ID}

Ir abajo

 — walking on sunshine {Katherine's ID}  Empty — walking on sunshine {Katherine's ID}

Mensaje por Katherine E. Rosenzweig Miér Feb 05, 2014 3:20 pm

Apodo
Kate, principalmente.
Después, le han puesto todo tipo de apodos variados.

Nombre
Katherine Emma Rosenzweig.

Edad
Veinticuatro años.

Empleo
Diseñadora  de modas.

Raza
Humano.

Sexo
Femenino.

Tendencia sexual
Heterosexual.


Descripción Física
No hay mucho que decir respecto a físico de Kate que no se note a simple vista. Con una altura que ronda el metro sesenta y cinco, podría considerarse una estatura normal en una mujer. Sin embargo, siempre se agrega altura con unos tacones, llegando entonces al metro setenta. Muy poca gente la ha visto sin tacones, por lo que en realidad ya están acostumbrados a tal altura. Su peso es de aproximadamente cincuenta y tres kilogramos, haciéndola lucir muy delgada y con una silueta estilizada. Posee curvas, por supuesto, pero no son exageradas; tiene un busto prominente, acorde a una mujer de su edad, pero no posee las “medidas perfectas” tampoco.
Pasando a su rostro, su cara tiene forma de gato, un triángulo invertido. Ojos grandes, de color azulado que siempre reflejan tranquilidad y amabilidad por dónde se los vea, remarcados por unas pestañas tupidas, siempre resaltadas con un poco de máscara de pestañas. Kate se toma tiempo para dedicarle a su piel y ella en sí, por lo que tiene una rutina todas las noches en la que se coloca diferentes tratamientos y mascarillas para la piel. Esta es la razón por la cual su piel es casi de porcelana, con un pigmento blanquecino difícilmente manchado por algún que otro lunar. Al ser tan pálida en sí, es muy fácil notar cuanto se enrojece, pero sus mejillas tienen un tono rosáceo natural que lleva a pensar que siempre esta avergonzada, más no es así. Inclusive es difícil hacerla abochornarse. Nariz pequeña, respingada pero no exageradamente, y labios rosados y carnosos. Tiene cabello largo y abundante, de un color azabache que a la luz puede parecer un poco azulado. Lo lleva largo hasta aproximadamente la cintura, pero de vez en cuando lo corta para mantenerlo sano. Es muy suave debido a todos los cuidados que le da, también. Suele llevarlo atado en una coleta alta o al menos media coleta cuando trabaja para que no le fastidie, pero también se acostumbro a llevarlo así.
Finalmente, en cuánto a vestimenta, es muy común que lleve faldas, vestidos o incluso pantalones cortos. Se viste muy femenina, pero también cómoda y casual. A pesar de ser diseñadora, no se produce demasiado a menos que sea algo realmente importante.

Descripción Psicológica
No es muy habladora, es más bien el estereotipo de persona callada, y prefiere comunicarse con acciones antes que con palabras. Haciendo mención a esto, se puede notar la personalidad seductora que tiene. Es testaruda, como no, y su actitud varia mucho. Si esta con un extraño, actuara como siempre es, o sea callada pero no distante. Seria sin llegar a ser cortante y amigable sin ser empalagosa. Con amistades se comporta distinto, es amable, cuidadosa y protectora. Al ser una persona adulta, es bastante madura y tiene fijos sus intereses, pero no es de extrañar que tenga sus pequeños caprichos y quejas de vez en cuando. Suele estar bastante a la defensiva cuando conoce a un muchacho, pero en realidad no es que lo haga de mala manera, o adrede. Una vez que se le conoce, y se gana su afecto, se nota que es muy protectora con aquellos que quiere. Aunque a veces se enfada sin razones, no hay que preocuparse porque en dos minutos se le pasa. En ese sentido es bastante impredecible. Kate es de esas personas a las que tienes que ganarte con pequeños detalles, sean cuales sean. Está criada muy a lo “vieja escuela”, por lo que en realidad no es raro que piense que el varón debe ser quién tome la iniciativa. En base a esto, se ha encontrado con varios problemas debido a que ya muchos hombres prefieren pagar mitad y mitad. Ella lo acepta, pero no lo aprueba. No le gusta lo desconocido, es una mujer que tiene que estar constantemente en su zona de confort. Razón por la cual es bastante impresionable.
Fue criada como una princesa en una caja de cristal, pero por nada le gusta ser tratada así, pues en realidad es aburrido y predecible para ella. Esa parte de Kate que es rebelde y aventurera suele estar escondida por la costumbre a la que la educaron, sin embargo muy en el fondo una parte de si tiene ganas de tirar todo por la ventana y salir de aventura. Kate es el tipo de persona que es perfecta para ser madre; le va muy bien con los niños y estos suelen adorarla. Es de sonrisa fácil, casi cualquier cosa la hace reír. Tampoco es raro que llame a todo el mundo por “cariño” o “cielo”, simplemente porque así es ella. Suele tratar a las personas con una dulzura sacada de quién sabe donde, pero siempre recatada y precavida.

Gustos
• Los niños pequeños.
• Los gatos.
• Gente rubia.
• Los dulces, pero siempre con moderación.
• Salir a pasear, aunque sea al parque.
• Los espacios abiertos y ventilados.
• Los hombres con perfume llamativo.
• Ropa adorable.
• Cuidar de si misma y del resto.

Odios
• Que la saquen de su zona de confort.
• Las personas alborotadoras.
• Gente arisca y agresiva.
• Animales muy grandes, como osos por ejemplo.
• Que le toquen el cabello.
• Personas maleducadas o malhabladas.
• Las mujeres burdas.

Historia
Nació en Paris, Francia, producto del amor incondicional de su madre japonesa, Kira, y su padre mitad francés, mitad alemán, Edouard, ambos extremadamente sobre protectores. Como era hija única, tenía toda la atención para ella, razón por la cual de pequeña era una niña caprichosa que siempre tenía que tener lo que quería. Llevada siempre a los mejores colegios, siempre con la mejor ropa, creció creyendo que ella siempre era mejor que el resto. Al entrar en la primaria, esto le dio varios problemas debido a que su actitud altanera hacía que las muchachas le tuviesen mucho odio. No envidia, simple odio pues ella siempre iba pensando que debía tener lo mejor de lo mejor. Sin embargo, en el fondo ella solo quería ser sociable y tener buenos amigos. Después de varios problemas dados en el mismo colegio, sus padres acordaron en cambiarla a otro menos lujoso, en el que se llenó de colegas por su repentino cambio de actitud. Había pasado de ser la chica altanera y arrogante que era, a una muchacha más amable y sencilla, por lo que ahora la gente la adoraba.

Al entrar en secundaria, tuvo su primer novio: un muchacho de último grado conocido por ser uno de los más atractivos de la escuela. Cuando él se presentó a ella diciéndolo si quería salir, ella no lo dudo, pero pronto los rumores se extendieron por la escuela, diciendo desde que él la quería solo por su pecho –un poco más desarrollado que las demás niñas de su edad- hasta que ella lo había drogado para que la quisiera. Pronto, el mismo hombre que había jurado y perjurado nunca hacerle daño, intentó tener relaciones sexuales con la chica. Por suerte, este acto no se pudo concretar debido a lo que ella llamó un milagro, pues no sabía de donde pero había sacado fuerzas para hacerlo a un lado y huir a resguardarse con sus padres. Esto se supo prácticamente por toda la escuela y, a pesar del apoyo de sus amigos, las burlas de los que no la conocían eran aún más. Sus padres, hartos de que su hija estuviera todo el día con mala cara, decidieron mudarse a Japón, no simplemente por eso si no además por el mismo trabajo del padre.

Pese a que se acostumbro a la vida en Japón, principalmente porque el idioma lo había aprendido de niña con su madre, no era nada comparado con la vida que tenía antes. Y aunque le había tomado miedo a que volviera a ocurrirle lo mismo que con su primer novio, no le tomó miedo a los hombres. Ella sabía que no todos eran así. A los diecinueve años, comenzó a trabajar como diseñadora de modas, dónde principalmente diseñaba vestidos para pasarelas tipo Lolita y demás, pero cuando cumplió veintidós decidió mudarse a Inglaterra para trabajar más profesionalmente, diseñando otro tipo de prendas. Actualmente, vive ahí en un departamento bastante amplio, a pesar de que casi nunca esta ahí metida.

Objetos personales
• Las ropas que ella misma diseño, y que decidió que podía llevarlas a vivir con ella.
• Una computadora portátil en la que tiene todos sus diseños, y con la que se comunica con sus padres vía WebCam.

Datos extras
• Usa lentes con un poco aumento, pero son sobre todo para descansar la vista cuando utiliza la computadora, lee, o diseña. Está tan acostumbrada a ellos que los tiene siempre colgando en el puente de la nariz.
• Pese a que tiene dinero suficiente para tener su propio auto, prefiere tomar el tren para llegar a su trabajo. Esto es principalmente porque no sabe conducir.
• Es más normal verla con ropa formal que informal.
• No le gusta usar zapatos bajos porque se siente demasiado enana.
• Le encanta tomar café negro bien caliente, sin un poco de azúcar. A pesar de eso, a veces se queja de lo amargo que es.
• Cuando se levanta por las mañanas, tiene que estar aproximadamente cuarenta minutos desenredando su cabello. Al ser tan largo, suele enredarse con facilidad. Sobre todo teniendo en cuenta que se mueve mucho cuando duerme.
• Le gustan mucho los gatos, pero no tiene uno en casa por el poco tiempo que pasa en ella.
• Domina a la perfección el inglés, el francés y el japonés.
• Acostumbra a llamar a todos “cariño” o “cielo”, sobre todo cuando está apurada.
• Tuvo un único ligue con una mujer cuando llego a Inglaterra. Fue con una compañera de trabajo un poco menor que ella, con el cabello corto y el busto pequeño. Ella sabía que era mujer pero le dio curiosidad. A pesar de esa experiencia –que no paso de los besos- ella sigue considerándose totalmente heterosexual.

Imágenes
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Procedencia
Original.

"You can learn from anyone even your enemy"
Katherine E. Rosenzweig
Katherine E. Rosenzweig
Amo / Humano

Mensajes : 8
Localización : En el trabajo, quizás.

Volver arriba Ir abajo

 — walking on sunshine {Katherine's ID}  Empty Re: — walking on sunshine {Katherine's ID}

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 8:40 pm

 — walking on sunshine {Katherine's ID}  AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.