Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ { Light should be free. } ~ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ { Light should be free. } ~ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
~ { Light should be free. } ~ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
~ { Light should be free. } ~ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
~ { Light should be free. } ~ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
~ { Light should be free. } ~ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
~ { Light should be free. } ~ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
~ { Light should be free. } ~ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
~ { Light should be free. } ~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
~ { Light should be free. } ~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
~ { Light should be free. } ~ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

~ { Light should be free. } ~ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

~ { Light should be free. } ~ Magg9u


~ { Light should be free. } ~ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol~ { Light should be free. } ~ M38iq6K~ { Light should be free. } ~ Link1~ { Light should be free. } ~ XJ4Dc~ { Light should be free. } ~ BT9EKfH~ { Light should be free. } ~ IKPWTzD~ { Light should be free. } ~ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro~ { Light should be free. } ~ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro~ { Light should be free. } ~ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

~ { Light should be free. } ~ 23jmio9

~ { Light should be free. } ~

Ir abajo

~ { Light should be free. } ~ Empty ~ { Light should be free. } ~

Mensaje por Yuto Lun Feb 10, 2014 2:10 am

Nombre.
Yuto

Edad.
18 años.

Nacionalidad.
Desconocida.

Raza.
Rei.

Sexo.
Masculino.

Tendencia sexual.
Heterosexual.

Descripción Física.
Lo primero que hay que destacar sobre el físico de éste peculiar sujeto es su larga y poco común cabellera debido al curioso color de cabello que posee además de su extensión que es notoria al instante, es tan extensa que incluso pasa un poco más por debajo de su cintura. La parte de arriba por otro lado es cubierta por una gorra blanco y negro que no acostumbra retirar de su cabeza a menos que una situación lo requiera. Seguidamente hablamos de su tez, la cual tiene un color blanco acercándose un tanto al pálido, ésto debido a la estancia en la que constantemente se encuentra. Sus ojos al igual que sus cejas y su cabello tienen un tono verde muy claro y un tanto cristalino. Pasando a otra parte y ya habiendo cubierto los rasgos más superficiales, en variadas partes de su cuerpo, incluyendo entre ellas y principalmente espalda, brazo izquierdo y piernas, tiene un par de marcas de golpes que han sido conseguidos a lo largo de su corta vida. Su físico es delgado y su altura oscila entre el metro setenta o el metro ochenta. Tiene un rostro muy apegado a su edad y por ende es fácil averiguar la misma.

Su vestimenta suele ser la misma en la mayor parte del tiempo, lleva una playera negra pegada a su cuerpo la cual es cubierta por una camisa blanca de cuello "V", de menor longitud que a la camisa negra puesto que puede verse la parte inferior de ésta última pegada a su pantalón. El color de su pantalón es de un café claro dejando un tanto de espacio, quizá debido a que es más grande que el cuerpo del chico. Por debajo de su pantalón lleva unos tennis verdes, curiosamente del mismo color que el color verde de su cabellera y demás. Para finalizar lleva un montón de artículos que sirven como accesorios, por un lado en la muñeca izquierda lleva un par de pulseras cuadradas de color dorado, mientras que en su muñeca contraria lleva consigo una muñequera de metal con ambas orillas enmarcadas por un tono oscuro. En la cintura lleva una cadena entrelazada en los bordes de su pantalón en la cual ha colocado un cubo de rubik un tanto peculiar puesto que éste en lugar de tener varios colores en cada lado tiene un solo color dorado por las seis caras, más sin embargo lo que resalta más de éste es que en medio de cada cara existe un espacio vacío que se entrelaza entre sí hasta la mitad del cubo. Finalmente en su cuello lleva un listón amarrado a una esfera pequeña con un anillo a su alrededor, su forma hace referencia a la del planeta saturno y su anillo de asteroides, pero su artículo a diferencia de éste, es completamente negro y su anillo azul. La razón por la cual tiene todos estos artículos es desconocida, incluso para él, pero ha conseguido que no los retiren de su vestimenta de alguna forma.

Descripción Psicológica.
Pese a su edad este chico tiene una peculiar manera de actuar y forma de ser con las personas, es bastante tranquilo y sumamente alegre incluso sabiendo su condición, más sin embargo es bastante desconfiado de la gente y suele tener la idea de una extraña libertad que pocos de su clase comprenderían, sí, su mayor sueño es el de no estar encadenado a la vida que lleva en aquel lugar, hecho por el cual en variadas ocasiones ha intentado escapar de su prisión y es la razón por la cual se ha ganado el derecho de estar bastantes veces sótano y ha sido castigado en muchas otras más.

Pero contradictoriamente hablando éste sujeto es bastante fiel y sobreprotector con aquellos que se han ganado su confianza por lo cual su ocupación como una mascota es más que nada bien acoplada a su personalidad. Es bastante inteligente y goza de estudiar y herir psicológicamente hablando a las personas que se acercan a él, ésto como medio de auto defensa para aquellos que desean mostrarse "amigables" con él. Observa con detenimiento a las personas cercanas y hace un análisis completo de la persona para así comenzar a actuar, a su vez al tener ésta capacidad siempre termina por convencer a los guardias de que lo devuelvan a su habitación y una vez más comenzar con un nuevo plan de escape del mercado negro.

Gusta de leer variados libros conseguidos de una manera u otra, ésto mientras piensa un nuevo plan o quizá esperando al próximo que decida alejar con sus insultos o cosas similares. Olvidando ello suele ser una persona bastante cortes, es respetuoso y tiene modales incluso mucho mejores que los de cualquier noble que se aprecie aunque a veces olvide éste echo y decida optar por simplemente dejarse llevar por sus instintos, es alegre y suele hacer varias bromas, pero a su vez también cuando la ocasión lo amerita puede llegar a ser bastante serio y decidido, nunca le dará la espalda a alguien y mucho menos confiara tan fácil en alguien que amenace con su integridad así como a su vez como con la de alguien que aprecie.

Gustos.
- Leer. -
- El té. -
- Cosas dulces. -
- El color verde. -
- Las maravillas del día y la noche. -
- Encontrar algún día el significado de la libertad. -
- Personas que de verdad considere que valen la pena.-

Odios.
- Los lugares pequeños. -
- La gente bastante creída. -
- Que rebasen su privacidad. -
- A pesar de que alguna vez lo desee, odia las batallas. -
- A quienes intentan dañar a aquellos que de verdad quiere. -

Historia.
Los recuerdos y lagunas en su cabeza han atormentado al peli-verde por todos los años en los que ha vivido, no recuerda como es que ha llegado a esa habitación bastante pequeña y con a penas y una pequeña cama en la que todo el día se mantiene sentado con una sonrisa enmarcada en su rostro. Desde que tiene recuerdos quizá hace como trece o quince años, se ha criado en aquel lugar por lo cual ha dado suposiciones a que incluso puede correr la situación de que incluso haya nacido en aquel lugar o que desde muy pequeño llego a allí.

Normalmente su vida ha constado de constantes y bastantes variados intentos de escape, sus diversos y bien elaborados planes van desde que en los cuales ya sea que ha herido a alguno que otro guardia del lugar así como también a base de engaños y disfraces improvisados, pero de alguna u otra forma siempre termina por volver al sótano de aquel lugar y castigado por sus actos. Cada día en las paredes de esa prisión suelen ser los mismos entre si, de alguna forma consigue tener libros y mantenerse ocupado leyéndolos mientras piensa en un nuevo plan. Incluso se podría decir que ya es un cliente formal del sótano y las heridas de su cuerpo muestran ese hecho.

Aún, en su tranquilidad y soledad, sigue esperando el día en el que realmente pueda escapar de aquel lugar o de que alguien que verdaderamente considere que sea de su mayor agrado llegue y lo "rescate" de ahí, incluso si eso le cuesta sus ideales de libertad como tal, incluso si tiene que servir como mascota a una persona.

Objetos personales.
- Su gorra. -
- Su collar. -
- Su cubo de rubik. -
- Las pulseras en ambos brazos. -

Otros Datos.
Sabe cocinar, tal vez no tanto como un especialista en ello pero tiene los conceptos básicos de lo que involucra, ésto debido a libros de cocina que ha leído, también puede atender heridas o re-acomodar huesos desviados pero no atender a aquellos que se encuentren en estados graves. Su mayor gusto es el de preparar diversos tipos de té acompañado por diversos bocadillos.

Imágenes.
1 - 2 - 3

Procedencia.
Pokemon.
Nombre real.
"N"

"You can learn from anyone even your enemy"
Yuto
Yuto
Luz / Rei

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

~ { Light should be free. } ~ Empty Re: ~ { Light should be free. } ~

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 7:02 am

~ { Light should be free. } ~ AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.