Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


● JACK FROST ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● JACK FROST ●

Mensaje por Jack Frost el Sáb Feb 15, 2014 12:15 am

● Apodo:
Niño escarcha, guardián de hielo

● Nombre:
Jack Frost

● Edad:
aparenta 17 años (tiene 150 años)

● Nacionalidad:
desconocida.

● Raza:
Luz

● Sexo:
Masculino

● Tendencia sexual:
Heterosexual

● Descripción Física:
Tiene la apariencia de un chico de 17 años, con un rostro muy risueño, travieso y con sonrisas picaras que encantan a más de una. Mide alrededor de 1.75 cm de alto, no es muy escultural pero tampoco es demasiado delgado. Se encuentra dentro de un promedio. Su piel es clara, incluso se podría decir pálida, haciendo que sus ojos de color azul resalten en su blanco rostro.
Su cabello de igual forma es de color blanco, haciendo énfasis a su elemento que es el hielo, por ello es que su apariencia y en su imagen hace referencia a ese elemento en particular.
Procura usar una sudadera de color azul marino, adornada por algunos copos de nieve levemente dibujados en ella. Además usa un pantalón de color café, el cual se encuentra roto en la parte inferior dejando ver la piel pálida de sus pantorrillas, ya que Jack suele andar descalzo sin importar donde se encuentre.


● Descripción Psicológica:
Al inicio al conocerlo, Jack puede juzgarse como una persona que todo se lo toma a juego, nada es en serio con él y por eso puede llegar a ser pesado con sus comentarios o con sus acciones.
Lo que mueve las acciones de Jack siempre es la diversión, ya sea con bromas pesadas, con comentarios fuera de lugar, haciendo travesuras a quienes le rodean, no conoce límite alguno en eso.
Puede llegar a ser impertinente, a no medir riesgos, a hacer las cosas porque quiere sin ninguna pizca de responsabilidad, remordimiento o culpa.
Aunque Jack se muestra como un niño problema y poco considerado, en realidad guarda muchas inseguridades, principalmente por lo que fue su pasado del cual recuerda poco. Lo único que sabe es que fue asignado como un guardián y que ha estado solo desde el momento en el que nació.
Por eso mismo, su terquedad y temperamento se manifiestan ante otras personas porque está acostumbrado a seguir su propio camino, sin depender de nadie y sin atarse a ninguna persona o ser principalmente porque siente que nadie puede comprenderle.
Se puede decir que si se conoce a Jack se podrá  conocer que debajo de aquella fortaleza de hielo se encuentra una persona con un deseo de pertenecer a algo o a alguien, de sentirse con algún propósito en la vida y que busca con toda su existencia algo porque vivir.

● Gustos:
- Adora jugar, hacer bromas pesadas, coquetear, sacar de quicio a los que le rodean, las guerras de nieve, volar, la sensación de libertad, espiar a las personas (en especial a los niños, se divierte viéndolos jugar), le gusta causar nevadas para provocar problemas, las competencias.

● Odios:
Sentirse acorralado, no saber qué era y a donde se dirige. Detesta que le reprendan o que le regañen, además de mostrarle que se equivoca en alguna circunstancia. No tolera a los busca pleitos y tiende además a buscar peleas innecesarias. Odia admitir que tiene miedo o que la soledad es una parte muy influyente en su vida.

● Historia:
En tierras frías, existía un chico llamado Jack, o al menos Jack Frost es lo que sabe de si mismo. Su último recuerdo es ver la luz de la luna la cual le guió a la superficie donde salió de un lago congelado descubriendo que poseía poderes excepcionales los cuales estaban relacionados con el elemento del hielo. Podía crear nevadas, ventiscas, escarcha, todo lo relacionado con el invierno. ¿El problema? Nadie podía verlo, notarlo o sentirlo.
Por ello, Jack se sentía solo, incluso no sabía cuál sería su propósito en la vida si nadie más podía verle.
Lo único que conoce es que la luna alguna vez le dijo que tendría un propósito en su existencia pero de ahí en más, nunca más le dijo algo.
Desde entonces, Jack se dedicó a conocer más allá sus poderes, viajando por el mundo dejándose llevar por el viento para provocar ventiscas y tormentas de nieve a su paso.
Él mismo se cataloga como una persona divertida, por ello es que tiene el don de provocar diversión utilizando su magia, es decir, puede ayudar a provocar una sonrisa si utiliza su escarcha.
Pero así como la nieve puede ser divertida, también puede ser peligrosa. El hielo es un elemento de dos caras, tiende a ser fuerte y sólido pero a la vez puede enfriar el corazón del amo del elemento hasta convertirlo en un ser vacío, razón por la cual Pitch busca a Jack en varias ocasiones pero éste sencillamente se resiste a verle, diciendo que es aburrido y que no está interesado en cosas aburridas y sin sentido.
En ese afán de diversión, Jack decidió buscar un sitio donde pudieran verlo. Para su suerte, en una tienda donde vendían razas exóticas pudieron verlo y además sacarle un registro, razón por la cual se quedo en el mercado negro para ver hasta dónde podía llegar esa aventura.  

● Objetos personales:
Su cañado.

● Datos extras:
no.

● Imágenes:
Spoiler:








● Procedencia: Rise of Guardians
● Nombre real: Jack Frost


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Jack Frost
Luz / Rei

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● JACK FROST ●

Mensaje por Philia el Sáb Feb 15, 2014 1:13 am


Lamento ser dragona de malas noticias, pero mi queridisimo y admiradisimo Jack, debo pedirte que estampes tu firma en las normas del foro para así poder finalizar tu registro y aceptación de firma y si puedes por favor firma también mi libreta de autógrafos~ - pasandole su libreta-


avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● JACK FROST ●

Mensaje por Jack Frost el Sáb Feb 15, 2014 3:13 pm

Jaja -Le firma la libreta- vaya que eres rara
Termine, ¿Ya puedo entrar?
avatar
Jack Frost
Luz / Rei

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● JACK FROST ●

Mensaje por Philia el Sáb Feb 15, 2014 6:55 pm

- se sonroja toda- aww muchisimas gracias!! espero te diviertas mucho con nosotros ~




avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● JACK FROST ●

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.