Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Interested? I'm looking for a pet

Interested? I'm looking for a pet

Mensaje por Victorique De Blois el Dom Abr 20, 2014 3:26 am

Interested?
I'm looking for a pet

Ha llegado el momento mas difícil para cualquier user: la búsqueda de un compañero de juego. No me alargaré mucho, quiero ser concreta en lo que pido. Antes que nada expondré los puntos técnicos para el personaje:

Sexo y apariencia: Victorique es heterosexual, esto significa que la mascota, androide o esclavo en cuestión deberá ser masculino. También es neko, pero realmente no me molesta sí el otro es uke, sería divertido que dos timidos e inexperientes trazen su propia historia, pero si no, un suke o seme será bienvenido de igual modo. La verdad no me la imagino con alguien que se vea menor que ella, preferíria un mayor, pero tampoco descarto lo juvenil, después de todo no es tan relevante la apriencia. El tono de piel, color de ojos y cabello me es indiferente, así que el abanico está abierto a la imaginación.

Personalidad: Hablemos un poco de Victorique. Para su edad es sumamente inteligente, madura, sabe con certeza que deciones tomar e incluso en las peores circunstancias es capaz de encontrar una salida, poniendo siempre la razón por delante, con una mente fría y calculadora, posee gran capacidad deductiva. No obstante también tiene su genio, es huraña y dialogar con extraños cuando no está mentalmente preparada la asusta y llega a esconderse o en su defecto, a responder de mala gana y sí te atreves a provocarla, desmereciendo sus habilidades o tratándola como una niña, es probable que un libro termine en tu cabeza o varias bofetadas en las mejillas, en casos puntuales puede ser muy voluble. Pero ante todo es una dama, tiene excelente modales y le encanta dar largas -y aburridas- lecciones de etiqueta. Entonces para ella busco dos perfiles: un muchacho bueno, amable y torpe, que con sus descuidos la haga rabiar pero con su amabilidad la suavice con el correr de los turnos. O una persona inteligente, tal vez más que ella pero con cero educación y un comportamiento rebelde, de tal modo que con su actitud enfuresca pero que por su inteligencia lo admire. Cabe destacar que deberá ser MUY inteligente para este último, porque si leen sus antecedentes apreciarán que Victorique ayuda a su hermano Grevil en casos policiales, a resolver los misterios más dificiles. Esta explicación da la pista sobre la trama, será de misterio entre paranormal y realista.

Fidelidad: Será absoluta y así la pido. Victorique es una damita que no tiene interés en el sexo, pues no ha tenido contacto físico de ningún tipo con nadie, así que está bien asegurada.

Lemon: Se los dará, aunque les costará trabajo por lo explicado líneas arriba. Pero llegará el momento ya cuando toda la trama se ha desarrollado entre ella y su futuro compañero.

...

Extensión: Mi naturaleza consiste en adaptarme al rol de mi compañero, pero seamos sinceros: nadie quiere ver un post de escasas cinco líneas. No me gusta ser quisquillosa en este punto, pero al menos pediré un mínimo de 30 líneas. En lo personal mis post oscilan entre las 40-50 líneas que suena a mucho a simple vista, pero en realidad es lo que llamamos "mediano" y con buen aporte. Tampoco pido esos post bíblicos que si bien se ven geniales la verdad son un poco tediosos y algunas veces te quiebras la cabeza pensando como rellenar todas esas líneas.

Ortografía: No soy Shakespeare, tampoco poseo un doctorado en letras pero les aseguro que no provocaré que se saquen los ojos con una cuchara. No uso mucho World, confío mas en lo que se y en Google Chrome que nunca me falla. Si tengo la consideración de cuidar lo que escribo lo mismo pido de su parte, que se pueda entender lo que escriben, no al punto de ponerle a cada palabra su acento correspondiente pero por favor evítenme el mal rato mirando una palabra mal escrita de la cual no figura ni la sombra en la RAE. Es un aspecto que aprecio demasiado de las personas con las que tengo el gusto de rolear. Además creo que no estoy pidiendo nada fuera del otro mundo, solo algo de dedicación.

Conexión: Me paso aquí diario, pero yo no pido lo mismo de su parte. Tampoco es que en cuanto vea una respuesta yo me precipite a contestar. Sinceramente me lleva un poco de tiempo, además de que debo de atender las diferentes cuentas que llevo en este foro. Todo para ofrecerles una respuesta que se merezcan. Con un 2/7 me basta y soy demasiado feliz, créanme. También me paso muy seguido por la CB, es bastante divertido conversar sin la presión de estar contestando un post así que si desean hablar conmigo por ahí me pueden encontrar y con gusto charlamos. En cuanto a las ausencias, suelo avisar abriendo un tema explicando mis motivos de mi repentina desaparición, no me gusta dejar en la duda a los demás y por su parte espero lo mismo. Es demasiado molesto el no saber si esperar o comenzar una nueva búsqueda. No me he graduado de adivina todavía.

Thanks to all
By the time to read
Victorique De Blois
Amo / Humano

Ver perfil de usuario