Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Profesor Munin 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Profesor Munin 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Profesor Munin EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Profesor Munin EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Profesor Munin EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Profesor Munin EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Profesor Munin EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Profesor Munin EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Profesor Munin EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Profesor Munin EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Profesor Munin EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Profesor Munin 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Profesor Munin Magg9u


Profesor Munin Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolProfesor Munin M38iq6KProfesor Munin Link1Profesor Munin XJ4DcProfesor Munin BT9EKfHProfesor Munin IKPWTzDProfesor Munin IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroProfesor Munin Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroProfesor Munin DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Profesor Munin 23jmio9

Profesor Munin

Ir abajo

Profesor Munin Empty Profesor Munin

Mensaje por Munin Vie Mayo 10, 2013 3:01 am


Munin



Apodo: | Immortal | Mind | Memory | Munin | Twin Raven | Doctor, Maestro, Profesor |

Nombre real: Muninn.

Apellido: Masbath.

Edad: Desconocida.

Nacionalidad: Escandinava.

Empleo: Profesor de Filosofía

Raza: Sombra.

Sexo:  Masculino.

Tendencia sexual: Demisexual.



Descripción física

La primera impresión que transmite aquel hombre es que se trata de una persona educada, elegante, de buen porte y que se mueve con naturalidad y soltura; es alguien agradable, en una esencia general. Siempre vistiendo de tonalidades oscuras, tintas, cafés o moradas, lustre trajes que ayudan a definir su delgada complexión bien proporcionada gracias a sus 180cm de estatura, con músculos ligeramente torneados en brazos y piernas, teniendo un vientre plano exento de semejantes marcas.

Por estas razones como esta, a simple vista llega a parecer alguien frágil y delicado, pues no le ayuda tener la piel pálida en extremo, blanco como el papel; siendo lo único de color en él sus profundos ojos completamente negros como sus cabellos, que trae de un lacio pesado con un corte a la altura de los hombros. Por desgracia, tiende a ser de una naturaleza enfermiza en caso de hacer esfuerzo físico, agitándose con mucha facilidad sintiendo mareos, dolores de cabeza y frecuentes vómitos; en casos extremos fiebre y otras severas complicaciones. Esa es la razón por la cual se le ve siempre tranquilo. No nada más por su forma de ser, si no por ser una verdadera necesidad. A veces puede ocurrirle lo mismo -a diferente escala- si está en un lugar con temperaturas altas. Es fácil de adivinar, que siempre busca ambientes fríos y cómodos para estar.



Descripción psicológica

Es difícil de discernir con claridad la personalidad de dichoso personaje. Es amable, atento, educado y cordial, llegando a profesar en niveles enfermizos una calma y paciencia insuperable, recurriendo a la condescendencia antes de la confrontación. Pero si bien es maduro y muy centrado, hay ocasiones donde le nace una especie de diversión maliciosa, retorcida y cruel, pues Muninn se pone a sí mismo en un papel de un perpetuo Observador, pues adora presenciar a las personas. Pero le gusta hacerlo cuando estas están por situaciones difíciles y particularmente incómodas, haciéndose un partícipe nulo por el simple deleite de presenciar cómo lo afrontan por sí mismos.

Es modesto. Nunca le gusta presumir su astucia e inteligencia, aunque bien hace gala de estos atributos de múltiples maneras diferentes. Es un excelente orador, posee una hermosa y limpia habla, domina a profundidad una cantidad extensa de temas y su amplia gama de conocimientos generales es abismal desde áreas como la historia, la filosofía, la política, la literatura, la psicología, la artística, en lingüística, medicina, múltiples ramas de la administración, economía, derecho y otros más. Sobre todo es un buen maestro, naciéndole por iniciativa propia el enseñar semejantes temas. Es una persona que busca mantener su mente ocupada constantemente, viendo aquello como una excelente manera de escape para distraerse. Sin embargo tiene un terrible defecto, el cual es una falta total de ambición. Por lo mismo tiende a ser desinteresado de sí mismo. Importándole poco lo que le llegue a pasar.

Gustos:

• Es un genuino cuentista. Y como todo recolector de historias, su mayor pasión en vida es leer libros completos con aquellos temas de fábulas, cuentos, magia y fantasía que tanto le gustan.

• Es un excelente ajedrecista. Desde que recuerda, sólo ha habido un sujeto que le ha podido vencer, y nadie más.

• Los lugares excesivamente fríos, le reconfortan de una manera particular.

• Los sabores que son asquerosamente dulces. Si bien él es incapaz de ingerir cualquier tipo de bebida o alimento, las sensaciones dulces en su boca son algo encantador para él.

Disgustos:

• Es incapaz de comer. Su estomago no ingiere los alimentos, bebidas ni cualquier tipo de sustancias. Es una de las condiciones de su inmortalidad. No necesitaba nada de eso para sobrevivir.

• El evita dormir, la cual es una de las razones principales por la cual está continuamente débil. No es obligatoria para él aquella necesidad del sueño, pero podría hacerlo si quisiera. Por desgracia, tiene una fuerte razón para no hacerlo: sufre de pesadillas. Tan profundas, nítidas y aterradoras, que si cae en ellas no logra despertarse por sí mismo.

• Los ambientes con excesivo calor. Le fatigan, por lo que no quiere hacer absolutamente nada.

• Su extraña sangre. Esta es espesa, de un color oscuro casi negro y huele bastante mal, como si estuviese pútrida. Es esta la que le brinda una regeneración extraordinaria, reanimando su cuerpo bajo cualquier circunstancia. Ha sido asesinado de diversas formas –cualquier forma imaginable, incluyendo decapitación, hoguera, etc…-, pero su sangre maldita siempre encuentra la manera para revivirlo, que ni siquiera él se explica.



Historia


Muninn es uno de aquellos sujetos extraños que te topas por casualidad en la vida. De aquellos que miras, saludas y conversas; y al final, al irse, te quedas con una curiosa pero ambigua sensación. Y es que es un tipo bastante particular, siempre vivo, tenaz, extremadamente despierto notando todo a su paso, en especial en los diminutos detalles que nadie ve ni llegan a ponerle atención, siendo algo así como un detective maestro de la deducción. Pero eso es porque tiene una gran experiencia tratando con personas, algo que ha hecho durante bastante tiempo desde hace siglos.

Cuando llegó a aquella ciudad, se dio cuenta de la gran biodiversidad de razas existentes por toda la región, desde las clasificaciones de Amos como de Animales. Y él estuvo en una encrucijada en aquel momento, definiéndose qué especie sería. No poseé ningún super poder, no es ningún demonio ni viene del averno, no es tampoco ningún ángel con auras especiales o vampiro y todas las demás razas quedaron por x o y descartadas. Él era tan simple con la única particularidad de la Immortalidad. Tiene habilidades y limitaciones físicas muy definidas, salvo el don de envejecer e inclusive el burlar a la muerte, pues a pesar de asediarle en bastas ocasiones –algunas hasta por mano propia–, jamás llega a perecer definidamente, todo por culpa de una maldición que le dieron hace mucho, mucho tiempo.

¿Quién quisiera vivir para siempre? Acarreando más desdichas y penurias que ninguna otra cosa, él a anhelado con toda sus fuerzas el caer en la demencia y poder vivir en un pequeño mundo feliz, pero se maldice a sí mismo por haber nacido con una mente tan lúcida como la suya que no le permite semejante bendición. Haciendo enloquecedoramente insoportable el no tener nada que hacer, confortando dicho dolor simplemente manteniéndose constantemente ocupado, embocando todas sus ideas en algo para distraerse y viendo al estudio mismo como una manera perfecta de escape. A lo largo de su vida, se ha dedicado a las ciencias terminando diferentes carreras, al grado de a estas alturas el poseer varias maestrías y doctorados en múltiples profesiones diferentes. Como por ejemplo, ejercer cátedras extensas y completas desde la historia universal hasta neurocirugías.

Actualmente imparte clases de Filosofía en una de las universidades más prestigiosas de aquella ciudad, divirtiéndose con los supuestos genios que presumen ser los estudiantes. Como profesor es un hombre sin piedad, es lo que han comprobado los pobres alumnos. Y aunque Muninn sienta un verdadero cariño por enseñarle algo a alguien, realmente se siente algo vacío por dentro. Y es por culpa de la soledad.



Imágenes/Otros Datos



MUNIN:

Objetos personales:

Tiende a recolectar objetos de todo tipo. Desde cosas brillantes como el más corriente metal hasta armaduras y armas de tiempos míticos, o pedazos de vidrios rotos a piedras preciosas. Y sin duda alguna, teniendo la más rica y desbordante colección de libros que abarca toda clase de literatura que haya podido encontrar. Ha almacenado esta clase de tesoros durante siglos en una antigua residencia que se encuentra ubicada en las profundidades de los Montes escandinavos. Nadie sabe la ubicación exacta, pero el profesor hace referencia que se encuentra a orillas de Jotunheimen, que significa "Mundo de Gigantes" en su lengua natal, proveniente de la mitología nórdica.

Otros datos:

• Muninn realmente no tiene apellidos. Sin embargo, una vez estuvo casado con una mujer cuyo apellido era “Masbath”. Ella dejó de existir hace mucho tiempo, pero adoptó el apellido el cual sólo usa si es necesario y en papeleos.

• Tiene una especial fijación los objetos brillantes o movimientos en Zig Zag. Tiende a robárselos o a seguir el movimiento con la mirada al grado que ignora la conversación. Ya que se da cuenta que lo robó, lo devuelve. Y nunca para de ver el objeto, observándolo disimuladamente.


Personaje original: Severus Snape.

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Harry Potter.


Creado por Frozen •


"You can learn from anyone even your enemy"


Última edición por Munin el Dom Sep 22, 2013 11:19 pm, editado 7 veces
Munin
Munin
Mod / Sombra

Mensajes : 84
Localización : The Poetic Edda

Volver arriba Ir abajo

Profesor Munin Empty Re: Profesor Munin

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 3:15 am

Profesor Munin Fichaaceptadaycerrada_zpsee9c51e0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.