Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Friend or Foe?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friend or Foe?

Mensaje por Heinz "Flippy" Falkenhors el Mar Mayo 06, 2014 2:47 pm



Friend or Foe?

Apodo: “Flippy”

Nombre: Heinz.

Apellido: Falkenhors.

Edad: 27 Años aparenta. En realidad posee 68 años.

Empleo: Militar (Actualmente retirado.)

Raza: Demonio.

Sexo: Masculino.

Tendencia sexual: Pansexual.

Descripción Física: Es un adulto de estatura mediana, llegando a medir 1,80, Aunque gracias a su Boina su altura parece ser muy superior. Su piel posee un tono blanco-amarillento, debido a la poca exposición solar de la que se ha visto desprovisto durante su vida. En cuanto a su complexión física, es levemente escuálido, aunque su cuerpo está bastante acostumbrado al castigo físico, muestra de esto son las diversas cicatrices que ornamentan el malogrado físico del muchacho.

Sus cabellos son de una tonalidad verde, lo cual le hace resaltar donde quiera que vaya, debido a lo poco comunes que son estos colores. Dicho lo lleva ligeramente largo, llegando este hasta su cuello, sus patillas son bastante largas, y un pequeño flequillo recorre su frente, el cual a veces se ve forzado a soplar para que no tape su visión. Sus ojos reflejan el color ámbar, y son bastante vivos, expresivos. Por otro lado, cuando su personalidad cambia, sus rasgos faciales se deforman un poco, sus dientes  se tornan puntiagudos y sus ojos pasan a ser intimidantes, reflejando sadismo, locura , así mismo se tiñen de un color amarillento y verde, con las pupilas levemente más pequeñas.

En cuanto a sus vestimentas, el siempre lleva puesto un traje militar a modo de camuflaje de jungla, es decir, de colores verdosos, acompañado de una cadena que tiene un par de placas de identificación. Además, tiene varios bolsillos en los que lleva cosas primordiales, así como una navaja y elementos de primeros auxilios.


Descripción Psicológica: En primera instancia, es un adulto amable, responsable, y muy sociable. Le encanta verse rodeado de amistades, y siempre busca el calor humano en los demás (sin importar su aspecto, condición física o social) aunque de cuando en cuando, se ve sobrepasado por su ingenuidad. Además de todo esto, destaca por ser una excelente persona, siendo dedicado, e incluso a veces, perfeccionista en todos los aspectos de su vida, cosa que le hace, además, ser bastante paciente. Es un hombre bastante educado, siempre pendiente del bienestar de las personas a las que aprecia, comúnmente asistiéndoles y preocupándose siempre en todo lo que pueda ayudar con ellos. Simplemente, se puede decir que es un “Buen Chico”.

Lamentablemente, padece un trastorno de estrés post-traumático, el cual se activa en el momento en el que por cada sonido, situación o cualquier cosa que ocurra que le recuerde a la guerra haga que su personalidad cambie radicalmente y se convierta, literalmente, en una persona totalmente diferente. Esta nueva personalidad, es un contraste total de la siempre afable, cándida manera de actuar a la que acostumbra. Es un sádico y ve a los demás como presas para liberar sus instintos homicidas, le encanta destruir cosas, practicar métodos de tortura en los demás y es muy directo y cínico, aunque no acostumbra a ser un hombre de muchas palabras.

Ambas personalidades viven en constantes dilemas, puesto que estas compiten por el control real de su cuerpo, así mismo, cada una odia profundamente a la otra, pues son la representación terrenal de todo lo que les repugna a cada uno. La personalidad “principal” sufre bastante recordando sus traumas de la guerra, y más aun después de ver las desgracias que cometió sin poder controlar a su otro yo. Por estas razones le tiene horror a las situaciones sangrientas (pero es difícil que no cambie de personalidad mientras las ve, por lo cual pocas veces se asusta con todo eso si no es viendo el desastre que el mismo causó)


Gustos: -Estar con sus seres queridos.
- La gente introvertida.
- Animales pequeños.
- La noche y el frío.
- Hacer deporte.
- La comida picante.
- Las frutas y la leche.
- Cocinar.


●Disgustos: -La gente autoritaria, le recuerda a él, no le gusta.
- Que toquen, mimen, observen, o flirteen con su Amor.
- Que le despierten mientras duerme.
- La gente que maltrata a los demás.
- Que dañen a los demás.
- La frialdad excesiva.


Historia: Normandía, Alemania, año 1944, Operación Overlord.

¿Qué decir sobre este acontecimiento? La ingente cantidad de soldados Aliados desembarcando en las playas alemanas, asesinando a todo vestigio del Nazismo, entre ellos, claro, los inocentes soldados Alemanes que se veían forzados a luchar por su País…
Así se encontraba Heinz, en medio de aquella verdadera carnicería humana… No eran muchas las personas que le recordarían en casa… Su esposa había sido ya asesinada en medio de la guerra, junto a sus padres… El único vestigio de familia que le esperaba era su pastor Alemán, de seguro estaría esperándole cerca de la puerta y habría tirado su propia silla, gesto bastante recurrente en el canino. Sí, son bastante extrañas las cosas en las que se piensa cuando uno va a morir, ¿verdad?.

La lluvia delicadamente empapaba los ropajes verdes que llevaba puesto en aquel instante. Estaba sentado con su Rifle en la trinchera, mirando las gotas de lluvia caer. No había mucho que hacer. ¿Matar a alguna otra persona? un verdadero sinsentido… ¿Por qué hacer sufrir a otra familia el horror de perder un ser querido?... Solo tenía una convicción en su corazón. A pesar de todo, muy a pesar de la muerte de todos sus seres queridos, muy a pesar de que ya no tenia nada… No quería morir. El era la única razón para seguir viviendo… es triste, en cierto modo, si se piensa.

- Ich will leben! (¡Quiero Vivir!)

Gritó desesperado, un trueno resonó en el fondo mientras llevaba ambas manos a su sien, aferrándose a esta y rompiendo a llorar como un verdadero crío. La lluvia ayudaba bastante bien a disimular las lágrimas que bajaban prestas por su rostro. Las pisadas de los soldados aliados se escuchaban cada vez más cercanas, y la agonía de estar tan próxima su muerte era horrenda… ¿Qué hacer? No hablaban siquiera el mismo idioma, y el enfado de los soldados aliados para con ellos era demasiado como para que lo fuesen a dejar huir… Después de todo, no era más que un simple soldado raso. Escuchó una carabina cercana cargarse, y vio a su compañero de trinchera ser atravesado abruptamente por una bala en pleno entrecejo. Restos de sus fluidos vitales le empaparon totalmente. Se inclinó, pegando su frente al suelo, cerrando con fuerza los ojos, y tapándose los oídos… Al menos… no quería escuchar el sonido del rifle cuando una bala le pasase por la cabeza.

De pronto, el ambiente se inundó de un silencio inhumano, incómodo… Un escalofrío recorrió su espalda, mientras sentía que una figura tomaba con delicadeza su mentón. Su mirada permanecia cerrada, pues estaba muerto de miedo… Sin embargo, el semblante de aquella figura no parecía amenazante, como el de los soldados aliados, sino todo lo contrario… era un sentimento extraño, casi paternal.

Se quedó con la mirada cerrada, pues no quería observar la situación a su alrededor… Escuchó una voz sombría resonar alrededor de él, la cual solo hizo una pregunta.

- Was ist dein Wunsch? (¿Cuál es tu deseo?)

Preguntó la silueta… El muchacho abrió sus ojos, como platos, simplemente para encontrarse con una oscuridad profunda, la cual no le dejaba ver absolutamente nada más que un poco de luz, en el fondo… como si se encontrase en una especie de tunel. ¿Estaria muerto ahora? Tal vez.

- Ich will leben…

Replicó en un tono de voz frágil, totalmente preso del pavor. El hecho de saber que tal vez ahora estaría muerto le ponía los pelos de punta… Tragó un poco de saliva, mientras su cuerpo temblaba, a reflejo del miedo que sentía.

- So möge es sein (Así será)

La voz aquella se escuchaba bastante bien en su mente, como si le estuviese hablando directamente a esta, en vez de replicar con meras palabras… De un momento a otro, su cuerpo se tranquilizó y perdió la consciencia.

Se encontró en el suelo, al levantarse, se observo completamente lleno de sangre, con un cuchillo militar en su mano derecha, el cual aún goteaba de aquel fluido vital. Todos los soldados que estaban a un costado de él habían muerto, aparentemente, bajo sus manos. ¿Cómo había podido ocurrir esto? Se encamino hacia afuera, guardándose el cuchillo entre las ropas y, al escuchar el sonido de una pistola cargarse cerca de su sien, se hecho al piso, llevándose las manos a la nuca, paso previo a arrodillarse, dándose por vencido nuevamente en vez de ser ejecutado… Escuchó el sonido de varios soldados aliados cuchichear entre ellos, cosas en su idioma, claro está, sin poder entender absolutamente nada.

El hombre fue llevado a los campos de reclusión germanos, en donde no se le dio un trato inhumano, como él esperaba, sino que simplemente mantuvieron allí a los soldados de bajo rango hasta que se terminó de eliminar a las cabezas del Nazismo.

A diferencia de los chaquetas negras, los soldados que no tenían nada que ver con el movimiento, fueron mantenidos en el ejército, tal fue su caso, que fue retirado del ejército poco después del conflicto, debido a su cantidad de años en el servicio, logró salir con honores, por los servicios brindados en la guerra a su Alemania. La verdad aquello no le interesaba mucho ya era suficiente de ser un soldado. No había mucho más que proteger, la verdad. Su familia había muerto, y al llegar a su hogar, encontró a su perro muerto por inanición en la puerta de su casa. ¿Qué había allí, más que los cruentos recuerdos de su vida pasada? Nada… lo mejor ahora era seguir adelante, fuera de aquel lugar, que tanto dolor le había causado.

Así fue como se embarco a la ciudad de Inglaterra, quería olvidar, olvidar todo por lo que había pasado. Era una tarde soleada cuando partió en el avión… habían un par de nubes que cubrían el sol en lo alto. Miró hacia atrás, observando a su adorada Alemania una vez más, antes de despedirse de ella, metiéndose dentro del avión que le llevaría a su nueva vida.


Datos extra:
- Su trastorno es causado debido a que es un demonio que representa el pecado capital de la Ira.
- Es bastante bueno aprendiéndose cosas de memoria, lo cual lo convierte en una excelente “enciclopedia humana”, debido a que aprendió a leer en los últimos años de su estancia en el ejército, posee una pasión desenfrenada por aprender cosas nuevas.
- Además, le encantan las tareas domésticas, y todo lo que esté relacionado al cuidado de las otras personas, o animales, o plantas.


Imágenes: here!

Información del físico: Flippy – Happy Tree Friends




"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Heinz "Flippy" Falkenhors
Amo / Demonio

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friend or Foe?

Mensaje por Philia el Mar Mayo 06, 2014 9:23 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.