Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Ume ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ume ID

Mensaje por Ume el Jue Jun 05, 2014 7:44 pm

● Apodo:

● Nombre: Ume

● Edad: 22

● Nacionalidad: Irlandesa

● Raza: Sirena

● Sexo: Femenino

● Tendencia sexual: Hetero

● Descripción Física:

Ume es una chica de estatura normal, sobre un metro setenta o así, de cuerpo ligero, pues no pesa más de sesenta y cinco kilos. Tiene una cabellera larga, hasta casi el final de la espalda, de un color azul claro-verdoso, muy parecido al color del mar cuando está en calma. Sus ojos son también, a juego, de un color azul claro e intenso que pareciera que te fueras a sumergir en ellos cuando te mira. Grandes y con unas pestañas largas rodeándolos. Tiene una nariz pequeña y unos labios definidos, pero no muy gruesos.

De piernas algo largas, en comparación con su altura, que tiene bien estilizadas, además de unas curvas algo sensuales; con su cintura de avispa y sus pechos algo abundantes, suele atraer bastante por él. Además que, aunque haya sido enseñada a vestir elegante, no quiere decir que no sepa qué ropa conjuntar para sentirse una "mujer atractiva".

● Descripción Psicológica:

A pesar de que a Ume se le ha enseñado a ser una "señorita" o una "dama" por su posición en los mares, digamos que en sus profundidades no se siente tan señorita, pues suele tener un carácter algo difícil cuando se enfada, sobre todo cuando intenta aguantar sus pensamientos, explotando con lo primero que tenga a mano. Pero aunque sea un poco "salvaje" en ese aspecto, por gustarle las aventuras y las gamberradas, es de buen corazón y adora los mimos, aunque intente aparentar que es ella quien se "deja mimar", no le gusta parecer débil ante los demás, a pesar de ser una señorita y tener que actuar como tal siempre ha sabido manejar a su cerebro; le gusta decir lo que piensa, aunque para ello tenga que responder a quien se debe de manera "humilde" y pareciendo que ella es alguien "inocente".

Generalmente siempre ha tenido que contener todo ese "espíritu salvaje" y ha tenido que mantenerse callada; sobretodo cuando era más pequeña y aún pensaba que siempre los mayores por ser mayor debían tener la razón. Pero hace mucho dejó de pensar así y, si tiene que decir algo, lo dirá con su "fineza" y tratará de dejar mal a quien sea ganando ella con su "humildad".

● Gustos:

- Adora el mar (y el agua en general)
- Le encanta la música (todo tipo)
- Le gusta leer
- Le gusta observar a la gente

● Odios:

- Odia el cinismo
- Odia el poder que tiene el dinero
- Odia los ruidos estridentes y molestos
- No le gusta nada la competencia
- No le guste que le quiten sus cosas

● Historia:

Ume siempre ha crecido pensando que era una "princesa", o algo parecido a una. Vivía en el mar con su familia, tranquilamente, pero era una familia con bastante riquezas y poder, aún incluso dentro del mar, por eso es que desde que tenía uso de razón recordaba que tenía que "comportarse como una dama", siempre estaba rodeada de gente que le decía cómo tenía que ser, lo que debía hacer y cuándo... Aunque en sus ratos libres aprovechaba y solía escaparse de sus "deberes" para desestresarse corriendo y gritando, tanto dentro como fuera del agua.

El tiempo pasó y ya se venía acostumbrando a que tendría que vivir "conteniéndose" de ser como quería ser para ser quien la gente quería... No, no lograba acabar de verse así. Es por ello que un día decidió que era tiempo de hablar con sus padres y decirles que no pensaba ser como ellos querían que fuera, pero no pudo llegar a hablar con ellos, una tormenta marina, con torbellinos extraños, como nunca había habido hizo que toda la "ciudad" donde estaban quedara destrozada y echa añicos. Las torrentes terminaron dispersando a todos los que habitaban en ella también, pero cuando Ume despertó, se encontró con la luz del sol y a ella tumbada en una orilla; al parecer la había arrastrado la corriente, o eso suponía... Aunque un poco triste por lo que había pasado, decidió ser optimista y vio la posibilidad y la oportunidad de poder empezar su nueva vida, pero cuando se quiso levantar sintió que sus piernas perdían fuerza, escuchó voces y sintió que su cuerpo terminaba por caerse y desmayarse de nuevo en la orilla. En su brazo pudo ver una aguja de algo y después no recordó más hasta que despertó en una especie de calabozo, jaula o estructura extraña...

● Objetos personales: - Un bastón de la familia (le ayuda a canalizar su poder de "sirena" tanto a la hora de cantar mejor, como para que sus piernas no se vuelvan cola )

● Datos extras:

● Imágenes:
Imágen:



● Procedencia: Magi
● Nombre real: Yamuraiha

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Ume

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.