Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Soldado alemán busca

Soldado alemán busca

Mensaje por Schneider el Mar Jul 09, 2013 4:15 am

Schneider

Ficha

27 años

Luz / Rei

Alemán

Heterosexual

Seme

por theslayingthing para OH!SC

El título es claro, busco ama para este Alemán. Los requisitos son los siguientes:

【 PERSONALIDAD, FÍSICO, TENDENCIA Y RAZA 】
Como está a claras vistas mi personaje es masculino y heterosexual, por lo cual solo aceptaré féminas. También es seme pero con la particularidad de que puede ser vergonzoso en un principio; eso significa que su futura ama deberá poseer una actitud extrovertida, jovial y llevar cierta iniciativa. No me importa si es neko, teko o incluso tachi, siempre y cuando lo pueda ayudar a olvidar a su antiguo amor ver historia para entender de que hablo y a confiar más en sí mismo, en sus propios sentimientos. Resumiendo debe ser una mujer segura, alegre, educada y de buen corazón. Pasando raya, concluyendo la psiquis; en la parte física me interesa que su cuerpo sea de proporciones equilibradas, algo discreto y que vaya de los 17 a los 24, aparentándolos realmente, ni menor, ni mayor a eso. La tendencia de la ama me da igual, claro siempre que no sea homosexual porque no tendría sentido. La raza tampoco me interesa, pero si fuera una sombra vendría como anillo al dedo por la dualidad utópica de las razas.

【 EXTENSIÓN E IMAGINACIÓN 】
Considero que mis post van de medios a largos, de unas treinta-cuarenta líneas en adelante. Puedo variar según mi inspiración. A veces mi imaginación no da para mucho por las tantas cosas que debo hacer y puede que alguna que otra vez mi respuesta sea algo vaga, pero me esfuerzo para que eso no sea así. Mínimamente pido que se llegue a las veinte líneas, si es más mejor, pero tengan en cuenta que si escriben doscientas líneas, estas deben poseer material, no ser puro espejo y no ser redundantes porque para eso prefiero algo más breve. ¿Límites? en realidad no los tengo ni los colocaré. Todo es relativo en base a como prosiga el rol.

【ORTOGRAFÍA 】
Se trata de un punto igual de importante como el de arriba. No tengo ortografía perfecta, lo admito, pero tampoco es un desastre. Siempre la reviso antes de postear ya sea por Word o por mi sabio conocimiento [?], así que no tendrán problemas para entender lo que escribo. Sería muy hipócrita de mi parte pedir una perfecta, solamente exijo que no se cometa errores graves o ridículos, como por ejemplo la escritura MSN.

【 FIDELIDAD 】
Sé que hay algunos que no le interesan. Pero yo no estoy en esa categoría. Por mi parte tienen la lealtad asegurada, no le veo la gracia de buscar a alguien que cumpla con los requisitos para luego compartirlo con otro -y otra trama- que nada que ver. Lo que doy pido a cambio, en caso contrario será abandonado. Los que deseen o ya tengan segundas mascotas absténganse de postularse, solamente perderán su tiempo. Claro, si es parte de la trama para dar celos y todo eso está bien, eso es otra cosa y deberá ser expuesto vía MP.

【 CONEXIÓN Y FRECUENCIA 】
Por mi parte me conecto todos los días, mayormente por la noche, ando por aquí no necesariamente conectado con esta cuenta. Pero eso no significa que pueda ofrecer una respuesta diaria, es decir, no tiene nada que ver la conexión con el tiempo que toma elaborar un post coherente y decente. Todo depende de mi tiempo y demaces. Me es complicado decir la cantidad exacta, creo que dos post por semana me sería posible, quizás más, quizás menos claro está. Lo importante es que como mínimo tendrán una respuesta por semana asegurada. Lo que pido es simple: no una conexión diaria, pero mínimamente un post cada una o dos semanas y sí deben ausentarse por más tiempo, entonces un MP o aviso en el tablero.

【 CHATBOX 】
La verdad no suelo conectarme, no me atrae demasiado la idea pero sí el postulante llega a solicitar algún "x" momento de la semana para comunicarse por allí, entonces accederé. Sí no lo hace, realmente mejor, prefiero otros medios antes que el CB.

Sin nada más que añadir, me despido.
Gracias por aquellos que se dedicaron a leer y por su interés.
Pueden postularse por aquí o por MP, pero sí es este último avisar.

Schneider
Luz / Rei

Ver perfil de usuario

Re: Soldado alemán busca

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 5:04 am

Bueno, antes de registrarme miré las búsquedas y me interesé muchísimo por tú personaje.
No sé si mí chica será lo que vas buscando, pero no creo que pierda nada por probar suerte y ver que tal. Así que dejaré la ficha abajo para que le eches un vistazo y me des alguna afirmación o negativa.
Mis post son aproximadamente de 25/30 líneas, dependiendo también de mí inspiración. La fidelidad está asegurada, pues no va conmigo eso de ir de flor en flor, es más, me resulta un tanto repugnante.. x'D.
Y no tengo mucho más que decir, aunque para finalizar, avisaré que a lo sumo, puedo responder roles una o dos veces a la semana, pues roleo en otros foros y por tumblr, así que me sería imposible hacerlo cada cinco minutos. Y nada más que decir, creo. Ya depende de tú elección~

http://wild-love.activoforo.com/t329-nill-downey#1218

Nos leemos~

Invitado
Invitado

Mensaje por Schneider el Lun Jul 22, 2013 10:38 pm

Me veré obligado a declinando esta propuesta porque vuestro personaje no cumple con ninguna de las características que he solicitado en la búsqueda. En el ítem psicológico pedí un carácter educado, cálido, firme pero cálido y la ficha de Nill expone que es yandere en algunas ocasiones, lo cual no es compatible con Schneider, entre otros detalles de su personalidad que estuve ojeando. En el apartado físico solicité una dama de cuerpo proporcionado y me temo que no es el caso de su personaje.

De todos modos agradezco su tiempo invertido en esta búsqueda.
Schneider
Luz / Rei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Set Freuling el Mar Ago 27, 2013 3:31 pm

Hola, en mi exploración por el foro me encontré con tu búsqueda y quería postularme, creo cumplir con algunos aspectos de lo que estas buscando: En cuanto a las lineas doy normalmente entre 30/35 doy lo que me eso en cuanto a lineas, roleo en primera persona, vamos con la ortografía; la reviso constantemente para no tener errores, no hago caritas estilo msn ni nada de eso. Fidelidad 100%, en cuanto a mi conexión bueno me conecto todos los días así que no creo que sea un problema si se puede tratare de responder el mismo día al menos te puedo asegurar unas 3 respuestas a la semana y si me llego a ausentar que rara vez pasa por motivo de exámenes o algo así suelo avisar con anticipación por mp. Sin mas que agregar creo que eso fue todo, en cuanto a la personalidad te dejo mi ficha en caso de que te interese:
Si quieres algún rol de prueba no tengo problema alguno con eso, buen día~ y gracias por leer.
Set Freuling
Amo / Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schneider el Sáb Ago 31, 2013 12:54 pm

Me disculpo por la tardanza a la hora de responder, lo vi recién en este momento.
La verdad Set es un personaje interesante, sin embargo, si vez el perfil que busco con detenimiento, te darás cuenta que psicológicamente no encaja. La personalidad que busco para Schneider es bastante más cálida y señorial que aquella sarcástica y rebelde que presenta Set.

Igualmente agradezco tu interés en mi alemán y te deseo suerte en la búsqueda.
Schneider
Luz / Rei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maiphai Imanothai el Jue Oct 17, 2013 6:43 pm

Te envié un mp'.
Maiphai Imanothai
Amo / Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schneider el Sáb Oct 26, 2013 5:45 pm

Mp respondido.