Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Slayer of Dragons

Ir abajo

Slayer of Dragons

Mensaje por Lina el Sáb Jul 27, 2013 3:37 pm





Darker than the night, redder than blood, hotter than fire, more ancient than the gods
To all those idiots who stand in our way, destroy them mercilessly!
HISTORIA
Lina Inverse nació del matrimonio entre un guerrero mercenario y una sacerdotisa. Itinerantes que se casaron y afincaron en la Ciudad Castillo de Zeephil -la capital de Zephiria- cuando supieron que su madre estaba embarazada de su hermana mayor Luna Inverse. Por tanto Lina es unos dos años más joven que su hermana mayor.

Los padres de Lina al asentarse definitivamente abrieron una frutería y se ganaron el sustento como comerciantes; por tanto Lina fue educada con esa mentalidad y siempre ha mostrado un gran deseo de ganar dinero y hacer negocios.

De pequeña Lina era una niña corriente pero muy inquieta. Le gustaba especialmente jugar en el campo, trepando por árboles y buscando cosas interesantes; también solía jugar a la comba con otras niñas. Su mentalidad era bastante impasible y poco responsable todo lo contrario a su hermana mayor.

Con el tiempo Lina demostró tener gran interés por los temas relacionados con la magia y comunicó a sus padres que deseaba ir a estudiar hechicería, estando especialmente interesada en la Magia Astral y la Negra aunque no en la blanca, pese a que su madre había sido sacerdotisa. Por esa razón tras conseguir el beneplácito de sus padres Lina fue a estudiar a una Asociación de Hechiceros en donde fue una alumna aventajada y se graduó al poco tiempo. Al hacerlo se le otorgó la túnica de color rosa que había sido su tono representativo.

Una vez conseguida Lina volvió a la casa familiar y les mostró orgullosa la túnica a sus padres y hermana; su padre se sintió muy orgulloso del logro de su hija, pero su hermana se rio de ella a causa del color que le habían dado. Lina se avergonzó mucho de tener que ser "Lina la Rosa" y desde entonces aunque, ese sea su color oficial, solo vistió ropas de ese tono combinada con otros o para ocasiones especiales, pero no para viajar.

Más tarde la familia Inverse empezó a padecer problemas económicos, lo que obligó a que sus padres salieran nuevamente de viaje mientras que Luna comenzaba a trabajar en un mesón como camarera. Lina queriendo ganar dinero ideó la ocurrencia de hacer que los hombres vieran desnuda a su hermana mientras se bañaba y cobrarles dinero por ello. La cosa funcionó hasta que Luna lo descubrió y le dio tal paliza a Lina que esta prefirió irse de casa y buscarse la vida por su cuenta. Luna además instó a su hermana a hacerlo ya que consideraba que la pequeña debía "Ver mundo y aprender cosas". Sabía que en el fondo estaba destinada para la grandeza que en el pueblo no conseguiría.

Siendo ya hechicera oficial y queriendo ganarse la vida, Lina pensó en abrir una tienda de magia donde poder ejercer sus conocimientos y ganar dinero. Durante un tiempo con esa idea en la cabeza acumuló una buena cantidad de artículos con los que abrir el negocio, hasta que una noche, la posada donde se alojaba ardió en llamas y Lina perdió todos sus bienes, lo que la obligó a convertirse en una hechicera mercenaria. Es a partir de ese momento fue cuando comenzó su verdadera carrera.

A los pocos días descubrió que la causante de la pérdida de sus pertenencias era otra hechicera vestida a la antigua usanza que se hacía llamar "Naga, la Serpiente". Por entonces Lina ya había conseguido bastante reputación como hechicera y Naga, al parecer ansiaba de ganas de conocerla y convertirse en su rival así que armó el desastroso alboroto para llamar su atención. Por supuesto esto no hizo ninguna gracia a Lina.

Poco después Lina y su auto proclamada "rival" Naga, comenzaron a viajar juntas ejerciendo de hechiceras mercenarias, trabajando en equipo en algunas ocasiones o bien enfrentándose como rivales. Lina realmente no tenía intención de entrar en ese juego pero Naga siempre lo conseguía a veces hasta extremos insospechados. Naga siempre quería provocarla y ser más o mejor reconocida que Lina -de quién todo el mundo había oído hablar- provocándola de múltiples formas aunque la pelirroja nunca vio a Naga más que como una molestia, pero eventualmente acabó por desarrollar cierta afinidad y complicidad con ella, formando equipo muchas veces. Sin embargo Lina nunca supo la verdadera identidad de la hechicera que pretendía rivalizar con ella.

Por entonces Lina ya tenía 14 años y durante ese tiempo ejerció múltiples y variopintos trabajos como hechicera mercenaria que acrecentaron su fama. Meses después logró separarse de Naga para comenzar con su juego individual en busca de valiosos tesoros; llego a robarle a bandidos todos sus botines por lo que logro hacerse de una gran fortuna la cual no ha podido conservar por culpa de un infortunado día en cual se encontraba en la "etapa prohibida" sin posibilidad de emplear su magia. Aprovechando esta ventaja gloriosa un par de ladrones la secuestraron para vendarla al Mercado Negro como venganza de todos los daños que les había ocasionado a lo largo de los años.
PERSONALIDAD
Alegre, tiene mente de comerciante por lo que trata de pasar a cobre todo lo que la rodea. Busca convertirse en una de las hechiceras mas reconocidas a nivel mundial por lo que le gusta ampliar sus conocimientos mágicos lo mas posible, le gusta indagar en toda cuestión hasta su punto mas concluso e inconcluso por lo que resulta bastante curiosa, sabe cuando guardar silencio, no es de las que se deja faltar al respeto una sola palabra con la que se sienta amenazada y terminara por carbonizar a aquella persona. No le gusta entrometerse en peleas ajenas a menos que tenga excelentes argumentos para defender a aquella persona, obviamente tiene que conocer a la que defenderá. Aunque prefiere ser observadora, no se le escapan las pequeñas cosas por lo que es detallista. Determinada, audaz, inteligente y estratega por naturaleza. Cuatro características importantes en Lina. En el calor de la batalla es la mas fiera de las guerreras, teniendo espacio en su mente para idear planes de ataque, defensa y el tener en cuenta que debe de proteger a los suyos, pues nunca dejará de lado quienes tengan la fortuna de contar con su amistad, convirtiéndose en una chica leal.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
De largo cabello rojo con tendencia a naranja por lo que da visos de este tono. Mide un metro sesenta de estatura con un peso de cincuenta y cinco kilogramos, a menudo se convierte en motivo de burla por su altura. Su cuerpo esta poco desarrollado aunque posee gran fuerza física, es de tez blanca y ocelos carmesí de mirada vivaracha. Tiene una silueta que esta bien definida para tener tan baja estatura, no tiene ninguna clase de marcas en el cuerpo. Generalmente usa una banda negra alrededor de su cabeza que cubre su frente que acompaña su traje más frecuentado de color rosa con top amarillo, botas y guantes del mismo tono más una capa negra que tiende de sus hombreras decoradas por joyas sagradas cuales incrementan su poder espiritual.div>
D. BÁSICOS
Apodos:
Asesina de bandidos / Ahuyenta dragones

Nombre:
Lina

Edad:
15 años

Nacionalidad:
Escocésa

Raza:
Humano / Ningen

Sexo:
Femenino

Orientación sexual:
Heterosexual

Posición:
Teko
GUSTOS & ODIOS

Gustos:
- Comercializar, pasar todo a cobre
- La comida servida a discreción
- Los dulces, en especial las tartas
- Luchar, combatir, marcar terreno
- Robarle a los ladrones
- Tener dinero a raudales
- Los halagos que nunca falten
- Los chicos principescos

Odios:
- Los que se niegan a comprar sus artículos
- Los demonios en general
- Algunos tipos de dragones
- Los bandidos, los detesta
- Las personas ingenuas
- La "etapa prohibida"
- Su antigua compañera Naga
- Su hermana mayor Luna
EXTRAS
Datos extra:
Aunque sea muy poco femenino, ronca por las noches.
Tiene cierta obsesión con cepillarse el cabello.
Está acomplejada por su cuerpo plano, pero no lo admitirá.
Su signo zoodiacal es Leo, con ascendente en capricornio.

Objetos personales:
Sus prendas y la daga que se le fue retirada cuando ingresó.

Imágenes:
Spoiler:






•• Información del físico:
Lina Inverse - Slayers
Mabel★


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Lina

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slayer of Dragons

Mensaje por Munin el Sáb Jul 27, 2013 5:50 pm



Two ravens flew from Óðinn’s shoulders; Huginn to the hanged and Muninn to the slain

Account of the life of Odin is provided and upon these ravens he bestowed the gift of speech

avatar
Munin
Mod / Sombra

Mensajes : 84
Localización : The Poetic Edda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.