Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Anarchy is close

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anarchy is close

Mensaje por Tiffany McKenzie el Dom Ago 11, 2013 5:08 am


# Eagle eyes

   
Tiffany Mckenzie


   
# Edad: 18 años

   
# Raza: Ángel

   
# Trabajo: Policía

   
# O. Sexual: Bisexual

   
   

   
Descripción Física

   # Como su raza la hace notable, posee facciones a simple vista angelicales. Un rostro que desprende energía, de rasgos definidos con fuertes pómulos corales y frente en alto, boca firme de labios apetecibles y mentón marcado cual tiene una terminación estilizada en punta. Las cejas son arqueadas, trazadas igual a una linea, enmarcando sus azules ojos que miran de forma directa tanto como penetrante, siendo realzados por largas pestañas negras. Su nariz es pequeña pero respingada, dando un aspecto altivo que no está muy distante a su forma de ser.

Físicamente llega a una alzada de un metro setenta y cinco con un peso excelentísimo de sesenta kilogramos. De un cuerpo dotado por extremidades largas, torneados y delicadas poseedoras de una piel tersa que siempre se verá bien cuidada, le pone demasiado empeño a su estética. De atributos generosos hablando especialmente de su ensanchada cadera y cintura de abeja ya que el busto le arrecía en comparación a otras chicas de su edad. Le encanta vestir todo tipo de prendas que estén en el último grito de la moda, en especial si estas son de colores turquesas o rojos que resalten su larga cabellera dorada que cae gracilmente con leves ondas cubriendo toda su espalda.

   
Descripción psicológica

   # A simple vista puede parecer una persona difícil para allegarse como amiga pero tiene, sin embargo, un enorme fondo de energía, viva y potente cual no aceptará de buena gana las restricciones o la monotonía. Tanto en el trabajo como en las relaciones personales da lo mejor de sí mismo cuando se le deja bastante libertad. Por muy cansada que llegue a estar, no le falta ingenio rápido a menudo satírico. Siempre se puede confiar en ella para hacer reír a los demás incluso en los momentos más inoportunos donde la tensión ronda. Pero esta rapidez también representa un pelinegro para Tiffany, porque su mente con demasiada frecuencia es irregular, sus pensamientos van de un punto a otro sin seguir una secuencia lógica, no es que sea bipolar pero es demasiado indecisa a pesar de mostrarse ruda la mayor parte de su tiempo. Sin embargo, si tiene que tomar una decisión rápida, generalmente acierta, tiene un sexto sentido envidiable.

   
Gustos&Disgustos


   # Gustos: Lo típico de todo adolescente. Se resume en las fiestas, la noche, salidas con música acústica que le permita disfrutar al máximo, pues se puede decir que busca sentirse viva y plena en todo momento. Le encantan también los lugares tranquilos siempre que sean de un alto costo, tiene unos gustos exquisitos que se inclinan hacia los buenos modales y las claras leyes de etiqueta. La paz siempre es bienvenida pero en su límite, mientras que esta jamás roce el aburrimiento puede vérsela disfrutando de la armonía.

   # Disgustos: Se define en un solo termino: Aburrimiento. Detesta la rutina, la monotonía y por ello escogió la profesión de porta hasta el momento, para llevar un ritmo de vida acelerado donde los imprevistos lluevan. Odia por otro lado, las personas que quebrantan las leyes y no porque ellas la siga al pie de la letra, si no porque se creen con tanta potestad para hacerlo que la enferman. Es decir, detesta a quienes se muestran en una postura altanera de "me como el mundo".

   
Historia

   
   # Nació bajo la mano de Dios gracias a la voluntad de este, entre la cumbre de los cielos con el paraíso espiritual que representaba pertenecer al Reino del Señor, pero en su proceso de formación como Ángel rápidamente fue desterrada a la tierra por carecer de una conducta apropiada para un ente puro como deberían serlo los de su raza, de hecho cometía las aberraciones más banales que un humano pudiese efectuar. Algunos tomaron este echo como un tragedia, en especial su hermana menor que no pudo seguir el paso de Tiffany quien contrariamente a los pensamientos populares, se sentía gloriosa de poder encontrarse en un medio donde podía ser comprendida o al menos donde podía disfrutar la existencia sin reglas de por medio.

Basándose en sus encantos y prácticamente sin ningún esfuerzo adicional, sedujo a un Policía para que la mantuviese hasta conseguir un trabajo, pues los mortales lamentablemente tenían un sistema monetario que desfavorecía al ángel en estas circunstancias. Mas curiosa giró la ruleta cuando Tiffany no hallaba absolutamente nada, comenzando a entrar en la desesperación porque si bien podría vivir a costillas de otro, no quería tener que atarse a una sola persona, siempre se creyó un espíritu libre siendo uno de los tantos motivos del porque ahora se hallaba en la encrucijada, aunque encontró cierto atractivo en la profesión que el mismo hombre ejercía. Vivía ocupado, con la adrenalina al máximo, era fácil de percibir cuando llegaba a la casa cubierto de pólvora con más de una herida agravada, sumando el aroma "dulce" a transpiración que desprendía. En definitiva era una carta formal de invitación para que aceptara entrometerse en el mundo ajetrado que implica la profesión ligada a la justicia. De todos modos no es ningún pesar, de hecho es lo más gratificante que ha podido hacer desde que cayó con poca fortuna al corrupto planeta de los mortales.

   
Otros datos


  # Objetos Personales: Una pistola más su placa policial
  # Extras: Tiene un tatuaje de alas grises en la espalda
  # Imágenes:
Spoiler:

 # Procedencia: Anarchy Panty - Panty & Stocking with Garterbelt

   
Hey, you!. Want to be arrested?

   
Edited by DanZz for SourceCode


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Tiffany McKenzie
Amo / Ángel

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy is close

Mensaje por Alfred F. Jones el Dom Ago 11, 2013 8:42 am



avatar
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.