Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

I miss the misery ;; smthng.

I miss the misery ;; smthng.

Mensaje por Vince el Miér Oct 30, 2013 10:37 pm

Seré breve y conciso... busco pareja de rol, bien puede ser alguien que compre a Vince o alguien para rolear, estoy disponible para ambas opciones. Estos sin mis requisitos:

- De preferencia busco una mujer para ser su compradora, tendría que ser un personaje por masculino por demás especial para aceptarle, pero se vale probar de todo. En cuanto a personalidad... busco a alguien que sea lo opuesto de Vince. Él es amargo, brusco, grosero, anticuado, no es un sujeto fácil de soportar. Busco a un personaje que pueda ofrecerle algo de dulzura, sin llegar a lo cursi... eso si, tiene que ser fuerte y con cierto caracter para poder aguantarlo y no querer arrojarlo por un puente. Una dama en peligro me vendría bien igual, ya que Vince se presta para andar de salvador amargado. En cuanto al físico y edad... deben de ser personajes de cuando menos 18 años o más, si son mayores que él, mucho mejor. Nada de físicos demasiado añinados.
- En cuanto a posts y extension... prefiero posts relativamente largos (pero siempre tomando en cuenta calidad sobre cantidad). No pido un número de líneas, solo posts entretenidos, con buena ortografía, entendibles, dinámicos, descriptivos y divertidos. Con una respuesta a la semana o cada dos semanas me conformo.
- ¿Fidelidad? Yo, como usuario, desde luego que me comprometo a otorgarle fidelidad a mi pareja de rol. Vamos, que no verán a Vince coqueteándole a nadie más salvo que lo hayamos pactado así por X o Y trama. Vince, on-rol, será fiel hasta que logre interesarse en su ama, antes le valdrá un cacahuate.

Ofrezco a un personaje dinámico, amargado, odioso y bastante renegón. Mis posts varían de una página de word a dos, o lo que mi pareja de rol me ofrezca. Me gusta hacer tramas divertidas y entretenidas, integrar elementos de la historia de los personajes y crear temas emocionantes. Me encanta el drama, así que eso no les faltará nunca. Puedo postear una vez por semana sin problemas, ante ausencia avisaría.

Mi ficha: http://wild-love.activoforo.com/t798-st-anger-v
Vince
Demonio / Oni

Ver perfil de usuario

Re: I miss the misery ;; smthng.

Mensaje por kuroki el Jue Oct 31, 2013 10:23 am

Me gustaria ofrecerme para tema de rol, vamos que aqui Kuroki es todo lo opuesto a Vince, siempre metiendose en problemas.
Asi que, tu dices. Ofresco lo mismo que pides, soy bastante extensa en lineas y en tiempo de respuesta no hay de que preocuparse, me conecto a diario (o por lo menos intento). Ortografia entendible, pero tal vez se me pasen signos de puntuacion o algun acento, de ahi en fuera es legible.
kuroki
Conejo / Usagi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vince el Jue Oct 31, 2013 4:56 pm

Hola, Kuroki.

Con mucho gusto acepto un rol con tu personaje, se me ocurre que sea cuando recién Vince llega a la tienda... no sé, si gustas armamos algún tema divertido por MP (:

Por otro lado, ya recibí y acepté propuesta de compradora por MP, así que ya no se busca ama, solo rol... y en cuanto a rol, cualquier personaje es bienvenido.
Vince
Demonio / Oni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado