Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se vende esclavo al mejor postor  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se vende esclavo al mejor postor  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Se vende esclavo al mejor postor  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Se vende esclavo al mejor postor  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Se vende esclavo al mejor postor  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Se vende esclavo al mejor postor  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Se vende esclavo al mejor postor  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Se vende esclavo al mejor postor  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Se vende esclavo al mejor postor  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Se vende esclavo al mejor postor  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Se vende esclavo al mejor postor  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Se vende esclavo al mejor postor  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Se vende esclavo al mejor postor  Magg9u


Se vende esclavo al mejor postor  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolSe vende esclavo al mejor postor  M38iq6KSe vende esclavo al mejor postor  Link1Se vende esclavo al mejor postor  XJ4DcSe vende esclavo al mejor postor  BT9EKfHSe vende esclavo al mejor postor  IKPWTzDSe vende esclavo al mejor postor  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroSe vende esclavo al mejor postor  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroSe vende esclavo al mejor postor  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Se vende esclavo al mejor postor  23jmio9

Se vende esclavo al mejor postor

2 participantes

Ir abajo

Se vende esclavo al mejor postor  Empty Se vende esclavo al mejor postor

Mensaje por Armin Lun Feb 17, 2014 1:53 pm

Despues de un tiempo de crear a este personaje me decidi a subir una búsqueda.

- Sexo: Armin es heterosexual, por eso busco chicas. Neko, teko o tachi, no hay problema con la posición pero tengan en cuenta que Armin es algo tímido e inseguro y no tomará demasiado la iniciativa al principio. Con el tiempo eso cambiará, a medida que tenga más confiansa con la ama.  

- Personalidad y físico: No me gustaría, en general, que maltrataran a Armin de ninguna manera, a no ser que pudiera traer algo de trama de por medio, y dependiendo de la gravedad de dicho maltrato; obviamente, alguien demasiado sumiso no pegaría con él ni aunque los pegaran con el mejor pegamento del mundo, busco a alguien mas dominante, no me importa si es frío o rsundere con él, el caso es que tenga personalidad, y si es interesante, mejor. En cuanto al físico, tiene que ser o de su edad o menor, no lo veo con alguien mas mayor físicamente a él porque siento que se verían... Como hermanos o algo así.

- Lemon y fidelidad: Llevo largo rato sin rolear lemon, pero lo he roleado con anterioridad, y aunque preferiría que hubiera amor de por medio, si la situación lo merita, me pensaría si hacerlo o no; como se podrá ver en la ficha, Armin es virgen por completo por las claras razones de que no permite mucho el contacto físico por propia timidez, no os asustéis, eso es lindo. Fidelidad completa, por supuesto deseo que se le sea completamente fiel a mi personaje una vez esta relación se haya fijado.

- Conexión: Claro que me gustaría rolear de vez en cuando en la chatbox, pero no es algo completamente necesario, y comprenderé si no pueden venir mucho, con un 1/7 mínimo aproximadamente me conformo, aunque yo tenga un 5/7. Todo bien, todos tenemos vida tras la pantalla.

- Post, líneas y ortografía: Pido un mínimo de 20 a 25 líneas, no soy muy exigente siempre y cuando las líneas contengan algo con lo que continuar, nada de post espejo, volveríamos al tema de la trama de que no solo yo debo sacar algo del tema, un poco de ayuda nunca viene mal; con uno o dos a la semana me viene bien, no hay problema con eso, ya que yo tampoco contesto al instante debido que, como todos saben, tal como la inspiración viene, se va, pero nada de esperar un mes por un post... No pido que me contestéis 60 lineas, simplemente contestadme con algo con lo que poder continuar y me doy por satisfecha. Doy la misma comprensión que pido. Como último de este punto, me gustaría una ortografía decente, no hace falta la perfección, pero no quiero que me sangren los ojos, gracias; después de todo yo me esfuerzo para escribir lo mejor posible.

- Ausencias: Esto es un apartado muy importante para mi... No se si a todos les ha ocurrido de que siempre dicen en la búsqueda que avisan ausencias, y luego no lo han hecho, para colmo, abandonándoles su personaje. A mi me ha pasado, y es realmente molesto y feo, después de todo yo misma procuro avisar cualquier ausencia larga, ya sea por un motivo u otro, e incluso si es solo falta de inspiración. Espero lo mismo de la otra persona, me temo que es un requisito importante.

Cualquier proposición es bienvenida en este tema o por vía MP, siempre avisando para que pueda chequearlos. ¡Gracias por leerme!


Última edición por Armin el Mar Abr 29, 2014 3:07 pm, editado 1 vez
Armin
Armin
Humano / Ningen

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Se vende esclavo al mejor postor  Empty Re: Se vende esclavo al mejor postor

Mensaje por Charlie Miller Mar Abr 29, 2014 9:48 am

Te he enviado un MP.
Charlie Miller
Charlie Miller
Amo / Humano

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Se vende esclavo al mejor postor  Empty Re: Se vende esclavo al mejor postor

Mensaje por Armin Mar Abr 29, 2014 2:51 pm

¡Mp contestado!.
Armin
Armin
Humano / Ningen

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Se vende esclavo al mejor postor  Empty Re: Se vende esclavo al mejor postor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.