Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Nastia Lowell - ID

Ir abajo

Nastia Lowell - ID

Mensaje por Nastia Lowell el Mar Feb 18, 2014 2:12 pm



Nastia B. Lowell
Edad Aparente/real
Nas, Bea, Demon
Edad aparente/apodo
18 años/120años
Nacionalidad
Inglesa
Empleo
Modelo
Raza
Demonio
Sexo
Femenino
Tendencia sexual
Heterosexual
                                                                           
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Se trata de una mujer alta, de largo cabello rubio, sedoso y perfectamente cuidado. Sus ojos, son de color miel, ventanas de los sentimientos de Nastia. Su figura es la de una chica curvilínea, con atributos proporcionados, pero acorde a su anatomía, no cayendo en lo vulgar o exagerado. Es de piernas largas, brazos delgados pero perfectos, de piel pálida y tersa, cuida mucho su figura, pero sin caer en lo poco sano. En su mano derecha, tiene tatuado el símbolo que le corresponde a su grupo de amigos, en el área de su espalda baja, tiene tatuada un corazón, siendo enrollado por un dragón, en su espalda, tiene también, tatuadas un par de alas formadas por huesos. Su manera de vestir es muy variada, pero prefiere las faldas cortas y plisadas, junto con los corsé.

Todo esto, es en su forma normal, en su forma real, se puede notar que un par de alas de demonio nacen en su espalda; no importa el atuendo que trae, siempre cambiara a un vestido sin mangas de color rojo oscuro, un par de botas largas hasta casi sus muslos y un par de guantes, del mismo color de su vestido.

Forma normal:

Forma de demonio:

Ready?, Let's Go?!

GUSTOS
▪ Los dulces
▪ Las noches frías y de luna llena
▪ La música
▪ Las rosas rojas
▪ Bailas [en especial vals]
▪ Tocar el violín, guitarra electrica y el piano
▪ Dibujar y pintar
▪ El fuego y el hielo
▪ Jugar y divertirse
▪ Los peluches
▪ Los gatos
▪ El café

PERSONALIDAD
La mayor parte del tiempo es una chica alegre, traviesa, bromista y algunas veces desafiante. También posee su lado delicado y femenino, el cual muchas muestra aun cuando esta jugando. Es inquieta, infantil en algunas ocasiones, activa, intenta ser lo mas sociable posible, preocupada por quienes ella considera importante. Le gusta proteger y sentirse protegida. No es de las personas que le gusta dar ordenes, solo da las justas y necesarias.
Es una persona que le gusta sentirse libre y sin ataduras, pero siempre sabiendo cuales son los limites. En el ámbito amoroso, es una persona fiel, cariñosa pero no llegando a lo empalagoso, no soporta que la engañen, si la persona que esta con ella lo hace, Nastia simplemente se da media vuelta y olvida a esa persona para siempre.
A pesar de ser una persona delicada y femenina, tiene su carácter cuando se enoja, cuando esto ocurre, toma una actitud fría, distante, cruel, hipócrita y sarcástica, no le interesa si a la persona con la que discute le duele las cosas que ella dice, es rencorosa y vengativa. Cuando solo esta molesta, ignora a la persona que le hizo entrar en ese estado.

DISGUSTOS

▪ Las comidas picantes
▪ Los días extremadamente calurosos
▪ Las comidas picantes
▪ El desorden exagerado
▪ Las personas mentirosas
▪ El té
▪ Que toquen o tomen sus armas
▪ Las cosas amargas
▪ Ser tratada mal
▪ Ser engañada

Objetos Personales
• Un collar de cuero con una cruz gotica de plata colgando.
▪ Una espada toledana de lazo
▪ Un arpa y un violin
▪ Las comidas picantes
▪ El desorden exagerado
▪ Las personas mentirosas
▪ El té
▪ Que toquen o tomen sus armas
▪ Las cosas amargas
▪ Ser tratada mal
▪ Ser engañada

Datos Extra
• -Sabe tocar distintos tipos de instrumentos musicales pero los de cuerda y percusión son sus preferidos
▪ Sabe de arquería, tiene una excelente puntería
▪ Sabe de esgrima
▪ Sabe utilizar armas de fuego

Procedencia Fairy Tail
Nombre Real: Lucy Heartfilia || forma demonio: original

HISTORIA
Hija natural de dos demonios, nació en la tierra donde fue criada como una princesa. Obteniendo todo lo que ella deseara, bastaba con que solo chasqueara los dedos y todos correrían para cumplir sus caprichos.De un comienzo era una chica muy desordenada y traviesa, siempre se estaba metiendo en diferentes problemas, cosa que a sus padres no le agradaban mucho.

En su quinto cumpleaños, recibió un regalo que sería uno de los más importantes en su vida, un violín Tras aquel cumpleaños, el comportamiento de su hija se volvió aun más desordenado, cansando más a los padres de esta. Deseaban que su hija menor fuera una chica refinada y tranquila como su su hermana mayor y tan inteligente como su otro hermano. Nastia poseía la inteligencia de su hermano, pero no la tranquilidad de su hermana, si bien sus modales eran refinados, aun le faltaba ser mas calmada, fue así como se tomo la drástica medida de enviarla a vivir un tiempo con una de sus tías, esta se encargo de que su sobrina fuera una completa dama.

Atrás quedo la chica que correteaba por los pasillos riendo y evitando que sus niñeras pudieran vestirla o cepillar su cabello, ya no era más la chica que se divertía gastando bromas a sus hermanos mayores o a sus padres. De una niña que antiguamente deseaba estar jugando o rodando en el piso, paso a ser una niña que prefería pasar horas sentada bajo la luz de una lámpara, leyendo algún libro o estudiando lo que se le ordenaba.

A pesar de que demostraba que estaba feliz con cumplir para sus padres, en el fondo de su corazón añoraba esos momentos donde se reía sin remordimiento, donde gastaba bromas a diestra y siniestra, se sentía prisionera, era un avecilla encerrada en una jaula de oro, pero su salvación llego un día cualquiera cuando una invitación para vivir en una isla le llego. Un día, anunció en una de las reuniones familiares que se marcharía de Inglaterra para vivir en otro lugar, muy lejos de ellos. Tomo sus maleta, su violín y se marcho de Inglaterra, dejando atrás a la chica tranquila para reabrir el baúl donde había enterrado a su verdadero yo y dejarlo libre nuevamente. Durante el tiempo que vivió en aquel lugar, formo un grupo de amigos que posteriormente, se volvieron sus confidentes, sus hermanos, su todo. Para sellar su amistad, todos los miembros del circulo de amistad de Nastia, mismo grupo que se hacia llamar "Six Poison" (pues eran seis amigos en total), se tatuaron un simbolo en distintas partes de su cuerpo, Nastia, lo hizo en su mano derecha. Con el paso del tiempo, los seis amigos se separaron pues debieron viajar a diferentes partes del mundo a continuar sus estudios, trabajos u otros asuntos. Nastia, viajo a Alemania, nuevo lugar donde se instalo y formo su nueva vida, con el recuerdo de sus mejores amigos siempre presente.
Template By Ela To IK







Última edición por Nastia Lowell el Vie Feb 21, 2014 8:43 pm, editado 1 vez
avatar
Nastia Lowell
Amo / Demonio

Mensajes : 4
Localización : Depende de quien desee saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nastia Lowell - ID

Mensaje por Marshall Lee el Mar Feb 18, 2014 3:43 pm


- No veo imágenes de tu Personaje, por lo que busque en cada cuadro. Si esto es así, las reglas demandan imágenes.

- Mantienes confusión en tu historia, raza y descripción: Su raza es "Ángel", Su descripción esta figurada a ser una hibrido de "Humano" y "Demonio" pero no ser “Ángel”, mas sin embargo, su historia señala que es Hija natural de dos demonios por lo que se deduce que no es ni “Ángel” ni “ Humano”. Consejo: Debes de aclarar que su forma “humana” es su forma “normal” y cambiar la raza a “Demonio” si es que se te escapo al editarlo.

- La imagen de la forma "Demonio" debe de especificarse como "Original" con su respectivo fanart creado, adjuntado al nombre del personaje, evitando asi, futuros conflictos.





 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nastia Lowell - ID

Mensaje por Nastia Lowell el Vie Feb 21, 2014 9:11 pm

Creo que ya esta, lamento la tardanza y los grandes errores
avatar
Nastia Lowell
Amo / Demonio

Mensajes : 4
Localización : Depende de quien desee saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nastia Lowell - ID

Mensaje por Marshall Lee el Miér Feb 26, 2014 10:56 pm






 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nastia Lowell - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.