Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se busca ama (Encontrada) 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se busca ama (Encontrada) 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Se busca ama (Encontrada) EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Se busca ama (Encontrada) EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Se busca ama (Encontrada) EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Se busca ama (Encontrada) EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Se busca ama (Encontrada) EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Se busca ama (Encontrada) EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Se busca ama (Encontrada) EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Se busca ama (Encontrada) EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Se busca ama (Encontrada) EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Se busca ama (Encontrada) 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Se busca ama (Encontrada) Magg9u


Se busca ama (Encontrada) Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolSe busca ama (Encontrada) M38iq6KSe busca ama (Encontrada) Link1Se busca ama (Encontrada) XJ4DcSe busca ama (Encontrada) BT9EKfHSe busca ama (Encontrada) IKPWTzDSe busca ama (Encontrada) IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroSe busca ama (Encontrada) Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroSe busca ama (Encontrada) DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Se busca ama (Encontrada) 23jmio9

Se busca ama (Encontrada)

Ir abajo

Se busca ama (Encontrada) Empty Se busca ama (Encontrada)

Mensaje por Shiranui Dom Abr 13, 2014 11:41 pm

Se Necesita


Trama: una trama que no sea vacía sobre que se ven y se enamoran. Quiero una trama que avance y evolucionen los personajes con el paso del rol, que sean expuestos a situaciones inesperadas para ambos para conocerse mejor. No caer en la rutina.

Lemon: la verdad es que me da igual, no es una primera necesidad y supongo que llegara conforme el rol avance.

Rol: no me gustan las faltas ortográficas demasiado evidentes como "hacer" sin H y sin C, creo que son cosas de saber básico. Escribo bastante, más de 30 líneas, pero si el rol es bueno y tiene sentido, coherencia y buena redacción creo que puedo escribir más o menos dependiendo de la necesidad.

• Se necesita una Ama (por lo que hombres quedan totalmente descartados de esta búsqueda) que sea ojalá mayor de 16 años porque no me van las niñas.

Conectividad: Espero una respuesta del rol en post al menos una vez a la semana y me paso por el CB al menos una o dos veces a la semana si no tengo mucho que hacer.


Se Entrega


• Rol de más de 30 líneas con buena redacción y sin faltas ortográficas, me aburre mucho la rutina y las tramas estereotipadas así que probablemente jamás será un rol típico y sencillo.

• Shiranui es un pet del wild love, del tipo león, es bastante hosco en su forma de ser y poco paciente, sin embargo y a pesar de que no le gusta mucho el contacto con los demás puede ser bastante “amigable” a su modo en algunas ocasiones y protector si considera que las personas lo merecen.

Conectividad: como dije anteriormente puedo dejar un post al menos una vez a la semana o dos dependiendo del tiempo que tenga. Estoy en el CB varias veces a la semana aunque eso varía según mi tiempo.

Se aceptan solicitudes por aquí y vía Mp, sin embargo prefiero que avisen aquí.




Última edición por Shiranui el Sáb Abr 26, 2014 12:33 pm, editado 1 vez
Shiranui
Shiranui
León / Raion

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Se busca ama (Encontrada) Empty Re: Se busca ama (Encontrada)

Mensaje por Invitado Vie Abr 25, 2014 5:36 pm

Bien, tu personaje me ha llamado la atencion desde que lei su ficha y esa actitud tan troll encajaria bien con Iby, asi que aqui van mis propuestas:

Principalmente mi ortografía es muy basta, no es perfecta pero al menos mantengo un orden entendible, quizas se me pasen algunos signos de puntuacion, sobre todo los acentos ewe, mi laptop me odia y los pone asi: ( ` ) en vez de ponerlos bien... En fin, siempre reviso mis textos antes de enviarlos y en dado caso de que se me halla pasado alguno, re-edito mis temas hasta dejarlos lo mas entendible y perfecto que pueda ademas; me gusta extenderme. En cuanto a las lineas del rol; hay veces que me cuesta un poco que me llegue la inspiracion pero siempre procuro que mi minimo sea de 25 lineas, ahora que si escriben mas de 25, intentare llevar el paso. Ahora, la trama seria variada considerando que Iby es una chica alocada y curiosa, ten por seguro que habra variedad. Mi conexión... Pues sere sincera, me conecto casi diario (lunes a sabado) en un horario de 10:0 0 a.m. a 7:30 p.m. ademas de que soy dueña de un cyber y mi conexión pues es mas que obvio decirlo, ademas las notificaciones me llegan al celular, por lo que en cuanto reciba respuesta a los post, yo regresare la respuesta. Esto no quiere decir que exiga que estes mandandome respuesta cada que yo, pero a mi me gusta responder de inmediato; no tengo problema con esperar.

Ahora pasemos a los datos del personaje:

Pues bien, Iby es una chica teko, asi que puede pasar a lo tachi y neko dependiendo de la situacion; es bisexual, su edad es de 118, pero aparenta unos 18 o 19 aproximados; y aqui viene lo bueno con su personalidad:
Ibuki no es una chica dura o alguien con quien es difícil llevarse, si bien tal vez sea severa con determinadas personas, en realidad es una chica bastante amigable, claro, una vez que sabes de qué forma llevarte con su persona, cuando se enamora es sincera y lo expresa a su manera (Mas referencia en su ficha). Respecto a que toque una mascota con personalidad de "yo hago lo que mi santa voluntad quiere" -que es el caso de tu pj-, pues Iby puede darle sus bofetadas -metaforicamente hablando- para que se comporte y sea autosuficiente por si mismo, en cuanto al empleo de Iby, ella es cazadora de almas ya que es una shinigami, y mas adelante pienso abrir algo asi como un grupo de rock, Iby necesitara ayuda para su trabajo de recoleccion y la mascota en cuestión podria "ayudarle" o al menos darle "lata" -esto es, que le complique su trabajo de vez en cuando-
y ahora respecto al lemon... Ahhh... Lemon~~ Usser adora el lemon xD sin embargo Iby es enemiga de decir o hacer cosas que no quiere, ella piensa que si un romance o una noche de pasion se da, pues simplemente se dio, aunque no quiere decir que sea pasional en caso de que tengan relaciones, solo que no esperen que al siguiente dia este melosa con su pareja llamandolo "Darling~" o algo por el estilo. Ademas la fidelidad de Iby es inquebrantable.

Se que Iby no es una señorita "dama", y en este aspecto Iby no encaja muy bien en ese termino ya que es una chica rocker, ademas de vez en cuando si se le sale una que otra palabrota, pero para Iby decir una grosería es solo para "expresar bien lo que esta sintiendo en el momento".
Asi que piensalo, y me dices.

La ficha de Iby esta adjunta AQUI

Un saludo y nos vemos~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca ama (Encontrada) Empty Re: Se busca ama (Encontrada)

Mensaje por Shiranui Sáb Abr 26, 2014 12:32 pm

Leí la ficha de Iby y también me gustó mucho su personalidad, van a chocar continuamente y darán buen jugo como lo veo yo (: . Ergo, te doy luz verde para iniciar la compra de este león cuando quieras. Gracias por interesarte en él.
Shiranui
Shiranui
León / Raion

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Se busca ama (Encontrada) Empty Re: Se busca ama (Encontrada)

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 10:51 pm

Gracias a ti por aceptar ^^ En seguida hago tema y te envío MP
EDITO:

Me temo que no pasaste por el tema de Registro de mascotas por lo que aún no podré hacer la compra ya que no sé qué numero le corresponde a Shiraui para su "ficha" so... Cuando pases por ahí avisame y hago tema ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca ama (Encontrada) Empty Re: Se busca ama (Encontrada)

Mensaje por Shiranui Lun Abr 28, 2014 12:58 pm

Detalle que olvidé por completo, perdona, ya está registrado ^^
Shiranui
Shiranui
León / Raion

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Se busca ama (Encontrada) Empty Re: Se busca ama (Encontrada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.