Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Rowan ID.

Ir abajo

Rowan ID.

Mensaje por Rowan el Lun Abr 21, 2014 5:06 pm

Apodo: Row - The King~
Nombre: Rowan

Edad que aparenta: 20 años
Nacionalidad: Italiano
Raza: León / Raion

Sexo: Masculino
Tendencia sexual: Pansexual

Descripción Física: Es un joven de tez tersa y rasgos comunes. Sus distintivos físicos no son tan finos, pero su piel es blanca y libre de imperfecciones, sus ojos son color miel y tienen un brillo de codicia singular.  Hay gente que dice que parecen un par de estrellas. Sus manos son delgadas y finas, es su único rasgo "delicado", pues ellas parecen frágiles pero contienen mucho poder. Su cabello le llega casi a los hombros y es rubio, de corte desigual, algunas veces lo trae suelto otras sostenido con una liga, casi siempre se le ve vestido con una camisa blanca y un abrigo verde oliva, sus clásicos jeans negros y suele combinar con unos tenis All-Star, Vans o DC, ya que son sus marcas favoritas, siempre le añade su toque usando algún colguije en el pecho o pulseras, jamás repite un estilo.

Descripción Psicológica: Es un joven extrovertido, no se impone un límite, tiene todo lo que desea. Su padre es dueño de una cadena de hoteles, lo que lo hace muy creído, es un presumido de primera con la gente que conoce a medias, aunque con las personas que no conoce para nada, pero tiene que hablar con ellas a fuerzas por su trabajo. Es frio y persistente, no suele hacer lo que le pidan y si lo hace, lo hace de mala gana, es optipesimista, o más bien, un valemadrista, no le interesa lo que no tienen nada que ver con él, en su mundo él es lo más importante, incluso si le preguntan que sin quien no puede vivir diría “No puedo vivir sin mí”, es muy ególatra y le gustan los animales pequeños, en su departamento solía tener dos gatitos. Como último pero no menos importante a destacar de Rowan, tiene MUCHO carácter y si te metes con él no dudará en sacarte a los tumbos. Sin embargo -muy en el fondo- tiene sus principios y jamás le pondría las manos encima a una mujer, niño o anciano.

Gustos: Le gusta la velocidad, estar en la playa tomando el sol o en una piscina divirtiéndose un rato, casi siempre está acompañado por mujeres o hombres, amigos o amigas, es lo mismo, a besado tanto a hombres como a mujeres, pues al final, ambos lo complacen cuando quiere. Es alguien fiel cuando tiene pareja, y es respetuoso con las mujeres, jamás hace nada que ellas no quieran, sabe hacer las tareas del hogar y le gusta cocinar, pero se le da terrible y sus platillos son la muerte (?).

Odios: ODIA las reglas, acatar órdenes, que le den limites, que le digan que si y que no, es lo que mas odia en la vida. Detesta profundamente a las personas egocentristas, evidentemente no puede compartir el medio con alguien que esté a su nivel de amor propio. Tampoco le gusta lo aburrido o estar todo el día encerrado en su departamento, le gusta salir y explorar el mundo, no que lo tengan como rata en su jaula.

Historia:
Vida buena, era la única palabra que podía describir a Rowan, no es necesario redactarla toda, pues con solo decir que lo tenía todo, una vida llena de lujos y comodidades, un padre rico, una madre avariciosa, las mejores escuelas, todo. Al entrar a la universidad era lo mejor de lo mejor, en todos los sentidos, pues siempre fue alabado por todos sus compañeros, claro que no eran verdaderos amigos, eran algo peor, eran envidiosos, gente que se juntaba con el por su dinero, cosas por el estilo.

Sin mucho resumen de su vida, un día como cualquier otro, el joven egoísta y egocéntrico, incluso le habían puesto un apodo, “Row the King”, porque su vida era así, como la de un rey. Salió a comer con sus “amigos”, lo que no esperaba era que esa comida se convertiría en cena, y luego en una escena poco gratificante, pues ya eran alrededor de las doce, muy tarde, sus padres comenzaban a preocuparse, el joven había desaparecido. Después de que sus amigos lo embriagaron hasta dejarlo semi-inconsciente, lo ataron y lo vendieron por lo barrios bajos, lo vendieron a un hombre que era algo parecido a un traficante, pero de híbridos. Una mascota, eso era ahora. Tiene más de seis meses desaparecido, a sus padres le dijeron que no había esperanzas, que dejaran de buscarlo y siguieran con su vida, aunque Rowan, aun cree que algún día podrá escapar de aquel futuro, claro, cuando alguien lo compre y el, pueda escapar.

Extras: Domina al menos 3 idiomas por completo [Inglés, Alemán e Italiano], de los demás sabe lo básico y se da a entender.

Imágenes:
Spoiler:

Procede de: DIR EN GREY
Nombre real: Kyo


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Rowan
León / Raion

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rowan ID.

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Abr 21, 2014 5:17 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.