Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos buscan al tercer miembro  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos buscan al tercer miembro  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Hermanos buscan al tercer miembro  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Hermanos buscan al tercer miembro  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Hermanos buscan al tercer miembro  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Hermanos buscan al tercer miembro  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Hermanos buscan al tercer miembro  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Hermanos buscan al tercer miembro  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Hermanos buscan al tercer miembro  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Hermanos buscan al tercer miembro  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Hermanos buscan al tercer miembro  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Hermanos buscan al tercer miembro  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Hermanos buscan al tercer miembro  Magg9u


Hermanos buscan al tercer miembro  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolHermanos buscan al tercer miembro  M38iq6KHermanos buscan al tercer miembro  Link1Hermanos buscan al tercer miembro  XJ4DcHermanos buscan al tercer miembro  BT9EKfHHermanos buscan al tercer miembro  IKPWTzDHermanos buscan al tercer miembro  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroHermanos buscan al tercer miembro  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroHermanos buscan al tercer miembro  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Hermanos buscan al tercer miembro  23jmio9

Hermanos buscan al tercer miembro

Ir abajo

Hermanos buscan al tercer miembro  Empty Hermanos buscan al tercer miembro

Mensaje por Kyle & James Vie Mayo 23, 2014 2:20 pm

Es hora de abrir una búsqueda para estos cuervos. ¡A probar suerte!

Genéro y personalidad: Hombres o mujeres; pero avisaré desde el principio que a pesar de ser bisexuales me decanto mucho más por un hombre para Kyle & James. La verdad es una gran gama de personalidades la que llega a encajar con ellos, pero me tiro por personas que sean gruñonas, quisquillosas y tercas, osea todo lo contrario a él o si no, que sean igual de expontáneos que ellos para llevar un rol divertido. De todos modos si alguien tiene un personaje con un perfil diferente a estos y desea probar, leeré la ficha y todo se puede acomodar ¿no?. Uno propone y el señor dispone, puede que a la final encuentre algo que no se asemeje en nada a lo que pido pero aun así tenga un "algo" que me lleve a elegirlo. También agrego que me decantaré por los sukes sin tendencia, porque mis niños son dos y demasiado hiperactivos para encerrarse en una sola postura (?).

• Raza y apariencia: No tengo preferencias con las razas, pero un humano siempre está para mi mejor visto, sino siento que cuervos x vampiros u otra raza paranormal es demasiado entrevero irrealista. Igual si no es humano no importa, es solo una mensión. En cuanto a la apariencia es fácil, nada de shota, nada de loli y nada de travestis pls.

• Extensión y ortografía: El errar es humano y sé que en cualquier momento por escribir rápido pueden salir unos cuantos errores fáciles de comprender, pero de todos modos es importante -creo yo- revisar la escritura a cada momento, para que no se note desmotivación de la contraparte. Por mi parte, siempre intento narrar del modo más claro y limpio posible, para así darle facilidad a la lectura a quien rolee conmigo, la idea no es incomodar, ¿verdad?. No diré un número de líneas como exigencia, pero mientras sea adecuado y consistente, me temo que podría estar más que contenta. La idea es que me den material para trabajar, no sólo post espejos que me tendrían siempre en la etapa de elaborar y elaborar, viendo como el otro no pone de su parte. Se supone que es un trabajo de a dos.

• Imaginación: Soy amante de todas las tramas habidas y por haber: comedia, drama, romance, ciencia ficción, acción, etcétera, pero no esperen que les dé una trama solo colmada de amor porque Kyle y James no son así, en especial Kyle. Mientras más dinámicas y profundas sean, mejor. Con esto me refiero a que no quiero un rol plano que me aburra al rato. Quiero acción. Quiero pasión. Que nuestra trama se vuelva algo llevadera. No será: "oh, te amo, eres el amor de mi vida", viven juntos y felices por siempre. ¡Por favor eso no!. Añado que sí la mascota tiene una historia consistente que pueda aportar, será mucho mejor.

• Actividad: No es necesario ser tan quisquilllosos con la actividad, comprendo que postear seguido se vuelve complicado de vez en cuando, con uno o dos post por semana yo creo que estaría satisfecha. Lo que importa más que nada es que si se ausenta (osea que no se conecte con ninguna cuenta), por favor avise, porque es incómodo quedarse esperando con la incógnita de si volverá, no volverá, si le habrán secuestrado (?), etc.

• Lemon y fidelidad: Siendo realista, en un foro de este tipo lo veo algo fundamental. No rutinario, porque aburre, pero si necesario así sea cada muchos post, porque Kyle y James no son ningunos urgidos y la variable recaería en la personalidad del amo. En cuanto a la fidelidad, pido fidelidad absoluta. Ellos son muy celosos, no comparten a nadie. No lo toleraran, y menos aún si la persona le interesa.

Sí alguien considera que cumple con todos estos puntos, o al menos con la mayoría, sientanse libres de postularse. Sí dejan un mp avisen aquí para que lo lea. ¡Buen día!.
Kyle & James
Kyle & James
Pájaro / Tori

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.