Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El campeón de Kirkwall arriba 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El campeón de Kirkwall arriba 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
El campeón de Kirkwall arriba EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
El campeón de Kirkwall arriba EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
El campeón de Kirkwall arriba EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
El campeón de Kirkwall arriba EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
El campeón de Kirkwall arriba EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
El campeón de Kirkwall arriba EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
El campeón de Kirkwall arriba EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
El campeón de Kirkwall arriba EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
El campeón de Kirkwall arriba EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

El campeón de Kirkwall arriba 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

El campeón de Kirkwall arriba Magg9u


El campeón de Kirkwall arriba Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolEl campeón de Kirkwall arriba M38iq6KEl campeón de Kirkwall arriba Link1El campeón de Kirkwall arriba XJ4DcEl campeón de Kirkwall arriba BT9EKfHEl campeón de Kirkwall arriba IKPWTzDEl campeón de Kirkwall arriba IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroEl campeón de Kirkwall arriba Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroEl campeón de Kirkwall arriba DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

El campeón de Kirkwall arriba 23jmio9

El campeón de Kirkwall arriba

2 participantes

Ir abajo

El campeón de Kirkwall arriba Empty El campeón de Kirkwall arriba

Mensaje por Garrett Hawke Dom Jun 30, 2013 2:05 pm

---Nombre: Garrett

---Apellido: Hawke

---Edad: 25

---Empleo: Caza recompensas / Asesino

---Raza: Humano

---Sexo: Masculino

---Tendencia sexual: Bisexual

---Nacionalidad: Escocés

---Descripción Física:
Tiene el cabello negro y hebras bastante manejables, tiene una barba bastante tupida y suave. El iris de sus ojos es amarillo casi como dorado ante el brillo del sol, es de piel blanca y suave, su cuerpo esta bastante bien moldeado, es bastante fornido se le notan los músculos marcados en su cuerpo. Sus manos son grandes pero generalmente cubiertas por sus guantes.
Su traje de guerra tiene una salida metálica desde el pecho hacia arriba mientras que en su mano derecha tiene un guante de metal con garras afiladas en su otra mano tiene uno de cuero que deja expuestos sus dedos, tiene traje tiene un cuello de abrigo alrededor de su cuello que esta enganchado a la parte metálica del pecho mientras que el resto de su cuerpo esta cubierto pro el traje que es de cuerpo negro y bajo este pieles suaves para no lastimar su piel, el traje esta unido por un cinturón grueso de cuero café claro del cual cuelga una pequeña bolsa para guardar cosas, en la parte trasera del cinturón se encuentra un gancho para dejar la espada que siempre trae con el mientras que en su espalda trae el gancho para el bastón que siempre trae con el. Sus pies están cubiertos con metal al igual que su mano derecha, hasta las rodillas cubierto por este metal.
Cuando no esta con su traje de guerra generalmente va de traje negro y camisa abierta por la parte alta, para su informalidad siempre va con una polera negra, una chaqueta roja de cierre al medio con gorro, una bufanda al igual que su chaqueta roja que siempre la lleva pero colgando del cuello se tapa con ella solo cuando tiene frio, unos jeans negros y zapatos igual negros.

---Descripción Psicológica:
Bastante sobre protector, cuida todos el que tenga lazos con el, es bastante liberal igual pero siempre dentro de los marcos del respeto, es bastante amoroso con los que quieres y bastante malo con los que odia, su carácter es totalmente cambiante según el momento, el lugar y la gente que lo rodea. Es bastante cálido con sus acciones no deja nada al azar, siempre pensara el por que y el fin de donde lo llevaran sus acciones. Sentimental en muchos aspectos. Su frialdad sale a flote cuando es turno de trabajo. Bastante sociable pero no corto de paciencia, si lo provocan encontraran algo feo. Otros datos de su personalidad se deben descubrir.

---Gustos:
-Le encanta el aire libre
-Viajar
-Comer, mucho
-Salir de campamento
-La noche
-Adora los paseos

---Odios:
-La injusticia en todos sus aspectos
-Los ignorantes en general (Ósea que son idiotas con ganas)
-Las interrupciones, no le gusta que lo molesten cuando esta haciendo algo

---Habilidades:
-Espadachín: Tiene grandes habilidades con la espada, a pasado toda su vida practicándola

-Mago: Hace distintos tipos de hechizos y magias, es un mago muy hábil, sus estilos de magias están (especificadas en el spoiler), cuando su rabia lo sobre pasa su magia se apodera de él y sus ojos comienzan a brillar rojos

Magias:

---Historia:
Nacido en una familia noble y de poco dinero desde el comienzo, solo se dedico desde pequeño a disfrutar de lo que tenia y trabajo cuando tuvo la oportunidad, tenia 2 hermanos los cuales eran mellizos sus nombres eran Carver y Bethany. Disfrutaba bastante de su vida, no tenia mayores complicaciones en esta, solo se dedicaba a pasear con sus hermanos y familia, hasta que un montón de bandidos que venían de otra ciudad comenzaron a aterrorizar a su ciudad, eran demasiados, por mas que los mataran salían mas de la nada. En la batalla de defensa contra su ciudad murió su padre, lo cual lo lamento mucho pero no tubo tiempo para eso, tenia que hacerse cargo de su familia, decidió irse de la ciudad como refugiado a la ciudad donde había nacido su madre para encontrar estabilidad, se llevo a su familia pero en el transcurso del escape su hermano Carver murió asesinado, sin tiempo para lamentarse llego a la ciudad de su madre, afortunadamente le salió un trabajo cuando llego pero tenia que lograr conseguir algo de dinero para invertir en este, entonces fue cuando comenzó a trabajar de caza recompensas combinado con asesino, no le quedaba de otra. Logro hacerse el dinero para vivir y lograr sus objetivos, logro hacerse millonario, pero en el transcurso de eso, su hermana enfermo y se tubo que ir con una orden especial para curarla, su hermana se fue junto a la orden de los Guardas Grises, solo con su madre a su lado consiguió estabilidad pero sus trabajos aun no terminaban, dentro de todo un mago rapto y asesino a su madre para conseguir lo que él quería, él lo termino asesinando de un momento a otro por lo que le hizo a su madre.
A fin de cuentas se hizo bastante amigos y enemigos en el transcurso de sus aventuras, pero los que habían atacado su ciudad llegaron a la donde estaba ahora, ya no tenia familia solo le quedaba proteger lo que ahora era su ciudad y amigos, se batió a duelo en solitario con el jefe de los asesinos que atacaban la ciudad con el objetivo que si ganaba ellos se irían y dejarían en paz su ciudad. Logrado su objetivo hizo que los tipos se fueran de la ciudad y por ley quedo convertido en el Campeón de esta ciudad ganando respeto y status en la ciudad. Pero luego de un problema que hubo en la ciudad entre los poderes decidió salir de allí, nuevamente se embarco en sus aventuras pasando por varias ciudades y pueblos conociendo gente, hasta que hoy llego a esta ciudad, ahora se vera que le depara el futuro…….

---Objetos personales:  
-Su espada hecha de un metal especial del cual están hechas su guante y botas

-El bastón de Parthalan, el cual tiene una esfera de brillo rojo moviéndose en su interior en la punta norte y en la punta sur tiene una cuchilla (En la imagen a continuación dentro del Spoiler)
Bastón de Parthalan:

---Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

//////////////////////////////////////////////////////////////////
---Anime/Manga/Videojuego del que procede: Dragón Age 2
---Nombre real: Hawke

"You can learn from anyone even your enemy"

Garrett Hawke
Garrett Hawke
Amo / Humano

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

El campeón de Kirkwall arriba Empty Re: El campeón de Kirkwall arriba

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Jun 30, 2013 7:03 pm

El campeón de Kirkwall arriba Congrats
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.