Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ Schneider ] Soldado alemán al servicio 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[ Schneider ] Soldado alemán al servicio 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
[ Schneider ] Soldado alemán al servicio EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
[ Schneider ] Soldado alemán al servicio EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
[ Schneider ] Soldado alemán al servicio EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
[ Schneider ] Soldado alemán al servicio EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
[ Schneider ] Soldado alemán al servicio EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
[ Schneider ] Soldado alemán al servicio EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
[ Schneider ] Soldado alemán al servicio EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
[ Schneider ] Soldado alemán al servicio EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
[ Schneider ] Soldado alemán al servicio EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

[ Schneider ] Soldado alemán al servicio 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

[ Schneider ] Soldado alemán al servicio Magg9u


[ Schneider ] Soldado alemán al servicio Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol[ Schneider ] Soldado alemán al servicio M38iq6K[ Schneider ] Soldado alemán al servicio Link1[ Schneider ] Soldado alemán al servicio XJ4Dc[ Schneider ] Soldado alemán al servicio BT9EKfH[ Schneider ] Soldado alemán al servicio IKPWTzD[ Schneider ] Soldado alemán al servicio IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro[ Schneider ] Soldado alemán al servicio Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro[ Schneider ] Soldado alemán al servicio DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

[ Schneider ] Soldado alemán al servicio 23jmio9

[ Schneider ] Soldado alemán al servicio

2 participantes

Ir abajo

[ Schneider ] Soldado alemán al servicio Empty [ Schneider ] Soldado alemán al servicio

Mensaje por Schneider Lun Jul 08, 2013 4:32 am




Schneider
27 años ● Alemán ● Luz ● Masculino ● Heterosexual



Descripción Física ;
What you will see your e y e s


Es un hombre de gran altura, así que no solo intimida con su mirada de hielo, sino que también con su metro noventa bien dispuesto con un peso prominente debido a su atlética complexión sumada a su fibrosas masa bien desarrollada con músculos tonificados que comprenden el área de su abdomen y pectoral, al igual que unas firmes extremidades con gran fuerza. Posee la piel extremadamente clara solo que una cobriza tonalidad bronceada le acompaña para darle ese aspecto candente en las incisiones de su fisonomía. En cuanto a su rostro es viril, de quijada cuadrada tajante, pómulos en alto y cejas espesas que le brindan a sus azules orbes una mirada fría pero cual no pierde profundidad. El mismo contorno de su semblante se ve enmarcado por la rubia cabellera que posee el típico corte militar que tanto lo caracteriza igual que sus prendas estrictamente camufladas y en general holgadas respecto al cuerpo para no perder movilidad. Aunque sí de eventos formales se trata, cabe destacar que no es un mastodonte de robusto y mecánico, por lo contrario será detallista con su presentación general. Nada de colores llamativos y en lo posible, siempre lleva ropa discreta, pero que extrañamente siempre le luce bien. Desde sobretodos, a camisas y pantalones de vestir formales. Probablemente nunca le verás vestido de forma descuidada, ni en su casa siquiera.


Descripción Psicológica ;
What you feel your h e a r t

Él está siempre en calma y la sensatez, prefiriendo fuera del campo de batalla; recurrir a la violencia sólo cuando sea necesario, mas sí alguien se pasa de la raya, no dudará en eliminar a su oponente mientras que todavía mantiene su actitud apacible ya que en estados más avanzados podría recurrir a cualquier artilugio de tortura. En general se muestra con una leve sonrisa que le sirve de buena máscara para ocultar su calculador lado. Sobre sí mismo y en primera impresión se puede ver como un individuo reservado, casi hasta frío en caso de tocarse asuntos personales. No habla mucho solo no necesario, siempre con exquisitos modales como cualquier caballero de su época, elegante, refinado con aquel tono cortante pero atento ante cada término. Sí hablásemos de su desempeño como pareja, Schneider llega a ser tímido por increíble que lo parezca, le cuesta expresarse y demostrar sus emociones, pero una vez que siente la confianza necesaria, obrará con tanta minuciosidad que se convertirá en el hombre ideal, sumamente romántico, complaciente, amable, gallardo y celoso dentro de un nivel sano. Y si tuviésemos que hablar de un rasgo negativo de su personalidad, puede ser la facción depresiva. Al recordar sus memorias pasadas se angustia con facilidad, cosa que no demostrará con palabras pero sí recurriendo al alcohol. No se trata de ningún vicioso, ni violento llegado al caso, simplemente bebe, se despeja y duerme, sin importunar a terceros.


Gustos ;
And while I prefer this


◗ Las armas de fuego, pese a detestar contradictoriamente la violencia. ◗ Las noches estrelladas, en especial sí se encuentra en campo abierto para contemplarlas. ◗ Los sitios que ofrezcan mucho espacio verde, donde pueda montar a caballo. ◗ Las canciones de épocas pasadas, que traigan a su memoria parte de la infancia. ◗ Todas absolutamente todas las razas de Caninos existentes, en especial los Ovejeros. ◗ Algunos platillos fuertes, lo más típicos de su país natal, acompañados de cerveza. ◗ El verano, es su estación preferida dada la poca tolerancia que tiene con el frío.


Odios ;
I hate this one


◗ La violencia explicita a raíz de ningún causal que comprenda la razón. ◗ Las heladas, los fríos polares lo dejan con un extremo mal humor. ◗ Encontrarse encerrado en espacios reducidos donde la luz escasee. ◗ Los sonidos extravagantes que en vez de música; parezca escándalo innecesario. ◗ Las flores, en especial las rosas dado que es alérgico a sus pétalos. ◗ Carencia monetaria. Sentir que el dinero falta en sus bolsillos es un golpe duro para sí. ◗ Aquellos colores que luzcan demasiado vivos en su vestimenta, en ajenas no le molesta.


Historia ;
Meet my past and write my future


Nacido en Alemania y criado en cuna de oro bajo el escudo de la familia Eberhardt; la vida de Schneider siempre abundó en aspecto material pero arreció en el área emociona, en cambio conseguía ciertos ánimos con su hermano mayor Heinz quien lo defendía en toda circunstancia, impulsándolo a lo mejor aunque con malicia en sus actos ya que consideraba a Schneider lo suficientemente inferior como para ser una amenaza en cuanto a la herencia familia y ¿qué decir? tuvo la completa razón. Cuando Heinz alcanzó la mayoría de edad; pasó a titularse como el propietario del escudo y paralelamente a su ascenso al "trono", enlistó a la guerra a su pequeño hermano con la esperanza de que este no sobreviviera. Mas para el menor se trataba de una gran conmoción e inclusive emoción que deseaba experimentar a toda costa dado que en parte marcaba su maduro desarrollo.

La primera guerrilla duró seis duros meses, de pura acción, masacre y "diversión" para el rubio. Quizá por su sangre fría alemana es que se sentía en la gloria bajando soldados como barcos de papel pero todo esto cambió la noche de su retorno en cual Heinz propuso una fiesta en honor a los pocos sobrevivientes y en aquel decisivo día conoció a la persona que cambió parte de su existencia. Por las escaleras de la mansión descendía la figura cálida y firme de una bella flor carmesí que cautivó el corazón del ojiazul pero la desgracia vino acompañando a la dama ya que su familiar le guiaba hasta la pista de baile. Esta se convirtió en la primera vez donde Schneider sintió envidia del "Rey" aunque por más impotencia que le causase; jamás interrumpió en la relación de su hermano cual se dio por completada una semana posterior con la invitación oficial a la boda de ambos seres.

A el le hubiera encantado ir, mas nuevamente el destino manipulado siempre por el mayor lo hizo tomar rumbos adversos al enviarlo a otra supuesta guerra que sería llevada a cabo en el condado vecino. Era extraño que en un lapso de siete días aquel gusto sanguinario descendiera de forma abismal a causa de las mariposas en su estómago pero el deber era el deber y si deseaba proteger a la nación, más específicamente a su querida Cerise, debía asistir a la batalla. Así lo hizo y tal como llegó cayó en la trampa de que le había tendido nada más y nada menos que el mismo consanguineo motivado por los celos irracionales que siempre tuvo contra su pariente agregado a los nuevos desmesurados en nombre de la dama. Heinz sin piedad ni compasión lo envió al Mercado Negro donde su apellido fue borrado para que hicieran lo que quisiesen con el.


Objetos Personales ;
What I carry with me is


◗ Un par de gafas que usa ocasionalmente para leer. ◗ Un golden retriever llamado Hans, tratándose de su fiel compañero que no lo ha abandonado aún.


Imagen del Pj ;
Look at my pictures



Spoiler:


Procendencia ;
I come from...



◗ Ludwig Beilschmidt / Alemania - Axis Power: Hetalia


"You can learn from anyone even your enemy"
Schneider
Schneider
Luz / Rei

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

[ Schneider ] Soldado alemán al servicio Empty Re: [ Schneider ] Soldado alemán al servicio

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Jul 08, 2013 1:49 pm

[ Schneider ] Soldado alemán al servicio Congrats
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.