Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Gingers have no souls

Ir abajo

Gingers have no souls

Mensaje por Percy W. el Jue Jul 11, 2013 10:25 pm


Apodo
Percy, Perce, Weatherby, Prefecto, Premio Asnal

Nombre
Percival

Edad que aparenta
22

Sexo
Hombre

Tendencia sexual
Bisexual


Descripción Física

Percy es la persona más alta de su familia. Mide 1.93 m, aunque a simple vista parece todavía más alto por culpa de su delgadez, que le da un aspecto larguirucho. Parece ser una persona nerviosa ya que constantemente parece estar atento en las cosas que ocurren a su alrededor. Pues si bien no pierde detalle de su entorno, siempre tiene una mirada aburrida y algo pedante, como si tuviera una expresión perpetua de reproche o desaprobación. Tiende a fruncir mucho las cejas, apoyándose de una mueca involuntaria de la boca.

En cuanto a aspectos físicos más generales, lo primero que destaca es su cabello que es de un rojo muy brillante. Lo acompaña un tono de piel muy claro, y además como el joven detesta el sol y el calor, no se da la oportunidad de adquirir algo de color. El rostro lo tiene pigmentado de un pequeño manto de pecas, algo pálidas pero bastaría acortar distancia para distinguirlas bien. Sus ojos son de un azul muy brillante, aunque es el atributo que más oculta ya que también posee gafas de aumento, las cuales nunca se las quita ya que sin ellos es prácticamente ciego.

Descripción Psicológica

Se trata de un hombre extremadamente ambicioso y dedicado a las metas que se propone. Es de naturaleza trabajadora y tiene una inclinación natural a los temas que tratan con reglamentos y regulaciones, que la ve como una manera donde podría obtener autoridad y respeto. Sin embargo, Percy usualmente se ve arrogante o pomposo cuando él constantemente trata de verse ‘correcto’, al tal grado de que llegaría a tratar de forma cortes y ajena aún a las personas más cercanas a él. Uno de sus mayores defectos es que siempre dice su opinión en voz alta, no midiendo el efecto de sus comentarios. Estos podrían en indicarte cómo se hacen las cosas según las normas, si las acciones que hacen son censurables o, simplemente, mostrar casi una cero tolerancia cuando es particularmente molesto.

Cree en las primeras impresiones son las más importantes de todas; sería capaz de abandonar a sus seres queridos como sacrificio para alcanzar sus metas, pues tiene un amor a la ley y el orden e, imprudentemente, llegaría también a caer en la obediencia ciega de las autoridades. A pesar de su fuerte seriedad, él en ocasiones podría llegar a sorprender con fugaces escapes de su sentido del humor al hacer broma de otros.

Gustos

~  La ley y el orden.
~ La educación. Es un estudioso acérrimo.
~ Decirles a las personas cuando estas comenten una falta.
~ La limpieza. El mantiene constantemente limpio el lugar donde se encuentre.
~ Respetar a la autoridad. Entiéndase burocrática, pues no existe otra salvo esa.



Odios

~ La indisciplina. Absolutamente intolerable. Es una falta de respeto.
~ Que le gasten broma a su persona.
~ Aunque no lo admita en voz alta, se estresa cuando duerme poco. Pero hay muchas ocasiones donde es víctima del insomnio.
~ Que alguien atiente contra sus ideales.
~ En ocasiones su familia. Se siente la oveja negra.
~ Le da igual sentirse menos preciado, pero no negará que es horrible que cuando tratas de dar una orden (aún sabiendo que estás bien) los demás no te escuchen y pasen de ti.



Historia

Es el tercero de siete hermanos que vienen de padres muy modestos, sencillos y sobreprotectores. De los siete, fue Percy el que siempre obedecía lo que mandaba su madre cuando el resto prefería jugar, los dos hermanos mayores muy despreocupados de la vida mientras que los menores se dedicaban a ensuciar cosas que él al final terminaría por limpiar. Aunque todos en la escuela eran muy listos, el joven desde el principio demostró ser un alumno brillante, siempre uno de los primeros en sacar las más perfectas calificaciones, tratando que él fuese el ganador del cuadro de honor junto con varias conmemoraciones importantes como ser el Prefecto de su clase o ganador del Premio Anual, cuyos hermanos menores para burlarse de él le terminaban diciendo "Premio Asnal", siendo bastante popular aquellas bromas en aquel tiempo. Lentamente fue ascendiendo a base de genuino esfuerzo, hasta que se presentó el final de su carrera de estudios de Derecho, donde se escogería al mejor de su generación para darle aunque fuese un pequeño puesto como asistente de un importante funcionario del Ministerio.

Trabajar en ese lugar siempre fue su sueño. Su fantasía desde pequeño fue el de alguna vez llegar a ser el Primer Ministro. Y a pesar de que le trataban burdamente como un asistente, obligándolo a trabajar inhumanamente revisando papeles y todo en una pequeña oficina, él se esforzaba al máximo día con día para aprenderlo todo, sacándolo lo mejor posible con informes a sus superiores que se sorprendían incluso de la dedicación de su trabajo, a pesar de que le dijeran poco o nada. Inclusive soportaba ciertas humillaciones de su jefe superior, el cual al no poder nunca pronunciar bien su apellido le terminó apodando “Weatherby”, pero se limitaba a ignorar el detalle. Tenía la certeza que a ese paso algún día subiría a un cargo muy importante. Por desgracia sus sueños se vieron injustamente truncados cuando un día caminaba rumbo al Ministerio siéndole de chófer a su superior, a quien recogía todas las mañanas. Una camioneta les cerró violentamente el paso y a punta de amenazas obligaron a su jefe y a él subir al vehículo. Los secuestradores estaban interesados en el funcionario, no en él. Y como aún era un don nadie sin importancia, un mero y joven ayudante, en vez de deshacerse de él con una bala prefirieron venderlo en el Mercado Negro para sacar algo de un provecho extra. No supo que pasó con su jefe después de eso, y la verdad tampoco tenía mucha conciencia de si mismo. A la fecha él no se permite verse a si mismo como un esclavo, al que le hayan destruido de esa manera tan absurda todo sus sueños.

Objetos personales
Anteojos.

Imágenes

Spoiler:










Anime/Manga/Videojuego del que procede: Percival Ignatius Weasley
Nombre real: Harry Potter


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Percy W.
Humano / Ningen

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gingers have no souls

Mensaje por Philia el Jue Jul 11, 2013 11:33 pm

Aceptada y Cerrada~~


avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.