Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
File 0 -  Nayru 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

File 0 -  Nayru 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
File 0 -  Nayru EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
File 0 -  Nayru EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
File 0 -  Nayru EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
File 0 -  Nayru EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
File 0 -  Nayru EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
File 0 -  Nayru EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
File 0 -  Nayru EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
File 0 -  Nayru EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
File 0 -  Nayru EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

File 0 -  Nayru 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

File 0 -  Nayru Magg9u


File 0 -  Nayru Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolFile 0 -  Nayru M38iq6KFile 0 -  Nayru Link1File 0 -  Nayru XJ4DcFile 0 -  Nayru BT9EKfHFile 0 -  Nayru IKPWTzDFile 0 -  Nayru IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroFile 0 -  Nayru Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroFile 0 -  Nayru DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

File 0 -  Nayru 23jmio9

File 0 - Nayru

2 participantes

Ir abajo

File 0 -  Nayru Empty File 0 - Nayru

Mensaje por Nayru Miér Jul 24, 2013 12:30 am




• Nayru •
File 0 -  Nayru Nayru_zps124b2b6c
• Información Básica •

Nombre:Nayru
Apodo: Nay
Edad: 29 años
Modelo: Hippie
Sexo: Femenina
Sexualidad: Bisexual


• Descripción Física •

Lolicon, puede ser una forma de definer la complexion de esta androide hecha a la medida para su creador. De baja estatura teniendo una altura de 1.60, pecho plano similar a una niña en etapa de  inicios de su pubertad, ojos violáceos y cabello largo hasta por debajo de la línea de los glúteos de color azulado, tez pálida y labios permanentemente rojizos.
Esta androide puede ser vista como un modelo para los amantes del lolicon, pero pertenece a una producción especial y secreta donde su sistema fue creado bajo otro tipo de parámetros muy alejados de lo legal, con una configuración de modelo Hippie, Nayru opta por robas a la moda en una tendencia Hippi Chick, no sintiendo problema alguno en exponerse en ropas ligeras e incluso olvidarse de colocarse su ropa interior. Suele verse con vestidos la mayor parte del tiempo, shorts y prendas un tanto holgadas que compra por internet.
Gusta de los objetos y accesorios raros y diferentes, aquellas cosas poco usuales como mandar a hacer un collar con la sangre de su amo y otras locuras van a la orden del día con los gustos de esta chica, que siempre se muestra enérgica y sonriente.


• Descripción Psicológica •

Una personalidad voluble, espontánea y bastante ocurrente, mostrándose a sí misma en primera cuenta como una persona bastante alegre y juguetón, de fácil accesibilidad y llena de vida como si realmente fuera una humana y es de hecho así como ella se siente, se siente viva y luchara por mantenerse así.
Con una tendencia marcada a decir que su personalidad es Tsundere, se puede definid que nayru presenta 3 personalidades, una chica dulce y mimosa dispuesta a amar a todo el mundo, a una necesitada de atención  entre las sabanas como también volverse una completa amargada y acida mujer, todo depende de su humor del día y si su amo sabe mantenerla feliz. Celosa y algo posesiva, nayru sencillamente quiere tomarlo todo y no quedarse a medias.
Desobediente y rebelde de intensas pasiones, capaz de desenvolverse a como se le venga la gana. Perezosa como ella sola ante poner el dormir ante cualquier otra actividad que pueda tener, siendo una gran perfeccionista y estar constantemente organizado todas las actividades de su amo sirviendo perfectamente como secretaria.


• Modelo •

{#06} Hippie: Son un modelo de ropa cómoda. Las feminas usan vestidos sueltos o pantalones "pata de elefante" que son sumamente anchos en la parte inferior. El cabello suele llevar rastas y alguna que otra bincha como decorado. Aman los accesorios artesanales, pulseras, collares y carabanas, nunca van a faltar y quiza en cantidades exageradas. Son de ideologías pacifistas. Nómades, no les gusta pasar mucho tiempo en el mismo sitio. Les fascina la naturaleza y las plantas, también cabe destacar que son uno de los modelos más desvergonzado, ven al sexo como una necesidad natural y no tienen problema en ejecutarlo cuando sea y donde sea. No son pervertidos, solo siguen los "instintos" que se le fueron programados.


• Datos Extras/ Imagenes •

Ropa básica que va con su modelo base el cual es Hippie.
Posee una adaptación de cola de diablito como accesorio

Spoiler:


• Personaje OC •
© Ramona de Rachelia.org


"You can learn from anyone even your enemy"
Nayru
Nayru
Androide

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

File 0 -  Nayru Empty Re: File 0 - Nayru

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Jul 24, 2013 2:51 am

File 0 -  Nayru AceptacionAlfred_zps748a6479
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.