Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vincent Volker 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vincent Volker 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Vincent Volker EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Vincent Volker EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Vincent Volker EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Vincent Volker EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Vincent Volker EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vincent Volker EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Vincent Volker EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Vincent Volker EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Vincent Volker EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Vincent Volker 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Vincent Volker Magg9u


Vincent Volker Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolVincent Volker M38iq6KVincent Volker Link1Vincent Volker XJ4DcVincent Volker BT9EKfHVincent Volker IKPWTzDVincent Volker IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroVincent Volker Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroVincent Volker DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Vincent Volker 23jmio9

Vincent Volker

2 participantes

Ir abajo

Vincent Volker Empty Vincent Volker

Mensaje por Vincent Volker Mar Mayo 14, 2013 7:45 pm

Pigüinoy Señor estirado (ninguno de estos apodos son aprovados por Vincent):Apodo♫♪

Vincent :Nombre♫♪

Volker :Apellido♫♪

25 Años :Edad♫♪

Austriaco :Nacionalidad♫♪

Empresario/Músico :Empleo♫♪

Rei/ Luz :Raza♫♪

Hombre Sexo:♫♪

Bisexual (aunque afirma ser hetero):Tendencia sexual♫♪

♫♪Descripción Física:
Un hombre que mide 1.78 mts de alto de porte elegante y un aire habitualmente calmado como refinado, su cabello es castaño oscuro que suele traer bien peinado según su estilo, ademas de poseer unos profundo ojos color azul violáceos, posee ademas un característico lunar cerca de su labio inferior, de tez blanca y cuerpo atlético, no puede considerarse el mejor deportista del mundo, pero definitivamente no se quedaría sin aire tras una carrera.

Un rasgo a destacar son sus manos, las cuales cuidan mucho pues básicamente son su principal fuente de ingreso. Otro rasgo que no puede ser dejado en lado es su condición como ser de luz puede llegar a verse algo "resplandeciente" cuando esta muy feliz, pero lo mas destacado es su temperatura, cálido de día (mientras el sol le de en la piel) y frió de noche ( cuando la luz natural se acaba).

♫♪Descripción Psicológica:

Vincent es alguien de naturaleza bastante amable y noble, alguien inteligente, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite, no por ello es estúpido, y se reserva el juzgar a quien ayuda y su forma de hacerlo. Suele ser tranquilo la mayor parte del tiempo, mientras que la otra porción del tiempo puede estar estresado por su trabajo, convirtiéndolo en un ser muy helado y directo. Tiene un sentido del humor bastante... malo (?) básicamente solo el se ríe de sus chistes, aunque no se descarta las personas amable que se ríen solo para no hacerlo sentir mal (?).

Si algo hay que destacar de él, son sus valores tan arraigado y su sentido de lo correcto, la educación, la moral, pensando siempre en “el deber ser…” conteniéndose de disfrutar diversas situaciones, simplemente porque no las ve “correcta”, definitivamente sus valores no son negociables y no hay dinero en el mundo que valga su integridad. No suele pensar mal de otras personas hasta que estos le demuestren lo contrario. Puede pecar de ser muy buena gente ... en ocaciones.

♫♪Gustos:

    ♫♪ tocar el piano y el violín leer.
    ♫♪ tomar el té en la tarde con algo dulce hacer buenas acciones.
    ♫♪ alcohol de vez en vez y el arte.
    ♫♪ hacer buenas acciones.
    ♫♪ la familia.
    ♫♪ también gusta de beber.
    ♫♪ los niños.


♫♪Odios:

    ♫♪ La falta de responsabilidad y de compromiso
    ♫♪ La impuntualidad
    ♫♪ El ruido excesivo
    ♫♪ El irrespeto
    ♫♪ La injusticia y la violencia.


♫♪Historia:

Nació en el seno de una familia de clase media alta en Austría, donde vivió toda su infancia, adolescencia y parte de su adultez, pero apenas termino su carrera de música y paralelamente sus estudio administración de empresas a petición de sus padres, recibió una propuesta de trabajo como compositor, debido a sus altas notas y destacada participación en la universidad además de unos trabajos personales que había realizado de forma independiente.
Marcando así una pauta en su vida, que le obligo a separarse de su familia y mudarse a Inglaterra para ser más fácil trabajar, puesto que la industria que lo contrato tenía su sede en ese lugar.

De igual forma, sus ganas de hacer el bien, de hacer algo mas por la sociedad, lo llevo a fundar una fundación, un hogar refugio para aquellas personas víctimas de cualquier tipo de maltrato, o que simplemente necesiten una mano amiga, ayudándoles no solo en darle alojamiento, ayuda psicológica, guiarlos a conseguir trabajo y volverse independiente, sino que también les enseña a desahogar sus penas con la música, a calmar el dolor y cultivar el arte.

Todo esto logrado no solo por la donación de la mitad de sus ingresos, sino con contactos de la compañía y charlas de motivación a la comunidad quien hizo real tal sueño.

Aun así, como no todo lo que brilla es oro… últimamente le han llegado la terrible noticia, que han matado a alguno de los miembros que se han logrado reivindicarse y salido graduados de su fundación, levantando una búsqueda contra los culpables de aquel hecho, antes de que se haga escuchar dentro de las instalaciones de su fundación, y entrara el pánico. Y no descansara a hasta saber quiénes son.

♫♪Objetos personales: algunos álbumes de fotos que se trajo de Austria y sus lentes

♫♪Otros Datos:Suele babear cuando duerme.

♫♪Imágenes:
Spoiler:

♫♪Anime/Manga/Videojuego del que procede: Hetalia Axis power
♫♪Nombre real: Austría/ Roderich Edelstein

"You can learn from anyone even your enemy"
Vincent Volker
Vincent Volker
Amo / Luz

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Vincent Volker Empty Re: Vincent Volker

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Mayo 15, 2013 1:38 pm

Aceptado & Cerrado
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.